Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo no le hecho mierda, lo analizo y veo que hoy por ejemplo palma por tonto.

    Cuando mas veo la pelea mas claro que tengo que la podia ganar PERFECTAMENTE.

    Comentario


    • Te entiendo y pienso lo mismo, pero tb se podia decir lo mismo de Arlovsky antes de fliparse con su rodilla voladora. Nose, al final las peleas se ganan o se pierden. Y punto. Lo dicho, paso de poner excusas ya.
      No me sale recriminarle nada, echo la vista hacia atrás y solo tengo palabras de agradecimiento.

      Comentario


      • Me ha dolido en el alma, la verdad. Es una derrota inocente, pero lo fue la de Werdum, la de Silva y tb esta. Fedor no está para la élite de las MMA, es un hecho. Si quiere seguir peleando, lo apoyaré y lo seguiré como siempre, pero espero de corazón que no sea así. Enhorabuena a Hendo, un luchador que pasará a la historia, sin duda.

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Me ha dolido en el alma, la verdad. Es una derrota inocente, pero lo fue la de Werdum, la de Silva y tb esta. Fedor no está para la élite de las MMA, es un hecho. Si quiere seguir peleando, lo apoyaré y lo seguiré como siempre, pero espero de corazón que no sea así. Enhorabuena a Hendo, un luchador que pasará a la historia, sin duda.
          +1

          Comentario


          • Buenas noches. Marcho a dormir. Hendo de 10 insisto.
            Espero que la gente no sea muy dura con Fedor. Guerrero siempre.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Te entiendo y pienso lo mismo, pero tb se podia decir lo mismo de Arlovsky antes de fliparse con su rodilla voladora. Nose, al final las peleas se ganan o se pierden. Y punto. Lo dicho, paso de poner excusas ya.
              No me sale recriminarle nada, echo la vista hacia atrás y solo tengo palabras de agradecimiento.
              No se trata de recriminar, se trata de comentar y analizar las cosas que hace bien y mal.

              Yo tambien tengo solo palabras de agradecimiento pero en lo que es el analisis en si no voy a estar tirandole siempre flores cuando viene de 3 derrotas, 2 de ellas muy posiblemente por culpa suya y una por superioridad manifiesta del contrario.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Buenas noches. Marcho a dormir. Hendo de 10 insisto.
                Espero que la gente no sea muy dura con Fedor. Guerrero siempre.
                Habria que ser un GILIPOYAS para ser duro con el tras lo visto, peco de ingenuo y de pardillo y eso se le puede criticar, poco mas. Fisicamente estaba bastante bien y con cabeza hubiera ganado bien, ya ser duro con el tiene que ser por tocar los cojones.

                Comentario


                • Yo me he quedado helado cuando he visto que lo paraba, por otra parte he visto a Fedor super intenso,preparado y llevando la iniciativa todo el round cosa que en el fondo me reconforta un poco, creo que todavia puede ofrecernos muchas buenas peleas y victorias,por supuesto.

                  Cuando he visto que Hendo caia he pensado que ya estaba.. creo que a Fedor le paso lo mismo y fue a terminar la pelea.. ¿error por no posicionar? seguro.. pero que hubiese pasado si en esos golpes que le lanza deja ko a Hendo??todo el mundo hubiese dicho que Fedor ha vuelto,etc.. no se.. es muy dificil de valorar.

                  El caso es que Fedor ha perdido y aun en la derrota para mi sigue siendo el mas grande,nadie consigue ponerme en ese estado de nervios antes de pelear y con sus virtudes que son infinitas y sus defectos que los tiene, seguiré siendo fan suyo.

                  Comentario


                  • Amigos un placer verlo con ustedes! buenas noches y que descansen..

                    Comentario


                    • Buenas noches a todos, lo cierto es que no me apetece mucho hablar de MMA, pese a que creía que estaba preparado para algo así. Un saludo!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Habria que ser un GILIPOYAS para ser duro con el tras lo visto, peco de ingenuo y de pardillo y eso se le puede criticar, poco mas. Fisicamente estaba bastante bien y con cabeza hubiera ganado bien, ya ser duro con el tiene que ser por tocar los cojones.

                        Bueno, y luego que porque se le odia a este hijo de puta. (lo siento pero no tiene otro nombre)

                        1312087168369.png



                        ASCO es poco.

                        Comentario


                        • Lo habia leido amigo, prefiero no comentar.

                          Voy a intentar dormir, que se me ha quitado todo el sueño y encima me quedo con la mierda de sensacion de otra vez...

                          WAR FEDOR SIEMPRE CON EL EMPERADOR

                          A descansar señores

                          Comentario


                          • Buenas.

                            Lo he visto ahora mismo antes de marchar y es que los combates de Fedor(y más los últimos) son a matar o morir.

                            Lo tenía a huevo a Hendo,pero este no es un pardillo y supo dar la espalda muy muy bien.

                            Un combate totalmente abierto y aunque está muy claro(hace tiempo) que Fedor ya no está con la cabeza en este deporte,ole sus huevos y su no-especular en cada pelea gane o pierda.

                            Felicidades a Hendo por lo mismo.

                            PD:Lo de Dana es como esa novia que uno deja,no lo acepta y te está años tocando las narices aun estando casada,con hijos y su vida............se llama DESPECHO.

                            Comentario


                            • Mucha especulacion, con que si en vez de ir a noquear a lo 2004 a Hendo cuando lo tiene en el suelo, coje posicion, si esto y lo otro, pero yo veo que si herb no llega y le impide rematar hubiera sido peor e inecesario para Fedor, ya que herb le impide a Hendo golpear con la derecha y para, que si una vez parado Fedor esta bien, claro y mañana mejor...

                              Hendo es mucho Hendo y Fedor cuando lo ha visto en el suelo se creia que ya lo tenia, y le ha dado la vuelta "literal" al combate y sigue haciendo historia, y cada dia mas leyenda, bravo por HENDO un gerrero 100% con quien sea, cuando sea, en el peso que sea, y sin escusas nunca de ningun tipo.

                              NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTO.

                              Comentario


                              • suerte la de hendo¡ ni el se cree la mano que le a metido a fedor¡¡ vamos hombre¡¡¡ en fin... ya se acabo fedor... ya le a tocado su declive como a wand, crocop...etc etc.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X