Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC 133: EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No tengo especial preferencia por ninguno, de hecho me caen bien ambos asi que no barro para ningun lado.
    Buenos golpes de Belfort, pero Akiyama se esta moviendo e intentando salir de ese infierno, y el golpe que lo deja frito es el que va a la nuca. Mirad la repeticion, el golpe de KO es el de la nuca.

    Al contrario que lo de Fedor, que los golpes a la nuca son los que lo despiertan XDD (Que raro es el ruso joder).

    KO ilegal... Bones tb ganaba su combate y lo "jodieron" por golpes ilegales. Aqui deberia ser igual, no?

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      No tengo especial preferencia por ninguno, de hecho me caen bien ambos asi que no barro para ningun lado.
      Buenos golpes de Belfort, pero Akiyama se esta moviendo e intentando salir de ese infierno, y el golpe que lo deja frito es el que va a la nuca. Mirad la repeticion, el golpe de KO es el de la nuca.

      Al contrario que lo de Fedor, que los golpes a la nuca son los que lo despiertan XDD (Que raro es el ruso joder).

      KO ilegal... Bones tb ganaba su combate y lo "jodieron" por golpes ilegales. Aqui deberia ser igual, no?
      Es tan dificil a esa velocidad no impactar donde no quieres, que quitar victorias por eso es de carcel.

      Yo creo que nunca van a dar ahi, vamos eso quiero creer.

      Comentario


      • bueno, pues entonces que lo quiten de las reglas.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          bueno, pues entonces que lo quiten de las reglas.
          Hay que valorar la voluntariedad, ni Hendo el otro dia ni hoy Belfort creo que lo hagan adrede, es muy dificil de valorar pero es una situacion dificil para los arbitros.

          Comentario


          • Mientras no empiecen a penalizar esos golpes, la voluntariedad cada vez va aser mas cuestionada.
            No digo que vayan a dar ahí, pero con penalizaciones, seguro que ponían mucho mas cuidado a la hora de golpear.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Mientras no empiecen a penalizar esos golpes, la voluntariedad cada vez va aser mas cuestionada.
              No digo que vayan a dar ahí, pero con penalizaciones, seguro que ponían mucho mas cuidado a la hora de golpear.
              +1

              Comentario


              • JO-DER como un niño eh, MENUDO 1ER ASALTO EN MAYUSCULAS

                Comentario


                • jojojojojoj ¿cuánto puede molar Rashad 3.0? Lo que hace pasar del puto Greg Jackson la virgen. Ganará o perderá, pero me ha recuperado como fan joder, así sí Asuquita!!!

                  Comentario


                  • nunca imagine que me lo fuera a pasar tb en un combate entre tito y evans. Genial 1er round.

                    Comentario


                    • Bueno, lo mismo que critique a Rashad su "forma" de ganar a Rampage, hoy hasta este momento... Chapeau por Evans. Y Tito guerreiro guerreiro.

                      Debo estar soñando jajaja, vaya combate.

                      Comentario


                      • Peleon!!! Viva el wrestling si es como este, claro que si.

                        Y ole por los 2.

                        Comentario


                        • Este no es el Evans que yo conocia, me lo han cambiado (para bien) Xd

                          Comentario


                          • jojojoj evans tko r2 , puntazos que me llevo en esta,y un gallego que se lleva 20 talegos

                            Comentario


                            • Ni en sueños me esperaba esta pelea entre estos dos. A Rashad le sienta DE PUTA MADRE pasar del mierdagurú de Greg Jackson. Reinventado está este tío y con este rollo me apetece volver a verlo cuanto antes.

                              Mañana como marisco caballeros, pleno al siete jajajajajaj

                              Comentario


                              • Ves Teseo??? No somos anti-wrestlers, somos anti amarre XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X