Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    ¿Tito estaba en algún ranking?
    Creo 99% que no, porque me esperaba esa pregunta, pero en todos sale entre el 11 y el 14 como menciones especiales.

    Yo ya te digo que lo puse porque gano a Bader facil y con Evans dio una buena pelea aun estando avisado por menos de un mes.

    FIGHTMATRIX - 12
    RANTSPORTS - 9
    SHERDOG NO SALE
    MMAWEEKLY NO SALE
    BOODYELBOW - 14
    MMAFIGHTING NO SALE
    MMAMADMAN - 11
    MMANEWS - NO SALE

    Como ya he dicho, que no entre Tito lo veo logico y debatible, vamos algo que puede entrar dentro de que a uno le parezca que si o a otro que no, aunque por mayoria no entre en casi ninguno.

    Lo que venia yo a decir es que Jones es numero 1 en TODAS las listas que pongo arriba... Lo mismo sera.
    Última edición por Invitado; 08-16-2011, 10:22 PM.

    Comentario


    • Yo te lo compraría si no tuviese ahí a Thiago Silva, Forrest Griffin, Gustaffson o Mousasi

      Comentario


      • A Mousasi lo pongo, Griffin las ultimas que lo vi no lo pongo que creo que ha bajado mucho su nivel y Thiago Silva por no mentir se me habia olvidado.

        Gustaffson en cuanto gane una mas vuela a Tito de mi lista personal como un muelle, a no ser que la proxima de Tito cierre el pico de muchos.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Shogun, Bader, Hamill, Vera, Matyushenko. Todos violados. Y lo malo es que lo sabes, y eso me inquieta, ¿dónde quieres llegar malandrín?

          Edit: Hamill no, que Hamill le "ganó".

          PD: Veo venir un contagio del todos paquetes a la categoría semipesada oh my god!
          No digo que no haya ganado muy bien a todos y que no sea un fieraca, digo que eso de que es indiscutible molaría decirlo cuando el chaval se haya revolcado con mas amiguitos de gran nivel. Yo estoy seguro que hay unos cuantos que le van a joder bien la existencia, les gane o no, y entonces ya hablareis de indiscutibles y de dogmas y lo que os surja con las estadisticas, el ranking de sherdog y el Heiwani Seal of Aproval en la mano ;)

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            He mirado en mas de 10 rankings online y en TODOS esta Jones de N1, si no ponerlo aqui no es al menos un poco llamativo ya me contareis si es comparable eso a poner a Cabecito Ortiz... jajajajaj yo es que flipo
            Yo te digo que Lyoto, Quinton, Rashad y Henderson le ganan o se lo ponen MUY MAL. Demuestrame lo contrario ;)

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Tito discapacitado? Joder viene de ganar a Bader bien y de hacer una pelea con Evans dando la cara, no se que discapacidad tiene...
              De Rashad no se llevo otra cosa que una paliza, y con Bader no repite la gesta en los dias de su vida. Lo sabes como lo sabemos todos ;)

              Comentario


              • Ojala le gane Henderson algun dia o en su defecto Quinton, ojala de verdad y lo destronen del cinto.

                pero que me refiero a que si no es por dar la nota, como puedes poner a un tio que en mas de 30 rankings esta en el numero 1, en cualquier otro puesto.

                Con dar la nota me refiero a en plan cachondeo, generando estas disputillas y este ambientillo, vamos este tufillo a troleo sin llegar a serlo que te encanta jajajaja.

                Comentario


                • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                  De Rashad no se llevo otra cosa que una paliza, y con Bader no repite la gesta en los dias de su vida. Lo sabes como lo sabemos todos ;)
                  Hombre con Rashad tuvo una guillotina cerca, no que fuera a ganar pero que tuvo la opcion al menos. A Bader le puede ganar perfectamente en la forma que esta ahora, pero perfectamente. Bader es bueno pero creo que lo inflan un poco...

                  El caso que contra Rashad sabes con que antelacion supo que peleaba?

                  Comentario


                  • Señores, tito ortiz lleva pegando la boqueadas muchos años,una victoria en 5 años y yo añado Y GRACIAS.
                    Me gustó verle ganar,me gustó verle dar la cara con rashad pero ... ¿ y? top 10 con solo eso?

                    Cuela mucho mejor mousasi top 5 ;)porque lo es, o puede que lo sea a psar de todo,pero lo de ortiz no me entra en razon...aunque me sirve pa justificar a mou,si tito entra, mou top 5 , MINIMO jajajajaja

                    debo decir que a bader le puse MUY ALTO en l anterior ranking, o al menos eso creo recordar,pero ya no confío nada en él,creo que se acabó lo que se daba y ha sido drasticamente;por meritos contraídos y galones igual edbía estar,pero no lo veo y no,no tiene sitio real ya.

                    Comentario


                    • Kicke ya te digo que hay varias paginas en las que Tito toca el top ten o al menos lo roza. Yo solo quiero que pelee otra vez, porque me da buenas sensaciones en sus ultimas peleas.

                      A Mousasi mientras no lo enfrenten a tops y mejor su anti take lo van a planchar como una camisa una y otra vez, incluso Tito podria plancharlo como no entrene un poquito de W. Da risa pero es asi.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                        Yo te digo que Lyoto, Quinton, Rashad y Henderson le ganan o se lo ponen MUY MAL. Demuestrame lo contrario ;)
                        Yo te digo que a Lyoto y Hendo en tag team les gana Sokoudjou de resaca con una mano a la espalda y por flying gogoplata. Pruf mi ronj mai fren.

                        "Indiscutible" no quiere decir invencible, sino que no debería haber dudas sobre el número uno siendo el tío que tiene el cinto de UFC después de pasar por encima de todos los que le han puesto por delante. Que mañana pierde y se le cambia de ahí arriba, pero el ranking sirve para eso, para ordenar a los luchadores más relevantes de la categoría HOY.

                        SCSA, sabes que sí.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                          De Rashad no se llevo otra cosa que una paliza, y con Bader no repite la gesta en los dias de su vida. Lo sabes como lo sabemos todos ;)
                          Por fin un poco de cordura, la paliza que se llevó Tito fue bien grande, niguna remota posibilidad de haber ganado. (y lo de que hizo un buen papel no lo compro, es que no se puede comprar, diría que es extra commercium).
                          Y lo de Bader llevo diciéndolo desde el mismo día del combate, le sonó la flauta como nunca. Lo normal es que Bader hubiera hecho con Tito lo mismo que hizo Hamill, pero más a lo bestia. Y eso es lo que pasaría si se volvieran a encontrar. Tito ya sólo puede ganar decisiones a gente con mal wrestling.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Por fin un poco de cordura, la paliza que se llevó Tito fue bien grande, niguna remota posibilidad de haber ganado. (y lo de que hizo un buen papel no lo compro, es que no se puede comprar, diría que es extra commercium).
                            Y lo de Bader llevo diciéndolo desde el mismo día del combate, le sonó la flauta como nunca. Lo normal es que Bader hubiera hecho con Tito lo mismo que hizo Hamill, pero más a lo bestia. Y eso es lo que pasaría si se volvieran a encontrar. Tito ya sólo puede ganar decisiones a gente con mal wrestling.

                            Entonces la guillotina que casi le clava no es estar algo cercano a la victoria? Aunque sea por experiencia y por tablas Tito dobla a la mitad de los del ranking, lo que compensa que no este en su mejor forma.

                            Pido perdon, pensaba que el ranking era actual y ahora veo que cuenta haber ganado a alguien en 5 años... Yo me baso en las ultimas peleas de cada uno, y a Bader lo violo Jones y lo finalizo Tito, es lo que vi nada mas.

                            Tito se llevo una paliza soberana con Rashad, pero ya veremos que hace Evans con los rivales venideros y si Tito sigue en la forma de sus 2 ultimas peleas o esta como contra Hamill, donde no iba igual de bien preparado ni tenia el puntito de forma que lleva ahora.

                            Dices Perfectfighter de lo de Tito y no dices nada de poner a Jones el 3... meloespliquen??

                            pd- Y por enesima vez, sabeis con cuanto tiempo avisaron a Tito de la pelea con Evans? No es que fuera a ganarle si entrenase con mas margen, pero coño un poquito si que cuenta. Quien entrene lo sabra quien no me dira que eso es lo mismo... ok.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Entonces la guillotina que casi le clava no es estar algo cercano a la victoria? Aunque sea por experiencia y por tablas Tito dobla a la mitad de los del ranking, lo que compensa que no este en su mejor forma.


                              pd- Y por enesima vez, sabeis con cuanto tiempo avisaron a Tito de la pelea con Evans? No es que fuera a ganarle si entrenase con mas margen, pero coño un poquito si que cuenta. Quien entrene lo sabra quien no me dira que eso es lo mismo... ok.
                              Por partes, parece que no escuchaste lo que dijo Rashad en la entrevista de después, no estuvo ni cerca de ser finalizado, para empezar con cerró bien la guardia, y le pasó una pierna, por lo que era imposible que la guillotina pudiera ejecutarse. Esa guillotina cuando más tira es cuando intentas sacar la cabeza, él se limitó a guardar la compostura y a pasar a la media guardia. No hace falta haber escuchado al nigga para darse cuenta de eso, con practicar un poquito de grappling puedes ver cuando puede haber peligro.

                              En NINGÚN momento tuvo cerca la victoria.


                              El tiempo que tuviera para prepararse es problema único y exclusivo suyo. Además venía de luchar hace nada, por lo que no había perdido el ritmo. Ya lo vimos con Story y Alves.

                              Me parece perfecto que te mole Tito, y que quieras venderlo como top 10, pero yo NO COMPRO.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Por partes, parece que no escuchaste lo que dijo Rashad en la entrevista de después, no estuvo ni cerca de ser finalizado, para empezar con cerró bien la guardia, y le pasó una pierna, por lo que era imposible que la guillotina pudiera ejecutarse. Esa guillotina cuando más tira es cuando intentas sacar la cabeza, él se limitó a guardar la compostura y a pasar a la media guardia. No hace falta haber escuchado al nigga para darse cuenta de eso, con practicar un poquito de grappling puedes ver cuando puede haber peligro.

                                En NINGÚN momento tuvo cerca la victoria.


                                El tiempo que tuviera para prepararse es problema único y exclusivo suyo. Además venía de luchar hace nada, por lo que no había perdido el ritmo. Ya lo vimos con Story y Alves.

                                Me parece perfecto que te mole Tito, y que quieras venderlo como top 10, pero yo NO COMPRO.

                                Evans es normal que diga eso, Tito dijo esto :

                                "Tuve que ahogan y yo estaba como, 'Oh, lo tengo!" Me puse a la kneebar y yo estaba como, 'Oh, lo tengo! " Rashad era mucho más fuerte de lo que era antes [en su primera pelea en el 2007]. Se demostró que 14 meses [de formación] realmente puede pagar. Él lo tomó en serio ... y lo demostró esta noche. Él fue el mejor hombre . Supongo que no se puede luchar contra un número uno con 2,5 semanas de entrenamiento. "

                                Desde la posicion que lo tenia PERFECTAMENTE se puede hacer y se han hecho muchas guillotinas, ahora te busco video.

                                Y aparte ya te digo que es comprensible que no compreis muchos en el top10, no lo tengo ni yo tan claro ya digo que lo he puesto como podia poner a alguno otro, quitando los 5 o 6 primeros el resto puede variar y lo veras entre unas listas y otras.
                                Última edición por Invitado; 08-17-2011, 12:03 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X