Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo interpreto que eliminan del ranking europeo a los que meten en el ranking internacional



    Esa es mi apuesta ¿cómo lo veis? Otra cosa, están un poco desactualizados, como unos mesecillos ¿no?

    Comentario


    • No me vale, eso pensé yo, pero gente como Daley o Bisping están en ambas listas XDDD

      Comentario


      • joder jajaja pues pensaba que había dado en el clavo, hasta me cuadraba para Kampmann y alguno más ;)

        A ver, y si el criterio es "si no son ingleses y están en el ranking internacional, se sacan del europeo" jajajaj así sí ¿no?

        Comentario


        • Para mi no son argumentos dejare el tema porque está claro que organización prevalece... la otra para Giant Silva.
          Yo tmbién dejaré el tema por que ya sabemos porqué sobrevivió una y no la otra

          Comentario


          • Siempre excluyen del ranking a los aparentemente tops en los circuitos mundiales no se porque siempre se han saltado a Fedor, Khari, Overeemm es muy curioso

            Comentario


            • No voy a mentir, no sigo con mucha frecuencia las peleas de Aleks (desde que peleaba en Pride), pero echando un vistazo al rank de groundandpound.de y a su record (ha perdido sú última pero ganó las 8 anteriores), pensaba que algo de crédito como luchador, sí se le podía dar.

              Comentario


              • Crédito tiene como cualquier otro que haya sido grande, pero se ha pegado en segunda durante años, y viendo cosas así



                Pues aunque no sea su culpa, su imagen se afea un poco...

                Comentario


                • jajaja vaya izquiera, al nivel de Micky Ward xd

                  Demasiado descarado para ser amañado, no?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Demasiado descarado para ser amañado, no?
                    pfffff qué quieres que te diga jajaja Europa del este, nunca pongas la mano en el fuego jajaja

                    Comentario


                    • Yo no soy nadie para asegurar nada, pero cuando vi esa pelea en su dia se me cayó la cara de verguenza. Fue una sensación jodida... en plan, pero qué es esta mierda???

                      Comentario


                      • ¡Karatas!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X