Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* Strikeforce: HWGP Semifinals 10/9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Roger Gracie con solo 4 peleas 80.000? WTF

    Comentario


    • Los Gracie negociando son como Jorge Mendes vendiéndote un jugador del Oporto

      Feijao se rompió un brazo en la pelea con Yoel

      Comentario


      • Te mola mi firma Teseo? jajajaj

        Comentario


        • PEZAO:

          Yo tenía un plan de juego, pero nunca pude imaginar que me ponche así. Yo no lo estaba subestimando, pero después de que él me dio un puñetazo que no podía ver nada, yo no controlaba mi cuerpo más. Yo estaba haciendo las cosas de forma automática, sólo podía ver las sombras. Cuando me levanté me sentía mareado. Yo estaba muy mareado después de que el jab, pero yo fui a por ello. Si estoy perdiendo, por lo menos voy a perder la lucha. Y sucedió que le merecen los créditos. Yo estaba bien preparado, pero me dio un puñetazo. Que ni siquiera muy luchado.
          ...
          "Sabía que había de la explosión para un tiempo y luego se iba a tratar de derribarme, pero él me golpeó duro. Cuando un par de golpes de peso pesado que es muy difícil ... Me sentí, sentí el golpe y yo pensé que estaría bien en el suelo, pero cuando me levanté me sentía mareado. Sucede. los mejores en el mundo han perdido y luego dio la vuelta. Este es otro obstáculo que tendrá que superar ".

          Comentario


          • Yo esperaba que ganase Pezao sinceramente; tenia el recuerdo, de cuando peleo con Fedor, de verlo aguantar bien arriba, concentrado en la guardia y la distancia. Eso unido al cabezón que tiene, la fuerza y tal... (pero sin flipar, ya que tengo claro que Werdum es superior en todo o eso me pareció cuando se enfrentaron y de momento no he tenido motivos para pensar lo contrario). Pero mira, me alegro por que creo que ha quedado una final muy interesante. A pesar de que han quedado por el camino nombres como Fedor, Werdum u Overeem, la final es INTERESANTISIMA y apetece mucho mucho, casi mas que otros cruces de pesados que están por venir, la novedad de Cormier, la pulcritud y clase de Barnett... Uno ha aprovechado la oportunidad al máximo y el otro ha hecho un GP perfecto.

            Con Cormier hay bastante suspense, por que demomento no le hemos visto flaquear en nada, tendrá cosas que pulir como todo el mundo, pero no le hemos visto el punto debil de momento. A mi eso me da mucha curiosidad. (Sobre todo en HW donde son tan evidentes las cosas buenas y las malas)
            Última edición por las torres de kyoku; 09-13-2011, 05:32 AM.

            Comentario


            • Ha dicho mas o menos silva que una ostia de un peso pesado te deja grogui y ante eso por muy entrenado que estes no hay nada que hacer, y es lo que le paso, recibio una hostia y no se recupero.

              Y menuda ostia porque cormier se rompio la mano...... Yo creo qe pezao si que le subestimo, aunque diga lo contrario. Creo que vencer a Fedor tiene que subir la moral bastante, incluso tanto como para subestimar al siguiente rival.

              Comentario


              • Creo que vencer a Fedor tiene que subir la moral bastante, incluso tanto como para subestimar al siguiente rival.
                Pues los próximos 20 tronchos que derroten a Fedor deberían ir pensando en bajarse los humos que luego pasa lo que pasa.Que no es pa tanto ya!
                Con Cormier hay bastante suspense, por que demomento no le hemos visto flaquear en nada, tendrá cosas que pulir como todo el mundo, pero no le hemos visto el punto debil de momento. A mi eso me da mucha curiosidad. (Sobre todo en HW donde son tan evidentes las cosas buenas y las malas)
                De acuerdísimo.Yo creo que su flaqueza puede estar en su menor tamaño y quizás en el cardio.Pero ya veremos...De momenteo siempre le he visto muy frío,muy calculador,esperemos que no le falte sangre cuando la pelea se ponga calentita

                Comentario


                • Daniel Cormier confirmó a través de Twitter que se fracturó una mano durante la pelea del pasado sábado en contra de Antonio Silva.

                  Más información: http://www.mmasportcenter.net

                  Comentario


                  • Esperemos que la fractura no sea muy grave, porque la final de barnet contra cormier es de lo mejor que podemos ver. Como pongan a un sustituto, no se mereceria ganar el campeonato con una sola pelea aunque derrote a barnet. En ese caso me alegraria un monton que se lo llevase barnet. Creo que lo mejor seria aplazar la final unos meses, y entre tanto hacer otros eventos por el camino.

                    Comentario


                    • De seis a ocho semanas lei yo por ahí

                      Comentario




                      • Según el facebook de Sucker Punch Entertainment, Maxi Blanco va a bajar a 145lb y fichar por UFC

                        Comentario


                        • Gran noticia. Puede dar que hablar en FW.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Tengo que reconocerte que Barnett es supertécnico, lo hace hace todo bonito hasta en striking, pero en ésto último algo flojo me parece.
                            Barnett es un señor provecto, bastante merito es que siga siendo tan fieraca como para encima pedirle estilo con ese cuerpo de tentetieso. Yo te digo que este tumba a Cormier, le soba el morral, finaliza a Cain con un "TELEPHONE CHOKE" y luego se va a casa de Dana y le caga en el felpudo.

                            Comentario


                            • Una reflexión al hilo del mal encaje que suelen tener los luchadores con mandibula prognática, Arlovski, Pezao, Lidell...¿es una minusvalía que debería ser reconocida de alguna manera? Obviamente tener la barbilla tan fuera consigue que el golpe haga mas palanca sobre el celebro y te deje turuleta, esto habría que discriminarlo positivamente creo yo.

                              Comentario


                              • Jacaré, por cierto, ganó el combate contra Goliath muy a pesar del patriotazao fachuli de Miletich. Jacaré es muy la polla. Rockhold se lo batió guapamente también, hay que reconocerlo, Pankration debería esta contento con sus truquis taekwondokas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X