Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ni que Hughes, Shamrock, Pulver, Couture, o Liddell no se hubieran comido las suyas antes del retiro (a alguno de ellos aún le queda alguna, dónde irá Hughes con Diego Sanchez a estas alturas).

    Una cosa es lo que discutimos en su momento, si Fedor era aún o no era el #1 mundial en pesados -que tampoco lo era Lesnar, para qué engañarnos-, y otra poner en duda lo que consiguió en Pride o el reconocimiento de mejor peso pesado de la historia que le conceden TODA la prensa y webs especializadas.

    El ruso se habría retirado después de Pride si por él fuera, son las buenas gentes de M-1 los que le empujan a seguir y también es cierto, manchar un poco un currículum hasta entonces intachable y dar argumentos a los haters para darle leña.

    PD: Al César lo que es del César, Sanka defendía UFC en tiempos en los que todos éramos de Pride, tacharle ahora de oportunista es muy inapropiado, siempre ha defendido la misma idea.

    Comentario


    • Doy fe de lo que dice Sanka. Hace la tira de años, en Hispa, estábamos todos los old school jiujitseros flipándolo con Pride y el tío ya iba pregonando su querencia por UFC. No entro en si era un visionario o es que se le iba un poco, pero la verdad es que lo clavó.

      PD Abueletes cebolleta: Vamos con bastón, pero estamos orgullosos

      Comentario


      • +1000000 Teseo.

        Comentario


        • Por Hendo tmb han pasado los años y el tiempo, y ahi esta con un par de cojones, ese tío si se ha pegado con lo mejor de cada momento, que mas da que tenga 8 derrotas o 18?! Vuestro dios llevaba 4 años rascandose la barriga pegando a vagabundos, cuando le han comenzado a meter tops se ha visto donde estaba la imbatibilidad
          Toda la razón la tiene Tanith.¿de verdad cuesta tanto verlo?Fedor no ha evolucionado absolutamente nada desde PRIDE.Hendo ya no es aquel que peleó contra Mino.Puede que lleve un programa de dopaje inteligente.PEro este tio ha seguido evolucionando año a año.Y si se pincha esteroides esa puede que sea la única razón por la que se mantiene tan bien fisicamente,pero su superioridad el otro día sobre Fedor y su pelea tan dura contra Feijao(quien sí le tuvo a puntito abajo y arriba)sólo evidencia que es mejor día a día
          Tambien tendra que ver que el entrena a tope y con gente de nivel, mientras que Fedor hace el garrulo en Rusia y no se prepara como deberia para un deporte que hoy en dia se cuece en USA y el tio se niega a cambiar de aires y metodos
          no necesitaba cambiear tanto de aires.En rusia tiene grandes wrestlers,buenos boxeadores y en ese equipo de pacotilla que se inventó M-1 tiene a un tal Yacaré que es lo mejor en BJJ a nivel mundial.Cualquiera se hubiera corrido si M-1 le paga un viaje a Rusia para entrenar con Fedor.Y te digo el viaje porque cualquiera hubiese puesto el dinero para mantenerse allí y aprender de Fedor.Lo dicho ya,es un deportista que triunfó en un deporte que no era el suyo.Es muy distinto tomarse esto como un trabajo a tomarselo como un estilo de vida o una pasión.Mousasi es otro que tal baila.Ya estuvo apunto de retirarse una vez por falta de motivación y le hemos visto desaprender o involucionar(que no es más que ver como todos evolucionan menos él)
          y parecian estar a años luz de los luchadores de UFC, siempre manifeste lo mismo que en mi opinión no era asi. Y ASI FUE
          Así es ahora,antes en UFC no había nada.Algunos wrestler con poca idea (o ninguna) de luchar en pie y pocos buenos strikers Los mejores de UFC viajaron a Japón desde USa con más o menos éxito,recordemos la fallida aventura de Couture o la corta de Liddel,los estandartes de UFC.Las MMA estaban en Japón exceptuando aquella curiosidad de lucha de estilos que supuso el primer y segundo UFC

          Comentario


          • Sí es oportunista. Está haciendo una valoracion Hoy sobre luchadores de ayer en un evento de ayer. No sería oportunista cuando lo decía hace años, que ole sus huevos y me parece muy bien.
            Pero el que un luchador Pride pierda años despues en UFC no convierte el nivel de UFC de esa epoca en mejor al de PRide.
            Es ser muy ventajista aprovecharse de ello. Vamos, así lo veo yo.

            Es como si digo yo HOY, Jones no es tan bueno, está inflado. Aguanta 5 o 6 años de defensas y pierde.. y salgo yo todo orgulloso y digo ¿VEIS, OS LO DIJE? Pues sigue siendo oportunista por mucho que lo dijera hace 6 años. :D

            Comentario


            • Fedor no tendria que retirarse y hacer unos 3 combates mas, una revancha contra Silva un combatillo con Barnett, y Shane del Rosario , ya que contra Cain ,Dos Santos ,Carwin,Lesnar ,MIr va a ser imposible , di que ahora como hace un año es el numero uno pseado y tendria ningun problema.

              Otra cosa esta vez a peleado contra Hendo, yo su proximo rival le pondria Yacare......

              Comentario


              • Recuerdo alli estaba, Wand, Saku, Mino, Fedor, etc.. y parecian estar a años luz de los luchadores de UFC, siempre manifeste lo mismo que en mi opinión no era asi. Y ASI FUE.
                "y asi fué" el que? queda edmostrado UNA DECADA DESPUES que lo de pride era mas propaganda que realidad? que lindland ,tunner y cía eran el espectaculo y el nivelazo?


                si es cuestión ed gustos cada uno tiene el suyo,si se trata de decir que en el 2011 queda demostrado que ufc era la repolla hace cerca de una decada por lo que vemos ahora... pues te estas edjando llevar por tus preferencias y no ves las cosas como son.

                SANKA te recuedo prefectamente en el hispas hace 7 u 8 años,al pié edl cañon de los ufc´s porque llevabas el mismo nombre que aquí jajaja que punto tío te estaba leyendo y recordando los hilos de los ufc´s que estaban huerfanos omparados con los de pride,pero siempre fiel al pié del cañon ufcero,,,corren buenos tiempos ehhhh es mas corrigeme si me equivoco,creo recordarte escribir en algunos eventos de pride y comentar exactament lo que dices ahora,que te tiraba mucho mas el ufc ;) y recomendabas ver algun evento venidero; eso es un tío fiél ¡¡¡

                Comentario


                • Kharitonov casca sobre Aleks a raíz de las declaraciones de este último



                  No tiene honor, es un broncas, alcohólico, drogadicto y otras lindezas

                  Comentario


                  • pero aleks dijo algo en concreto de khary o es simplemente indignación por oír ladrar a un tío que poco o nada puede aconsejar de profesionalidad con su trabajo?

                    Comentario


                    • Rusos locos, esa eterna fuente de entretenimiento.

                      SCSA

                      Comentario


                      • Nada, dijo que los entrenadores de Fedor son unos maniquíes básicamente:

                        "Se sentaron como dos amebas, no sabían qué decir. Les hicieron preguntas concretas y decían, 'es difícil de decir... ya veremos en la pelea', ¿qué tipo de entrenador dice eso? Solo uno que no entiende el deporte. Yo les llamo Manejacronómetro y Agitatoalla (traducción libre jajaja). Esa es la utilidad que tienen.

                        Las mma evolucionan constantemente, pero Manejacronómetro y Agitatoalla no han cambiado ni una coma en su programa. Se han congelado en el tiempo y no han sido capaces de aprovechar y desarrollar la base que tenía Fedor. Fedor se podría entrenar a sí mismo, debe tomar las riendas personalmente, reconsiderar muchos de los puntos de su entrenamiento para aprender y mejorar. Sufrir y trabajar!!"


                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Ni que Hughes, Shamrock, Pulver, Couture, o Liddell no se hubieran comido las suyas antes del retiro (a alguno de ellos aún le queda alguna, dónde irá Hughes con Diego Sanchez a estas alturas).

                          Una cosa es lo que discutimos en su momento, si Fedor era aún o no era el #1 mundial en pesados -que tampoco lo era Lesnar, para qué engañarnos-, y otra poner en duda lo que consiguió en Pride o el reconocimiento de mejor peso pesado de la historia que le conceden TODA la prensa y webs especializadas.

                          El ruso se habría retirado después de Pride si por él fuera, son las buenas gentes de M-1 los que le empujan a seguir y también es cierto, manchar un poco un currículum hasta entonces intachable y dar argumentos a los haters para darle leña.

                          PD: Al César lo que es del César, Sanka defendía UFC en tiempos en los que todos éramos de Pride, tacharle ahora de oportunista es muy inapropiado, siempre ha defendido la misma idea.
                          Completamente de acuerdo bro.

                          Sobre el combate:

                          1) Justo ganador Hendo, y al caer Fedor en ese flash KO, en mi opinión, estaba claro que había que parar. ¿Que si Diaz que si Kongo? vale, lo que queráis, pero no me mola apurar tanto, para uno que "salvas" la cagas en 99, hay que parar, la salud es lo primero.

                          2) Una vez ganado, le arrea bombazos en la parte de atrás de la cabeza y la nuca, una cosa como esa le costó a Yudas el "perder" un combate. Yo no digo que hubieran dado ni draw ni perder ni nada, Hendo ganador, perfecto, PERO la bolsa de Hendo al perdedor, así verías como no se le soltaba la mano así de alegre, ni la otra vez con Bisprings. A ver si la gente se entera que la salud de los luchadores es *lo primero*. Me jode enormemente que pasen estas cosas, y mucho mas, cuando el tio es reincidente, como Hendo.

                          El no golpear tras la cabeza no es por capricho, en esa zona del cerebro tenemos, entre otras cosas, los centros de integración visual, en cristiano: si te joden te pueden dejar ciego, ¿mola eh?, pues eso no debe quedar impune, debería perder la bolsa, pero ya sé que vivo en los mundos de yupi, donde se busca lo justo etc...

                          3) Las cosas somo son, Fedor entrena en su pueblo con los chavales del pueblo en lugar de traer a un super clase del bjj y entrenar en jaula toooodo el día, fijaros la pirula de Hendo al empujar contra la jaula para ganar la espalda, totalmente automatizada, pero bueno para que seguir en esta linea, ya lo ha dicho Teseo, esto son luchas de propina a cuenta de M1, de hecho quedo claro que no lo dejaron retirarse tras lo de Silva.

                          4) Esta derrota deja mal sabor de boca, mucho peor que cualquiera de las otras, que pena que fedorín tenga que pasar por esto. Si no entrena en jaula, con compañeros solventes, cada vez mas dificil ganar, por muy superclase que seas.

                          5) Sanka en su linea, siempre ha defendido a los winstrolados de la hammer jajaja, no es oportunista, esque es así de malo jajaja pero bueno, a su edad es normal ser un poco cascarrabias no os flipeis, que en el fondo lo dice con buena intención.

                          Salu2

                          Comentario



                          • mas de uno esta peor que el tipejo este del video con fedor....

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Nada, dijo que los entrenadores de Fedor son unos maniquíes básicamente:

                              "Se sentaron como dos amebas, no sabían qué decir. Les hicieron preguntas concretas y decían, 'es difícil de decir... ya veremos en la pelea', ¿qué tipo de entrenador dice eso? Solo uno que no entiende el deporte. Yo les llamo Manejacronómetro y Agitatoalla (traducción libre jajaja). Esa es la utilidad que tienen.

                              Las mma evolucionan constantemente, pero Manejacronómetro y Agitatoalla no han cambiado ni una coma en su programa. Se han congelado en el tiempo y no han sido capaces de aprovechar y desarrollar la base que tenía Fedor. Fedor se podría entrenar a sí mismo, debe tomar las riendas personalmente, reconsiderar muchos de los puntos de su entrenamiento para aprender y mejorar. Sufrir y trabajar!!"


                              http://www.bloodyelbow.com/2011/8/2/...erson-mma-news
                              Empiezo a creer que la telepatía existe...


                              Salu2

                              Comentario


                              • Bajo mi humilde opinion toda la culpa la tiene Pellegrini.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X