Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* Strikeforce: HWGP Semifinals 10/9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Spinning fish ?

    Comentario


    • Tiene más sentido común Kyle que todos nosotros juntos. Pezao tiene solo ocho peleas profesionales y un futuro brillante por delante. Period.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Spinning fish ?
        Declaraciones de Feijao el hinchao al final del combate: "I do spinning fish"

        Comentario


        • Buenas noches caballeros!!! Caballero, caballero, caballero..... ponte Caballero!!!

          ¿Qué tal la noche? ¿Llevais mucho rato?? Yo he visto el Kyle vs de Lima y me ha gustado mucho, mola SF.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Declaraciones de Feijao el hinchao al final del combate: "I do spinning fish"
            jajajaj ok ok a mi tmb me queda aclarado, me lo olía XDD

            Comentario




            • Joder el 1er asalto pasandolo rapido tiene pinta de poco menos que vergonzoso, en el 2 he visto este resumen, muy bien Frijoles no?

              Tiene pinta de que Romero no haya hecho mucho.

              Que mal me cae Feijao che, no se porque.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Tiene más sentido común Kyle que todos nosotros juntos. Pezao tiene solo ocho peleas profesionales y un futuro brillante por delante. Period.
                Cierto, aquí siempre hace falta gente fuerte!

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Cierto, aquí siempre hace falta gente fuerte!

                  jajajaajajjajajajajja qué cabrón, hasta me has animado un poco XD

                  Comentario


                  • Pasote el main empezando a las 4 y media... a ver si no nos amanece hoy... yo sin prisa hasta las 14.00 que es la f1

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      mola SF.
                      Dentro de 5 meses todos diremos "MOLABA SF"

                      Comentario


                      • Aca en Chile son recien las 23:30 pm del dia sabado ...asi que stoy fresquito.

                        Comentario


                        • colacao, si te ves a velocidad normal el r1 quizas, quien te empiece a caer mal sea romero,bailecitos semiposturosos y na d na, se lleva un warning por primo,mucha vacilada barata en gneral y muy poquito de lo que se le presume,al menos hoy.

                          Comentario


                          • Lo suyo sería que dejaran las dos (UFC, SF)

                            Comentario


                            • Bueno, volvemos con Showtime, todos preparados para un maratón de publicidad con algunos combates de mma por el medio.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                colacao, si te ves a velocidad normal el r1 quizas, quien te empiece a caer mal sea romero,bailecitos semiposturosos y na d na, se lleva un warning por primo,mucha vacilada barata en gneral y muy poquito de lo que se le presume,al menos hoy.
                                Hostia, acabo de ver el 2 entero y me queda la sensacion de que Romero es un payaso, pero que siendo mas profesional y serio y con un buen coach que no le deje hacer el papanatas puede hacer algo.

                                Hay momentos en los que esta arrasando a Feijao eh.

                                Menos mal que se saca un " pescao giratorio " y con esa genialidad gana.

                                Feijao nunca me ha caido bien, pero sin motivo alguno. Romero ya he visto que es un gilipoyas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X