Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que quede CLARISIMO que yo por mi parte discuto si la parada esta bien o no, no que hubiera que amonestar a Hendo por los golpes en la nuca ni suspender el combate ni ningun disparate semejante. La victoria es de Hendo y por el me alegro, LO QUE YO DEBATO ES SI LA PARADA ES PREMATURA, PARA MI PUEDE PARAR O DEJAR SEGUIR, YA QUE LO VEO AL LIMITE DE AMBAS COSAS.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Que sí Teseo, que Dean es Dios...
      Claro, eso he dicho, me has comprendido a la perfección.

      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Alaaa, vengaaa... Sí, se ha dicho que Hendo ha dado golpes ilegales (una verdad como una casa), y que a veces pasa, se ha comentado, tambien que ocurre a menudo en el G&P por la inercia del ataque, rtc... Pero no he visto a NADIE en todo el topic hablar de impugnación de combate en ningun momento, a NADIE. Eso te lo acabas de sacar de la manga con a saber que proposito.
      Cambia "impugnar" por que debió pararse la pelea y dejar recuperarse a Franklin si no te gusta. En fin, te interpreté yo mal a ti, porque cuando pusiste:

      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Lo de los golpes ilegales me sorprende que no lo comente nadie, son 2 y muy duros, en toda la nuca.
      Pensé que querías decir que, eso, se debió parar y dar tiempo a Fedor para recuperarse de los golpes ilegales. Es que si no, no entiendo para qué mencionamos siquiera esos "golpes ilegales". Hubo un par de comentarios más después insistiendo en esos golpes, por eso doy mi opinión y aporto ejemplos. Nada más.

      PD: ¿Con qué propósito? en serio que a veces me pierdo contigo macho.
      Última edición por teseo; 08-01-2011, 12:22 PM.

      Comentario


      • Teseo brother, Misterios ya lo dijo nada mas verse la 1a repeticion como algo tan evidente como que cuando Fedor cae Hendo le golpea varias veces de manera mas clara imposible en la nuca, pero a modo de comentario sin mas, no como excusa ni mucho menos.

        Te lo digo mas que nada porque yo vi lo mismo, cae Fedor como un saco y queda grogui segundo o segundo y medio, mientras Hendo ya esta dandole de lleno en la nuca. Es lo que se vio sin mas, pero ni como excusa ni como amonestacion ni nada de nada, sino como algo que se veia de lleno y nos llamo la atencion. A mi sin ir mas lejos, al ver la 1a repeticion me extraño por eso, porque al estar prohibido y ser tan claros no lo acababa de entender bien.

        AQUI SE VE COMO HENDO AL CAER FEIJAO LE PEGA LATERALMENTE



        Y AQUI COMO AL CAER FEDOR LE DA DE LLENO EN LA NUCA



        Lo que tengo cada vez mas claro Y FIJAROS es que Fedor no queda KO en ningun momento, fijaros en el brazo izquierdo del ruso, como al caer le cuesta pero, empieza a intentar girarse en el acto. Hendo EN NINGUN MOMENTO GIRA A FEDOR, fijaros en su mano izquierda apoyada en el suelo, y cuando Dean llega ya estaba en el intento de giro.

        POR FAVOR DECIRME QUE ME EQUIVOCO.

        No pongo en duda la victoria de Hendo, mas que probable, pero si que pongo en debate la parada, un pelin justa para mi aun habia algo de pelea.
        Última edición por Invitado; 08-01-2011, 01:02 PM.

        Comentario


        • ¿Y cuando dices "en casi todos los foros se está haciendo muchísimo hincapié en los golpes a la nuca", solo quieres reflejar que es una cuestión que se está debatiendo, o que de hecho eran ilegales y debió pararse y separar a los luchadores?

          Si es lo primero, mi comentario va por todo ese debate generalizado sobre el tema, y si es lo segundo... pues lo mismo ¿no? Es que no veo lo malo de poner el ejemplo del Belfort vs. Franklin, ni lo pongo con ningún ¿propósito?

          Pero vaya, que tampoco veo un mal argumento el que sea Herb Dean el que lo para a medio metro de la acción, al menos a mí con eso, siendo como es y estoy de acuerdo una parada polémica, me sirve, y dejo constancia de mi opinión. Me molesta lo de que si tengo pasión por Don Perfecto o lo de "vale, vale, es dios ese árbitro", porque no creo haber dicho eso. Pero mira, es lo que hay.

          Felicidades a Hendo, que lo repesquen para UFC, a Woodley, Saffiedine y Kennedy que son unos fenómenos, y a Miesha que es de las pocas féminas que gusto de ver pelear y lo que no es pelear ;) y con eso me quedo.
          Última edición por teseo; 08-01-2011, 01:04 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            ¿Y cuando dices "en casi todos los foros se está haciendo muchísimo hincapié en los golpes a la nuca", solo quieres reflejar que es una cuestión que se está debatiendo, o que de hecho eran ilegales y debió pararse y separar a los luchadores?

            Si es lo primero, mi comentario va por todo ese debate generalizado sobre el tema, y si es lo segundo... pues lo mismo ¿no? Es que no veo lo malo de poner el ejemplo del Belfort vs. Franklin, ni lo pongo con ningún ¿propósito?

            Pero vaya, que tampoco veo un mal argumento el que sea Herb Dean el que lo para a medio metro de la acción, al menos a mí con eso, siendo como es y estoy de acuerdo una parada polémica, me sirve, y dejo constancia de mi opinión. Me molesta lo de que si tengo pasión por Don Perfecto o lo de "vale, vale, es dios ese árbitro", porque no creo haber dicho eso. Pero mira, es lo que hay.
            No hermano, aqui nos conocemos todos. Quiza al decir que Dean es el mejor arbitro te excediste un pelin al otorgarle tanta perfeccion, e ironicamente Misterios te dice lo que para ti es Dios jeje, comprensible por ambas partes.

            Yo quise decir eso sin mas, que esa noche en 4 o 5 foros de MMA en ingles que entre, se debatia sobre lo CLAROS que fueron los golpes en la nuca. Sin mayor fin que el que se extraña por algo que al estar prohibido se vea tan evidente, con el riesgo que hubiera conllevado que Fedor no quedase tan grogui y el arbitro lo hubiera amonestado o cualquier cosa, pero nada de discutir la pelea, que para eso ya hay normas y arbitros.

            Teseo: Dean es de los que nunca falla.

            A eso se ha cogido Mysterios Teseo, jeje a esa pequeña exageracion y la ha exagerado un poco mas aun diciendo que es Dios.
            Última edición por Invitado; 08-01-2011, 01:09 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              No hermano, aqui nos conocemos todos. Quiza al decir que Dean es el mejor arbitro te excediste un pelin al otorgarle tanta perfeccion, e ironicamente Misterios te dice lo que para ti es Dios jeje, comprensible por ambas partes.
              Lo es, es un hecho. Big John es el único de ese nivel y para mí tanto uno como el otro son los que mejor hacen este trabajo. Y de nuevo, para mí una parada, o no parada, de estos dos, es una garantía ¿que se equivocarán alguna vez? Seguro no, segurísimo, es una cuestión de estadística, nadie acierta siempre. Pero a medio metro no, así de simple.

              Comentario


              • Estoy de acuerdo en que ambos son con diferencia los 2 mejores y mas experimentados, en lo de que Dean no se equivoca nunca ni de coña, eso es imposible.

                Que te parece lo que comento de los gifs, intenta ser imparcial y dime si lo que digo yo no es lo que se ve, pero de buen rollo sin 2as te lo digo bro.

                Comentario


                • eso de comenzar el combate con la camara alta e ir acercandose a la jaula queda del carajo,pero con semejante par frente a frente no se pueden dar 3 segundos de concesiones tecnicas que la aproximacion y suelta de las primeras galletas como que no las vimos bien jejejeje sigo alucinando.

                  Por otro lado,felicitar a mas de uno que yo me creía que aprovecharían para hacer sangre...almenos los primeros dias de luto,estan siendo respetados y yo lo agradezco jejejeje...haters demostrando tener corazoncito, nose si con fedor o con los que somos profedorín,pero me vale igualmente.

                  si fedor va a seguir luchando... ¿que luchas podeis llegar a visualizar omo interesantes? y en que peso? tenindo n cuenta que le quedan pocas luchas...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    eso de comenzar el combate con la camara alta e ir acercandose a la jaula queda del carajo,pero con semejante par frente a frente no se pueden dar 3 segundos de concesiones tecnicas que la aproximacion y suelta de las primeras galletas como que no las vimos bien jejejeje sigo alucinando.

                    Por otro lado,felicitar a mas de uno que yo me creía que aprovecharían para hacer sangre...almenos los primeros dias de luto,estan siendo respetados y yo lo agradezco jejejeje...haters demostrando tener corazoncito, nose si con fedor o con los que somos profedorín,pero me vale igualmente.

                    si fedor va a seguir luchando... ¿que luchas podeis llegar a visualizar omo interesantes? y en que peso? tenindo n cuenta que le quedan pocas luchas...
                    Se comenta que rematch vs. Werdum o un 2a fila para recuperar la confianza ( en los principales foros ).

                    Yo no lo veo ganando ni a Cormier ahora mismo, ni a Mitrione ( es un suponer ya se que es UFC ), ni a gente asi, y me duele muchisimo decir esto.
                    Yo creo que vs Chad Griggs estaria bien para que vuelva a encontrarse y cortar la mala racha, pero hasta que no lo vea decir a el en persona que va a cambiar de entrenos y que se DA CUENTA de lo que hace mal, no me creo mas hype, lo apoyare sin mas.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Teseo: Dean es de los que nunca falla.
                      Me cito:

                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Big John y Dean no fallan, así de claro, y menos con la acción a un palmo de sus caras. A McCarthy le cae Diaz desplomao delante pero cubriéndose la cabeza, y no lo para. A Herb Fedor se le cae dormido, off, y se acerca y a centímetros de su cara determina que está fuera de combate.
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Dean es de lejos el mejor árbitro de mma hoy en día, creo que nunca le he visto parar mal una pelea, y ayer estaba a medio metro de la acción.
                      Eso dije y y mantengo. "No fallan" me parece obvio que es una frase hecha, pero aún así acertada para estos dos. Yo al menos, y por eso dije también, e insisto, que alguien aporte pruebas de lo contrario, no recuerdo haberles visto parar mal una pelea.

                      Lo de los gifs que dijiste no me acuerdo hermano, recuérdamelo y opino

                      Comentario


                      • Los que acabo de poner hace 4 o 5 mensajes.

                        Lo de que Dean NUNCA falla lo has dicho tal cual, por eso te lo he puesto, que se entiende que es un decir pero por ese decir viene todo.

                        Comentario


                        • Desde luego,solo un combate del Ruso genera tanta controversia.

                          Sin que sirva de precedente,estoy con lo que comentó Tanith!!!!!!!.

                          A Fedor solo le queda o retirarse o dar un salto a Ufc y volver a motivarse y espero que no termine como Saku y haga chorradas en Japón.

                          Y para nosotros es muy facil exponer desde el ordenador y comodamente sentados en nuestro sofá,pero los luchadores son personas con familia,ideales,connotaciones políticas,religiosas y demás.

                          No sé vosotros,pero yo cuando veo a Fedor lo veo triste,un señor como siempre pero con una cara muy triste y desde luego con la cabeza en otras cosas.

                          En lo referente al combate sigo pensando que fué muy muy abierto y eso de que estaba dominando Hendo??????.No dominaba nadie,salvo 2 guerreros que buscaban ganar con Ko.

                          Fedor impactó en Hendo con una combinació algo extraña y no muy nitida pero está claro que Hendo lo notó y se fué al suelo,como es claro que Fedor quedó dormido 1 segundo con el golpe de Hendo y el arbitro hizo su trabajo.

                          Yo lo que deseo es un combate de revancha pero solo si Fedor quiere seguir en esto.

                          No creo que Fedor no se preparase bien,pero de cabeza no es el mismo y se lo nota.

                          Me alegro por Hendo y por la actitud de los 2 luchadores.

                          Y es que todos perderemos con la emoción de estos AUTENTICOS GUERREROS,y es que ver esto y ver a otros campeones asegurando victorias de una forma tan preparada me dá verguenza con lo jovenes que són y los pocos huevos que tienen comparado con estos 2 GLADIADORES.

                          Comentario


                          • Sip, ya he visto donde puse que "Dean es de los que nunca falla" (eso puse exactamente). Bien, lo acato, me parece correcta la reacción. Pero pienso lo mismo.

                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            AQUI SE VE COMO HENDO AL CAER FEIJAO LE PEGA LATERALMENTE



                            Y AQUI COMO AL CAER FEDOR LE DA DE LLENO EN LA NUCA



                            Lo que tengo cada vez mas claro Y FIJAROS es que Fedor no queda KO en ningun momento, fijaros en el brazo izquierdo del ruso, como al caer le cuesta pero, empieza a intentar girarse en el acto. Hendo EN NINGUN MOMENTO GIRA A FEDOR, fijaros en su mano izquierda apoyada en el suelo, y cuando Dean llega ya estaba en el intento de giro.

                            POR FAVOR DECIRME QUE ME EQUIVOCO.

                            No pongo en duda la victoria de Hendo, mas que probable, pero si que pongo en debate la parada, un pelin justa para mi aun habia algo de pelea.
                            Para mí te equivocas. Opinas que Fedor no está KO por la mano izquierda, pero al caer cae totalmente noqueado y precisamente se ve en la manos que caen para abajo. Despierta bastante rápido, pero si no se mete Dean eso es una matanza, un tío que se acaba de despertar de un KO, me da igual si de un segundo o de media hora, y tiene a otro lanzándole cañonazos desde la montada. Es de ponerme pesado, pero una vez más, para mí lo paran bien.

                            Y no veo el punto en que a uno le pegue lateralmente y al otro en la nuca... pega derechazos para acabar la pelea, si Feijao pone le nuca le caen en la idem. No vale, podría haber sido amonestado verbalmente de producirse en otro momento del combate, pero hemos visto eso siete millones de veces* los mismos golpes y nunca se para ahí. A mí lo que me sorprende es que os sorprenda ahora francamente.

                            *exageración, no se trata de una cifra exacta.

                            Comentario


                            • Ahorrate las * mamonazo, que sabes que yo no soy tan tikis-mikis jajaja que cabron eres, si no te conociera...

                              Yo veo que Ko no termina de quedar, sera cuestion de interpretacion, pero veo que las manos no caen muertas, sobre todo porque nada mas caer, en el acto, las tira hacia arriba para girarse.

                              Claro que esto a tiempo real y en vivo es DIFICILISIMO de ver, ole al merito de los referees de nuevo.

                              Comentario


                              • imposible asegurar que herb se equivocó,fedor se comió el upper, cayó redondo,de inmediato herb,que la vió se apresura a confirmar lo que del principió le pareció,que es que fedor quedó OFF,el hombre lo comprobó y entró a parar,BIEN PARADO.

                                lo llega a dejar 3-5 segundos mas y habría sido perfecto,pero nadie es perfecto y lo que debe imperar es la protección al luchador,me niego a decir que lo hizo mal cuando lo vió grogui y entró a salvarle de castigo gratis.

                                le estais dando montones de vueltas a lo que no importa,yo entiendo perfectamente lo que dice teseo,que nunca fallan no puede asegurarse,pero que nunca han fallado hasta ahora si y con ello incluyo la lucha de fedor,repito no está mal parada,pero la paró en el justo momento que deja lugar a la duda,si se tira a por hendo un poco antes,la habria parado antes ed regresar ala conciencia el ruso y si la deja unos segundos ma comprobaríamo si estaba o no estaba en condiciones de seguir...peromacho, ha sido justo en el momento...


                                Se comenta que rematch vs. Werdum o un 2a fila para recuperar la confianza ( en los principales foros ).

                                Yo no lo veo ganando ni a Cormier ahora mismo, ni a Mitrione ( es un suponer ya se que es UFC ), ni a gente asi, y me duele muchisimo decir esto.
                                Yo creo que vs Chad Griggs estaria bien para que vuelva a encontrarse y cortar la mala racha, pero hasta que no lo vea decir a el en persona que va a cambiar de entrenos y que se DA CUENTA de lo que hace mal, no me creo mas hype, lo apoyare sin mas.
                                lo del segunda fila pasa ,porque yo mb he leído cosaspero que se planteen a estas alturas recuperarle la confianza,con lo poco que le queda...me parece indigno y estupido a estas alturas,el resto ,lo que te he marcado en negrita,me parece una blasfemia indigna de ti jejejej,pasa porque se que te jod un huevo ver lo que has visto del ruso,pero amos no me jodas... mitrione,griggs...
                                contento me tienes...;)
                                Última edición por KICKE; 08-01-2011, 01:47 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X