Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC 133: EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bueno, buenas noches a todos. Acabo de llegar justo a tiempo para ver la parada del último combate. Mañana lo veré mejor, pero bueno, lo importante es que si Jones gana a Rampage, tenemos duelo fraticida en la cumbre.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Ves Teseo??? No somos anti-wrestlers, somos anti amarre XD
      ahí ahí buen momento para reivindicarnos como amantes de lo bueno,venga de quien venga :D;)

      Comentario


      • bueno chavales que nos vemos hasta mañana un placer como siempre.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Ves Teseo??? No somos anti-wrestlers, somos anti amarre XD
          Ya te digo jaja pero en serio, creo que nadie se esperaba que este hombre cambiara para bien de forma tan dramática. La de fans que se habrá ganado hoy.

          Yo no puedo pedir más de este evento desde luego, no solo la pasta que me debe bwin, sino un card del que esperaba más bien poco y ha salido muy resultón ¿que no? Así siempre macho, así siempre.

          PD: Tito merece un reconocimiento, el tío acepta la pelea con dos semanas, y sale ahí sin complejos, con dos cojones Tito, ni un reproche.

          Comentario


          • Y hasta mañana niños, que las que van a repetir ya me las he visto, un abracete para todos ;)

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Ya te digo jaja pero en serio, creo que nadie se esperaba que este hombre cambiara para bien de forma tan dramática. La de fans que se habrá ganado hoy.

              Yo no puedo pedir más de este evento desde luego, no solo la pasta que me debe bwin, sino un card del que esperaba más bien poco y ha salido muy resultón ¿que no? Así siempre macho, así siempre.

              PD: Tito merece un reconocimiento, el tío acepta la pelea con dos semanas, y sale ahí sin complejos, con dos cojones Tito, ni un reproche.
              Que menos tio, peleando arriba e intentando ser agresivo. Se ha llevado una tunda y el tio se nota que hasta que no podia mas a dejado la vida en el intento, a mi me tiene ganado.

              Evans esta rapidismo, y encima mas versatil que antes no tan monotema. Le puede dar guerra a Bones.

              Comentario


              • A veces los eventos que menos prometen resultan estar guapos guapos como el de hoy... Y lamentablemente los que prometen mucho, en varias ocasiones defraudan. Hoy me voy contento a la cama si señor. Buenas noches.

                Comentario


                • Muchas gracias por el evento.... Buenisimo... Rashad esta rapidisimo y super fluido...


                  Nos vemos, aca en Chile son las 23:12 pm... asi que me voy a una fiesta ajajaajjaa XD!!!

                  Comentario


                  • TESEO HAS PILLADO!! la combinada guay no??? jajajajajaja...

                    Comentario


                    • Me voy a disfrutar de la noche de San Francisco!! un saludo amigos!! descansad!

                      Comentario


                      • Por el bien de las MMA tienen que desterrar a Jackson del sistema solar, joder Evans, me ha sorprendido mas que gratamente :)

                        Comentario


                        • Bonuses de la velada:

                          $70,000 Bonuses:
                          Fight of the Night: Rashad Evans vs. Tito Ortiz
                          Submission of the Night: None
                          Knockout of the Night: Vitor Belfort
                          "Get those shorts off TV" bonus: Brian Ebersole


                          El de Ebersole no es coña, le han dado los 70,000 también.

                          Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                          TESEO HAS PILLADO!! la combinada guay no??? jajajajajaja...
                          Ya te digo que sí jajaja

                          Comentario


                          • Teseo el FON se lo reparten los 2 luchadores o es para quien la gana???

                            Yo me quede contentisimo con el evento de ayer, me molo muchisimo.

                            Encima mi querido belfort por fin supera sus historias y parece que vuelve para un par o tres años a tope, a ver si con suerte enlaca 2 victorias mas y lo vemos contra la araña. Que manera de pegar tiene el tio es una animalada.

                            Tito gigante, encajando una paliza y defendiendose como un guerrero, hasta que le entro una rodilla que fue el acabose.

                            Rashad estamos de acuerdo en que menudo cambio a mejor... intenso y fortisimo, con cardio y con mucha agrevisidad pero con paciencia. Me alegro mucho por el y veremos que pasa con Bones o Jackson.

                            Ebersol, artista del g y p contra garruloman, pero que salvajada de codos soltaba, es muy largo!!

                            Comentario


                            • Bueno,terminé de ver ahora el combate de Tito y el de Vitor y desde luego primero decir que me sumo a que el estilo Jackson tiene que desaparecer ya que es un cancer para este deporte.

                              En mi suma añado que no tengo nada contra el W(teseo sabe de mi interes incluso),pero las amarradas no las puedo ver!!!!!.Mi concepto de un combate no pasa por:haz puntos,no arriesgues y ya lo tenemos ganado.NO Y MIL VECES NO.

                              Evans Vs Tito:precioso combate con un nuevo Evans(por fin) y un Tito dandolo todo y hasta pudiendo someter.
                              Que tiemble el ganador de Jones Vs Jackson.
                              Que hará Tito ahora?

                              Vitor:muy centrado,muy rapido y lo más importante,MUCHA MUCHA HAMBRE DE GANAR.

                              Lo demás lo veré poco que hoy tenemos sol en Vigo y nos vamos a la playa.

                              Teseo,si veo a alguien en Samil o el Vao con mallas,te saludaré,ja ja.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Teseo el FON se lo reparten los 2 luchadores o es para quien la gana???
                                Se lo reparten a mitad y mitad, aunque a veces sé que lo han dado completo para cada uno. En cualquier caso, FOTN premia a los dos, al que gana y al que pierde.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X