Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC 133: EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La de Anderson parece fija, la de Sonnen creo que también pero ojito con Stann que no es manco, y Muñoz creo que tiene suficiente clase para acabar con Leben de forma clara.

    Comentario


    • quien quieres (que no crees)que se lolleve sanka? muñoz o leben?

      mirad,si stann se cepilla a sonem, habrá ganado salvoconducto para poder soldaditear todo lo que quiera que yo tmb me pondré en pié con la manita al pecho.

      eso sobre stann viene a cuenrto de:

      por otro lado ,sonem perdió la oportunidad de ganar otro salvoconducto cuando dedicó buena palabritas en lugar de soltar su arsenal de mieda oral... era el momento de reconocerle que el tío es como es a muerte,y gente así aunque sean unos becerros,me gstan,tienen algo admirable; PERO NO , sonem es un mierda contrastado y soldadeitor debe maltratarlo por mi bienestar personal.

      si me pongo seriote,creo que sonem va a poner al soldado en su sitio,que no es que sea un pufo ni muchiiisimo menos,pero creo que por ahora,demasiado bien le ha rodado todo, y chael es un top clarísimo;stann me dirá quien es una vez concluya su lucha.
      Última edición por KICKE; 08-11-2011, 01:58 PM.

      Comentario


      • Mira, hablando de Sonnen, un generador de tontofrases del monologuista más prestigioso del circuito profesional de las mma

        Comentario


        • jaja puto cabezón como le odio, ha sido clikar 3 veces y aparecer una joya sobre Lyoto.

          Lyoto Machida is in by far the easiest weight class in the history of combat sports, okay?”

          Comentario


          • “In what parallel universe can you punch a man 300 times, he wraps his legs around your head for eight seconds and they declare him the winner?!”

            En uno en el que PALMEAS, suCnormal!

            Comentario


            • “I want an easy fight. Anderson Silva, Wanderlei Silva. Either of the Silvas. Bigfoot Silva. They all suck. Gimme a Silva.”

              Va, lo admito, es un idiota, pero hace DE REIR

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                quien quieres (que no crees)que se lolleve sanka? muñoz o leben?

                .
                PUes la verdad prefiero muñoz aunque no entran dentro de mis tops fighter's me da igual.

                Respecto a Sonnen el tio es la polla se le va pero coño cuando sale al octogono se vacia.¡¡¡

                Comentario


                • “Brock Lesnar actually is telling people that he wrote a book, when to the contrary there’s no evidence that he’s actually literate.”

                  Esoesasí.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                    “Brock Lesnar actually is telling people that he wrote a book, when to the contrary there’s no evidence that he’s actually literate.”

                    Esoesasí.
                    Bio, cada vez que veo a los gordos de sumo en tu firma me meo, es buenisima.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Bio, cada vez que veo a los gordos de sumo en tu firma me meo, es buenisima.
                      Wrestlers obesos que pegan galletofens a mano abierta, la definicion de gloria vaya ;)

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X