Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* Strikeforce: HWGP Semifinals 10/9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo de Ranallo y Shamrock merece pena de cárcel

    Comentario


    • Joder, vaya noche la ostia puta.

      PD: Maxi pásate a fw idiota, que en ligeros pareces un niño de ocho años hiperactivo.

      Comentario


      • Joder hoy no es tu dia Teseo.

        Que pelea mas alocada me ha recordado a las mma de 5 o 6 años atras.

        Brock is back a mi no me la dan, que se quite la camisa ese arbitro, si lleva un pene en el pecho Brock is back!

        Comentario


        • ¡¡Qué bonito! ¡que bonito! ¡que bonito!

          Comentario


          • Teseo, hoy no es tu noche tron:
            A Romero se le vió el plumero
            A Pezao la próxima vez que lo veamos será cuando le grabe con la cam del iphone mientras me alicata el baño
            A Blanco le pusieron morado
            Y lo peor de todo es que la ring girl que te mola es un transformer (decepticon)!!!

            Comentario


            • es que es enorme la diferencia fisica ¡¡¡ en cualquier caso ese crucifijo y la finalización han estado muy bien

              Comentario


              • JAJJAJ y cung lee que creía tener su momenrto de gloria en la pantalla y la people pasando de él, que penita la cara que se le queda jejejeje

                Comentario


                • Igual striking...

                  Comentario


                  • Con la Heidi Androl haria agusto un north-south, esta no es Transformer no Mongol?

                    Comentario


                    • Hoy se va a testar de verdad a Cormier, muchos llevamos tiempo viendolo como futuro crack. Como gane a Pezao se va a caer el estadio, y se cuela de lleno en mi top 10 y bien ademas. WAR CORMIER

                      Comentario


                      • No sé yo que decirte, la semántica de su apellido me echa para atrás, ya sabes que Andros en griego significa hombre... they're everywhere

                        Comentario


                        • Te ha vuelto a llamar mongol macho, es un buscabroncas jajaja

                          Comentario


                          • Vaya jefe el tío que les pone la vaselina, con un señor palillazo en la boca. Real men use toothpicks!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Te ha vuelto a llamar mongol macho, es un buscabroncas jajaja
                              jajaja, ya tío, es por mi nick, mato mongolizando y muero mongolizado!

                              Comentario


                              • Me parto el cajón ahora cada vez que veo a midget lesnar joder XDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X