Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Viendo la repeticion no es parada tan clara, pero sigo viendo normal que lo pare, habia caido como un saco y el arbitro no es adivino.

    De todas maneras que se retire ya que esto empieza a oler.

    Comentario


    • Que manera de perder una pelea cuando la tenia para controlarla en esa serie que lleva a Hendo al suelo... esto se empieza a parecer a Mirko, hasta se ha llevado un KO o parada prematura extraña, encajando en una posicion rara cuando tenia todas las de ganar.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        ¿matarle? igual veo visiones pero fedor se habia dado la vuelta y estaba en pie a los 2 segundos... vamos, si eso es matar...
        Nada Mysterios, yo soy de los tuyos, ya sabes. Puede que fuera precipitado, pero estaba casi sentenciado. Creo q ya le fallan los reflejos a fedor. Se le escapo con un scramble tope basico y quedo vendidisimo.

        Comentario


        • La verdad es cuando lo vi en direto me parecio que lo paraba muy precipitadamente, pero al ver el replay la verdad es que esta grogui.. aun asi yo he visto a Fedor bastante bien y esta claro que Hendo podia noquear a Fedor y asi ha sido, pero Fedor estaba haciendo que Hendo se recorriese la jaula a mamporros.. ojala no sea la ultima de Fedor!! porque de verdad que creo que aun puede darnos peleas epicas..

          P.D: vaya bajonaco, ya no me apetece ni cenar.. Bravo por Hendo!

          Comentario


          • me alegro por Hendo, pero está mal parada y me han jodido un combate en el primer round que tenia pinta de ser épico. Por cierto, golpes a la nuca no son legales no?

            Comentario


            • Justo cuando lo ha parado herb fedor había vuelto a conectar con el planeta tierra,la impresión de verle caer redondo con el upper hace que no pueda decir que está mal parado,pero estaba en la pelea,no s si matarlo,pero cuadno herb lo para un tio grogui no se gira así.

              En cualquier caso las cosas son como son y están cmo están,creo entender que fedor ha dicho que no se retira,haga lo que haga en el peso que sea,seguiré poniendome de los nervios,QUE TENSION EN LA LUCHA jooooder se me ha puesto el corazon a 1000 y cuando mas subido estaba el jarro de agua fría, me he quedado helado macho,ENORME HENDO en todos los aspectos,de 10,ya lo tengo medio digerido si os digo la verdad.

              Comentario


              • Es que que Hendo nockeara a Fedor entraba dentro de las quinielas ojo, pero nose, es Fedor, sabemos de su encaje, creo que está mal parado. Y por mi que no se retire joder, lo que vibro con él es la hostia, que siga peleando si quiere, tiene calidad para dar y tomar y las manos de Hendo ya sabemos como son. nsisto, creo que MAL PARADO, pero un 10 para Hendo.

                Comentario


                • Nunca, pero no hay que buscarle 3 pies al gato, Fedor en la vida se ha caido como un saco al encajar un golpe como ese, y mucho menos despues de tener el control en los ultimos segundos de la pelea. Ha perdido como un pelele y de la manera mas ridicula que se podia, en vez de asegurar la posicion intentando sacar mas ventaja se pone a soltar su g y p como en el 2004...

                  Me jode muchisimo pero ahora si que quiero que se retire, en su epoca fue EL MEJOR y siempre lo sera para mi, pero hoy en dia si lo coge un Cain o incluso on Cormier nos lo lastima pero bien.

                  Hay que ser realistas, Fedor ya no existe como se le recuerda, ahora hay que pasar pagina, aunque me duela.

                  Comentario


                  • hoy ha sido toda una exhibicion de wrestlers... jjejeje me encanta!!
                    sigpic
                    Este cacharro es el que llevo!!!

                    Comentario


                    • "Si, he perdido pero me importa un carajo, me estoy acostumbrando a perder pero como la jubilacion ya la tengo pagada me voy a dedicar a entrenar dar seminarios y mis clubs de alterne que controlan mis chicos, enbreve me metere en politica aunque me silben.."

                      Comentario


                      • si a él no le duele perder, si en la victoria no pretendía darle much aimportancia y en la derrota pareec que tampoco...

                        teniendo todo eso en cuenta...¿porque voy a querer que se retire? no me cambia nadie ni nada que ocurra la imagen que tengo de fedor. si quiere seguir,adelante,aunque ahora la cosas estén jodidas sigo flipando.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          si a él no le duele perder, si en la victoria no pretendía darle much aimportancia y en la derrota pareec que tampoco...

                          teniendo todo eso en cuenta...¿porque voy a querer que se retire? no me cambia nadie ni nada que ocurra la imagen que tengo de fedor. si quiere seguir,adelante,aunque ahora la cosas estén jodidas sigo flipando.
                          Si yo tambien, pero hasta cierto punto macho. Que viene de ganar 31 veces seguidas y ahora ya lleva 3 derrotas consecutivas y todas evidenciando carencias que hoy en dia no te permiten competir a tan alto nivel.

                          Coño, si ya nada mas salir lanzado se come una manopla que lo deja temblando... Yo me considero el 1er pro-Fedor, pero es que no se le puede pedir peras al olmo, el pelea a su manera, como hacia antaño, y hoy en dia eso es un suicidio.

                          PERO ME CAGO EN LA PUTA, SI LO TENIA DOMINADO Y SE LE ESCAPA UNA VICTORIA QUE PODIA SER UN PUNTO DE INFLEXION, ES QUE NO VEIS COMO HA PERDIDO???


                          Desde que le puse a mi perro Fedor, ha palmado las 3 peleas que ha hecho, me voy a cagar en la puta Virgen.

                          Comentario


                          • Mirad como ha caido !! buscando el ko, tirando hacia adelante. Este tio es muy grande. Tiene mi total apoyo para seguir peleando...
                            El caso es que no he visto mal a Fedor, pero le falta esa chispa, ese algo... pero me siento orgullooso de apoyar a guerreros y no a amarradores. Por eso tb digo que bravo por Hendo.

                            Comentario


                            • ERa una pequeña broma, simplemente para Fedor es muy complicado mantenr ese nive l y ese ritmo a fecha de hoy cualquier factor puede cambiar un combate, comoo ese puñetazo letal desde la posicion que se encontraba hendo, que podeis ver como se le quedó el ojo y fue el que le hizo caer , luego el resto de golpes... prematuro el parar o no , no sabria decir ..
                              ha sido un buen combate en el que Fedor como siempre queriendo cazar de un golpe a su rival hendo supo aguantar...
                              Esperemos volver a ver a Fedor pero cono otro planteaminento de pelea en los combates.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Mirad como ha caido !! buscando el ko, tirando hacia adelante. Este tio es muy grande. Tiene mi total apoyo para seguir peleando...
                                El caso es que no he visto mal a Fedor, pero le falta esa chispa, ese algo... pero me siento orgullooso de apoyar a guerreros y no a amarradores. Por eso tb digo que bravo por Hendo.
                                Ha caido buscando el ko tan inconsciente que se lo ha llevado el, buscar el ko esta bien si se hace con cabeza, pero es que asi como ha perdido perderia 5 de 5.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X