Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM 17: 24/9 Bantamweight GP First Round

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    se que esto no es unico en la mma, ni muchísimo menos.Va por todo aquel deporte y exigencia que hace que te mates sin subirte siquiera a luchar ¿donde estan los limites?¿acaso no es evidente?¿merece la pena? no lo entiendo.

    Comentario


    • #62
      No habrá una regulación específica sobre el recorte de peso hasta que pase algo chungo, eso está claro.

      Por otro lado, que a lo mejor Cullum iba enfermo para Japón o algo, me extraña que dando un par de kilos más del límite sea por el corte, ¿da más la sensación de que no pudo cortar por alguna cuestión de salud? Ni idea, pero la primera vez que lo lei me dio ese pálpito de que un día u otro leeremos en la portada de Sherdog que ha ocurrido una desgracia por el tema de los recortes.

      Comentario


      • #63
        Me acaban de comunicar por Facebook los de Aranha Barcelona que HDNet lo retransmite pero no por internet sino por Tv por lo que se veria solo en USA. Afirman haber hablado con ellos directamente. Es posible? no hay otro modo de ver la velada? (con la pelea nos basta).
        Otra cosa es el horario... Es seguro que es a esa hora? llevamos un follon con los horarios tremendos... Agradeceria que me contesteis pues hemos quedado un grupo amplio para verlo y hemos de organizarnos y siendo mañana...
        A MUERTE YAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • #64
          anscario, si lo televisa hdnet en eeuu,se "retransmitirá por internet" para el resto edl mundo,tranqui ;)
          lo chungo era cuando no había ni una camara de ninguna cadena que lo emitiese en directo,que eso si que pasó ya hace no mucho.

          mi consejo:tu y us colegas a las 9 con chocolate y churros viendolo por el sopcast y el enlace ed turno.

          Comentario


          • #65
            Claro que solo por tv Anscario, como cuando hay mma en SpikeTV, MTV2 o Showtime, pero siempre se encuentran streams filibusteros, por eso no va a ser ;)

            El horario la referencia que tengo es ememei-tivi (no se escribe así, obviamente), que siempre ponen cuentas atrás para los eventos importantes y un enlace para ver la hora local, y para el Dream dice eso, que a las 9 de la mañana del sábado (empieza, porque tranquilidad que para la pelea de Yan a las 11 llegáis de sobra).

            Edit: lo dicho por Sir Kicke, que me se adelantó

            Comentario


            • #66
              Mi gracias, que susto me he llevado... conozco el canal, lo veremos alli pues!!!! No, si empieza a las 9 estaremos liados (al menos yo) sobre las 7 jajajajajaja ya que estamos lo vemos entero!
              No se si alguien estara por aqui pero podriamos entrar en este mismo hilo e ir comentando el evento al tiempo que se ejecuta...
              Salve et Victoria!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • #67
                Pues yo por ejemplo agradeceria colgarais el enlace para poder verlo. Ya que no soy muy abispado con esto de internet.
                jejejejeje :)

                Comentario


                • #68


                  ¿esto no quiere decir que lo hacen esta madrugada a las 3 ??

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por pelopo79 Ver mensaje
                    http://www.hd.net/schedules/

                    ¿esto no quiere decir que lo hacen esta madrugada a las 3 ??
                    Horario ET de USA, tienes que meterle seis horas más para el nuestro. A las 9 de la mañana vaya.

                    Por la mañana abrimos un play by play para ir comentando y ponemos enlaces para verlo

                    Comentario


                    • #70
                      Ver a Yan ahi, en Japón, ante tal leyenda deja a uno sin palabras... Toda la suerte para Yan, Favelado!!!



                      Archivos adjuntos
                      Última edición por Kharitonov; 09-24-2011, 12:26 AM.

                      Comentario


                      • #71
                        Pues a las 9 estoy aqui conectado.
                        No os olvideis de mi porfi. :)

                        Comentario


                        • #72
                          Yo tambien andare por aqui, sin duda alguna!!!! hasta de aqui a un ratin!! Vamos Yan, queda un ratito solamente para derribar a una leyenda y abrirte mil puertas!!!!
                          Semper Fidelis!
                          Salve et Victoria!
                          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                          Comentario


                          • #73
                            Yo desde ya esperando el evento... aca en chile son las 23:10 del dia viernes.

                            Comentario


                            • #74
                              Saludos!
                              Aqui se puede ver en directo ahora mismo: http://sportsneed.com/dream-17-live-stream-online-mma/
                              MMA BARCELONA TEAM
                              Semper Fidelis!
                              Salve et Victoria!
                              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                              Comentario


                              • #75
                                Nos pasamos al PBP

                                Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X