Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • joder, sanka, no hace falta que lo expliques, que ya captamos todos que no tragas al tío. Pero no me lo compares con Mark Kerr y luego digas que no estás troleando, por favor!

    Y, joder, que ahora lo gana Barnett. No te digo que no; sed por favor conscientes de que los que somos seguidores del ruso desde siempre no estamos defendiéndolo ahora, y yo soy de los más críticos en estos momentos, pero en serio, si mas de 9 años invicto sólo sirven para que pienses que el tío está sobrevalorado, entonces macho, tú necesitas que venga un superhéroe y que se funda a todos con un rayo láser ocular lo menos.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
      De todas formas creo que fedor tiene buen striking, no me parece nada malo su boxeo, de hecho es muy muy duro.
      Macho, pues creo que de hecho eso es exactamente lo peor que tiene ahora mismo.

      Comentario


      • Pobres... Primera derrota un descuido tonto, segunda el peso, tercera que hendo se dopa+error arbitral parando mal+error tonto de fedor que tenia la pelea ganada+golpes ilegales.... Cuesta aceptar la realidad de 5 años de mentiras, pero... que le vamos a hacer? Ahora es que ya no es el de Pride que en Pride lo mataba y bla bla bla. si si claro, a lo mejor lo único malo es que es el mismode Pride, ni más ni menos, y hay otros que han ido a más. 100% con lo que dice sanka. Se acabo la gallina de los huevos de oro, gracias Henderson, ya no habrá más historias para no dormir sobre un dios que bla bla. Llegó la nueva época de las mma, la que para ser el número 1 te tienes que pegar y no pasearte durante 5 años azotando a luchadores despechados, otra vez gracias.

        Comentario


        • Comentario


          • No estoy de coña, y el boxeo de fedor no es malo, de hecho en la pela contra hendo le fallo su grapling, permitio que hendo se pusiese a su espalda y le dominase desde atras. Lo unico que hizo fedor bien en la pelea fue boxear, de hecho tiro a hendo al suelo y le abrio brecha.

            Comentario


            • Creo que ahora lo que peor tiene fedor es su grapplig: permitio que wedum le aplicase un arm lock de novato, permitio que pezao le montase como a un pelele, y permitio que hendo se le pusiese a la espalda muy comodamente. A Fedor le esta fallando el grappling

              Saludos

              Comentario


              • Me reitero, discutimos todos sobre si la parada es pronta o buena, nadie busca excusas tanith, creo que tu buscas excusas para poder decir que ponemos excusas, cuando todos felicitamos a Hendo y reconocemos su victoria.

                Comentario


                • jajajajaja me encanta leer a sanka y tanith, mark kerr? jajajajajaja Qué tal es Lesnar, sanka? Un gran wrestler, brutal jaja Venga Tanith, échate una puta siesta colega, Fedor es el mismo de Pride, claro, Fedor no envejece, lo que pasa es que todos los luchadores se dejaban ganar contra él y siempre ha sido malísimo, incredible man!

                  No se trata de ser hater, se trata de no tener ni puta idea o de no querer tenerla. Además, sobre un tío que nunca ha dicho ni que fuese más fuerte que una prostituta sidosa, eso es lo que me cuesta entender.

                  Comentario


                  • Si ya lo decís vosotros no hace falta que lo diga el jajaja. Y si y si, si pelease antes bla bla, es q es viejo, es que bla bla, si llama a su primo de zumosol lo mata, si no para la pelea le hace un armbar! Hendo le ha ganado ahora y habría q ver si lo hubiera hecho en pride, hay quien afirma rotundamente que no, pero se ha visto que no hay que dar nada por sentado. Por Hendo tmb han pasado los años y el tiempo, y ahi esta con un par de cojones, ese tío si se ha pegado con lo mejor de cada momento, que mas da que tenga 8 derrotas o 18?! Vuestro dios llevaba 4 años rascandose la barriga pegando a vagabundos, cuando le han comenzado a meter tops se ha visto donde estaba la imbatibilidad.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      jajajajaja me encanta leer a sanka y tanith, mark kerr? jajajajajaja Qué tal es Lesnar, sanka? Un gran wrestler, brutal jaja Venga Tanith, échate una puta siesta colega, Fedor es el mismo de Pride, claro, Fedor no envejece, lo que pasa es que todos los luchadores se dejaban ganar contra él y siempre ha sido malísimo, incredible man!

                      No se trata de ser hater, se trata de no tener ni puta idea o de no querer tenerla. Además, sobre un tío que nunca ha dicho ni que fuese más fuerte que una prostituta sidosa, eso es lo que me cuesta entender.
                      Pica no te hagas mala sangre, entiende que son muchos años aguantando y ahora hechan la espuma pertinente por la boca.

                      Eso si, yo reconocer reconozco las cosas, y mas o menos desde Affliction cuando peleaba vs. Arlovski y Sylvia hasta ahora si tienen algo de razon, antes de eso NADA PODEIS DECIR.

                      Y para acabar Pica, mira las reacciones de Hendo, Fabri, Silva o lo que dice Cain y todo aquel que entiende de verdad o compite en MMA, dicen que fue el mejor y dicen que son fans suyos, nos vamos a enfadar porque 4 tios desde su casa lo ataquen por joder solamente??? No amigo Pica, no, hazme caso.

                      Eso si, la critica constructiva y realista como que lleva 4 años sin pegarse con nadie, las acepto, las de que su equipo es una panda de mierdas tambien, las de su declive de carrera fatal llevado tambien.

                      Pero COÑO, en la epoca de PRIDE era impensable meter a estos dos hombres en un mismo ring, Fedor lo hubiera aniquilado, y Tanith tio no seas asi, que Hendo el domingo se fue al piso en un intercambio con el ruso, que tampoco es que haya perdido de paliza y de superioridad manifiesta, las cosas como son.

                      Por HENDO, UNA VEZ MAS, OLE!

                      Comentario


                      • Pero si no digo que hubiera tenido mas números de ganarle en pride fedor, Hendo ha evolucionado y ha ido a mejor y fedor se ha estancado desde entonces, pero eso de decir que Hendo no tendría ninguna posibilidad... Hendo es Hendo, punto.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                          Si ya lo decís vosotros no hace falta que lo diga el jajaja. Y si y si, si pelease antes bla bla, es q es viejo, es que bla bla, si llama a su primo de zumosol lo mata, si no para la pelea le hace un armbar! Hendo le ha ganado ahora y habría q ver si lo hubiera hecho en pride, hay quien afirma rotundamente que no, pero se ha visto que no hay que dar nada por sentado. Por Hendo tmb han pasado los años y el tiempo, y ahi esta con un par de cojones, ese tío si se ha pegado con lo mejor de cada momento, que mas da que tenga 8 derrotas o 18?! Vuestro dios llevaba 4 años rascandose la barriga pegando a vagabundos, cuando le han comenzado a meter tops se ha visto donde estaba la imbatibilidad.

                          Si asi es amigo Tanith, este tio cada vez que se hace mas viejo nos gusta mas, esta mejor fisicamente y noquea como si nada.

                          Tambien tendra que ver que el entrena a tope y con gente de nivel, mientras que Fedor hace el garrulo en Rusia y no se prepara como deberia para un deporte que hoy en dia se cuece en USA y el tio se niega a cambiar de aires y metodos.

                          No es una excusa, que te veo venir y no te puedo decir nada sin que lo atribuyas a excusas, es un hecho.

                          Comentario


                          • Ahi está la clave.

                            Los que saben de esto(no nosotros)luchadores profesionales,saben muy bien quien fué el mejor de la historia y todo lo demás ya sabemos lo que es.

                            Yo no me alegro de las desgracias ajenas,ni siquiera de los paquetes inventados como los Lesnar y compañian que son la verguenza de este deporte y no guerreros como Hendo o Fedor.

                            Fedor ya no está para esto,y?Dentro de unos años le pasará a Jones,Machida,Evans y todos.

                            Es absurdo discutir la inmortalidad de algo o alguien.

                            Fedor perdió,y?Alguien dijo que fué un robo o algo?

                            Está muy bien hablar y ver pros y contras pero odiar por odiar o buscar siempre mas reproches hacia una persona que dió tantas alegrias a este deporte y tan buena imagen a diferencia de los Diaz etc.

                            Es ridiculo hablar de la mentira de Fedor con lo que representó a este deporte y poco a poco nos quedamos sin verdaderos exponentes de este deporte.

                            Pero si esto es una buena noticia y dá alegria,pues cada loco con su tema y tan felices.

                            Comentario


                            • acabo de ver de nuevo el ko de fedor, fedor esta como mucho 1 segundo ko, cuando Herb Dean llega, fedor ya se está dando la vuelta...pero bueno, esa duda ya quedará ahí por mucho que se diga... lo que está claro esque ya no es el fedor de antes ni mucho menos, estoy seguro que ese puño que le entró de hendo, unos años atras ni se hubiera enterado...pero ya es tonteria buscarle mas los pies al gato, la cosa acabó asi y punto,si no ¿que hubierais hecho vosotros si fuerais Herb Dean,con fedor ahí con la cara contra la lona y el loco de hendo metiendole coces como un loco?yo creo que en ese momento a dean se le paso por la cabeza al ver a fedor con los ojos cerrados,"este no se despierta" y justo cuando está ya parando a hendo está fedor mirando parriba, no se, es una decisión muy complicada...por cierto hendo tiene la mandibula dopada??¡¡ke tio mas duro¡¡ jajajaj sin ofender...
                              Última edición por fanchij; 08-02-2011, 12:11 AM.

                              Comentario


                              • Por partes.... Teseo:
                                Ya te dije que con impugnar quería decir que si esa parada estuvo mal o hubo que parar la pelea en aquel momento o... bueno, se entiende de sobra si se pone un mínimo de buena intención
                                No tiene nada que ver la parada del KO con el tema de los golpes en la nuca, son 2 temas distintos. Yo no he dicho nada de para por esos golpes. No puede haber buena intencion de entender cuando estas mezclando 2 cosas.
                                No creo que me esté contradiciendo, creo que no estuvo acertado ese nunca falla, pero sí insisto en que nunca le he visto fallar, es reconocido como el mejor árbitro del circuito, y que si él da una pelea como acabada a medio metro de la acción para mí es garantía de que fue así. No lo idolatro (¿alguien idolatraba a Collina por reconocerlo como el mejor árbitro del mundo?), pero si te molesta como argumento el que haya sido Dean el que lo para, no puedo arreglarlo, es mi opinión y sé que la respetas.
                                Por supuesto que la respeto, pero yo hablo de la acción, y tu personificas en quien la hace. Igual es que me tienes mal acostumbrado a recibir de tí otro tipo de argumentaciones mas amplias y no tan categoricas en plan "porque nunca falla y punto" "Porque es el mejor" "Es un hecho y es así"...

                                El que parece que no quiere que opinen los demás eres tú en este momento
                                .

                                ¿y esto? así se suelta sin mas... ok, pero vamos... no entiendo a que viene.

                                Y para cambiar normas del foro habla con admin. Yo no comento como moderador, soy un forero más, cuando tengo que intervenir de otro modo suelo aclararlo y pedir que se sigan las normas que ya existían antes de que yo empezase siquiera a escribir.
                                Me dices mucho lo que que no dejo comentar a los demás ¿es por algo en particular, mi forma de escribir o algo?
                                Yo no he dicho que no dejes comentar, obviamente es una forma de hablar debido a mi sorpresa al leer ciertas cosas... Dices que te sorprende que la gente mencione X o Y, y claro, yo pensaba que los foros estaban para eso, para mencionar cosas... pero vamos, con un poco de buena intencion se entiende

                                Te pregunté a qué te refieres con lo de que si tengo algún propósito cuando escribo algo. No me has contestado.



                                ¿¿Ein?? ¿¿Que no te contesto el qué??
                                Si yo digo que dices algo con a saber que proposito... El "a saber que" indica que no lo se, lo deberias saber tu.
                                Y es que me aburre volver a lo mismo, pero lo diré otra vez para aclararlo si hace falta. No entendí porque decias que porque nadie hablo de impugnar o parar la pelea con los golpes ilegales de Belfort a Franklin cuando aqui nadie habia dicho nada de pararlo o impugnarlo en el Fedor vs Hendo.



                                Por otro lado, la inquina que teneis algunos a Fedor (y aqui hablo de Sanka y Tanith) tiene tela... TODOS creo que hemos dicho que Hendo es un crack que se lo merece y que ha ganado bien, pero aun así teniais ganas de guerra porque no es normal. Creais enfrentamiento donde no lo hay simplemente por criticar al ruso.
                                Y ojo, que cada uno critique a quien quiera... pero es que leer lo de "Ahora poneis excusas bla bla bla" cuando nadie las ha puesto es de traca y ganas de trollear. Pero bueno, allá cada uno.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X