Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* Strikeforce: HWGP Semifinals 10/9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Conste que para mí también ganó Jacaré (y la pelea me gustó mucho, a diferencia de la mayoría por lo que veo), pero Fightmetric respalda la decisión de los jueces

    http://blog.fightmetric.com/2011/09/...ghtmetric.html
    las que liaría yo si fuése juez...jjoojo

    me pesaba mas en su contra que a favor los intentos de take de jacaré,incluso los que conseguía a base ed sangre sudo y lagrimas,acababan en nada d nada,salvo el primero que "conectó" algo

    el knokcdown del primero,vale,se tiene en cuenta y junto al punto menos, lo tiene perdido,pero la suma de los 4 restantes creo que ganó el rockhold sigfreddi,pero por lo que leo,tengo casi claro del todo que estoy en un error,casi.

    Comentario


    • barnett lo que si que tiene en contra es que su amor por recibir galletas no es que sean legendarios,ni sus "hechuras" cuando recibe,pero ojito que con su ortopedia incluída,suela unas galletas de consideración,de las de:"coño que éste tambien pega" reflexión qu el rival se hace tras la galleta y muy probablemente con el bicho ya en lo alto,porque te ha buscado las cosquillas como muy pocos pueden...y si te queda medio round o mas por delante,casi con total seguridad y salvo que seas un fenomeno, eres hombre muerto,lo bueno del tema es que barnett está en disposición por meritos propios de que todo lo que le venga sean "fenomenos"
      top 5 sin duda.

      Comentario


      • y me queda una reflexión:fedor,o mejor dicho, su sombra,bien que se podrían haber cepillado a pezao,pero si eres la sombra de lo que fuistes,dificilmente pudes sacar adelante las peleas de la misma manera que cuando eras el puto jefe.

        conclusión:me vendí la moto con pezao yo solito,lo cual no es incompatible con el daniel buencomer sea un puto figura,"la culpa"de que no le prestase la atención debida antes es vuesta,por sacarle tanto "cirruculum westler div x de la muerte" cuando el nota es un puto figura que igual se puede pasar un añito entero sin ejercer lo que se sle supone mejor sabe,por el simple hecho de que igual ni lo necesita;gordito, me tienes flipado.
        Última edición por KICKE; 09-12-2011, 02:26 PM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          daniel buencomer sea un puto figura,"la culpa"de que no le prestase la atención debida antes es vuesta,por sacarle tanto "cirruculum westler div x de la muerte" cuando el nota es un puto figura que igual se puede pasar un añito entero sin ejercer lo que se sle supone mejor sabe,por el simple hecho de que igual ni lo necesita;gordito, me tienes flipado.
          Hombre, pues si tiene un currículum grueso en alguna de las tres distancias habrá que comentarlo, no? A ver si hay que ir escondiendo cualquier pasado mallístico para que le echéis un ojo a la gente :P

          Comentario


          • Aupa Comier menudo crack estaba claro , y aqui en el combate contra Monson se le dijo de todo al chabal , ya que Silva habia aplastado a Fedor y aqui es como todo a algunos se les agranda y a otros se les machaca , gooooooo!!!!! Comier y espero que en nada Conrad este ah!!!!!!i y otro olvidado pero en WW es T-wood y espero que luego no se le ponga en los altares.

            Comentario


            • Culpa mía por no comprobar que tal era en su momento,está clarísimo.
              Me crei que era un konrad de la vida sin siquiera parame a verle,osea,que mas mía no pueed ser la culpa,pero con todo y con eso... si ¡¡¡ en parte vosotros teneis la culpa

              Comentario


              • Konrad hacedme caso que es un > all. Cuando de el salto lo veréis.

                Comentario


                • cuando digais lo de DIV 1 ncaa champion y sus castas,los que sabeis del tema de verdad y sabeis lo idiota de mis gustos, incluidme esto please:

                  westler tipo A,B o C

                  A:Apto (para todos los publicos) W que da gusto verles en la distancia que sea,sin rehuir la lucha en pié,pero con su mejor baza siempre presente,como recurso,no como vía obligatoria de victoria.
                  B:Bueno...tienen un pase,no son del grupo a,pero si buenos luchadores y se ve voluntad de ir persiguiendo las cosas del grupo A

                  C:Cole-Konrad y cía;Estos son los que mas duelen,pues son buenísimos (se diga lo que se diga) pero aburren hasta a su padre (se dia lo que s diga) y no hay intención alguna de buscar el grupo A (ni falta real que les hace)

                  podeis sacar varias lecturas de esto,pero fijaos que ed las 3 clases,ninguna engloba a paquetes westlers,porque creo que son el tipo de luchadores que mas rendimiento depotivo le estan sacando al tema mma y paquetes de no tener nada que hacer,yo no conozco a muchos;una vez soltado el elogio de turno,portarse bien conmigo.


                  esto va de coña,pero si alguno se acuerda de la coña cuando vaya a presentar a un luchador, y tiene a bien tenerla en cuenta,conociendo al susodicho luchador y mi criterio de gustos y el de algun que otro tocafibras,se agradecerá.

                  Comentario


                  • estoy seguro que todos teneis un puñado de westlers para meter en cada grupo.

                    Comentario


                    • Konrad es dormidina pura, Cormier, Velasquez, Carwin o Sonnen son un espectaculo de wrestlers. Ni comparacion.

                      Comentario


                      • A ver el gordito es un pedazo de crack, ha hecho un combatazo pero tampoco lancemos las campanas al vuelo, quiero decir que cada combate es un mundo, en este Silva hizo el ridiculo, pero esa primera mano yo creo qeu lo deja tonto, despues ya no sabe ni lo que esta haciendo.

                        El hecho de que Silva destrozara a Fedor tampoco ha de decirnos nada, que pasa si Fedor destroza a Monson en 30 segundos? como Cormier no pudo noquearlo, eso hace que Fedor tenga mas poder de Ko o sea mejor que el? Lo dicho cada combate un mundo, aunque todos hacemos estas comparaciones, es inevitable

                        Comentario


                        • Hay luchadores buenos, malos, entretenidos y aburridos. Las distinciones para otros. Lo que pasa es que aquí muchos con el tema del Wrestling sois mas pesados que los propios Wrestlers aburridos. Por no hablar de lo subidos que estais con el "yo os lo dije" bla bla bla... Eso si, cuando un resultado no lo acertais desapareceis unos dias y como si nada.

                          Barnett y Rampage son 2 de mis luchadores favoritos, tambien hay strikers como Hunt y sin olvidar a magos de otras disciplinas como Mino, Saku...... que si, que lo practicais, enorabuena, pero es normal que Kicke o mas gente ni se pare a haceros caso, porque algunos solo veis wrestlers wrestlers wrestlers y lo demas lo despreciais. Y cuando ganan, ya saliis a demostrar lo listos que sois...
                          Ya os veo en casa como el tio de la foto...

                          Comentario


                          • Jooooder con el gordito Comier....yo no le daba ni media oportunidad...ahora he visto alguos videos y la verdad que tiene mucha calidad...hacía tiempo que no disfrutaba con una pelea como con esta.

                            Mola que David gane a Goliat :D

                            Con Barnett lo tendrá mas chungo, porque es perro viejo y si lo lleva al suelo le jode la noche fijo.

                            Ahora veremos si "that take down ain't gonna happen" y entonces el gordito le vuela el melon a Barnett, pero creo que Barnet se lo lleva, en todo caso: gooooo Comier!!!

                            Lo de King tambien mola, han faltado las chicas...pero bueno, SF no es Japón...

                            Salu2

                            Comentario


                            • Siendo quizá el que más veces -siempre- repito los curriculums de los wrestlers que se pasan a las mma, vengo a pedir disculpas por ello. Me suele parecer una cuestión interesante, en el sentido de que da una referencia del nivel de un luchador en una determinada distancia. Me sorprende que haya quien se lo tome para el otro lado y acabe incluso siendo un incordio. Por mí que no quede, no pasará otra vez.

                              Comentario


                              • Yo que quede claro que con mi comentario no me refiero al informar sobre records, en ningun momento iba por tí Teseo.
                                Mi reflexión es mas por el post-combate y las reacciones de la gente a agua pasada. A mi toda información que des, bienvenida sea.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X