Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • aunque añado y matizo,el ranking de cada uno hay que respetarlo,lo digo como apreciación personal.

    Los titulos siempre pesan,pero no siempr epesan lo mismo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
      vale entonces me remito a dos años.Overeem gana a Werdum facilmente y masacra a Rogers.Caín gana a mino facilmente y masacra a Lesnar.Cada uno es campeón de una organización.Me quedo con Overeem,por gusto por el striking,ok?.Y como el top 1 ha de ser en principio un campeón elijo a Overeem.Si no hubiera puesto a JDS que lleva años currandose con gente mucho mejor que Caín,Lesnar,Carwin,Overeem o el choni pavo
      Pero que digo que bien, que no estoy en contra de que consideres a Overeem como el mejor pesado, digo que como argumento el tema de que tiene treinta peleas y que contases muchas en LHW para meterlo ahí, pues no lo acababa de ver. Pero es lo que te digo, tú lo ves como explicas ahora, y no puedo decirte que tengas menos razón que yo. Puedo decirte por qué yo no lo pondría igual, pero cano, sin bromas, me parece una opinión tan respetable como la que más.

      PD: Eso no quita que me sorprenda que tu concepto de "fácilmente" abarque desde el Cain vs. Mino al Alistair vs. Werdum, madre mía macho ;)

      Comentario


      • Facilmente Teseo es amigo del tonteque?

        Comentario


        • Me resulta fascinante el drástico cambio de valoración de los rankings fightsoleros. El año pasado, el rankig del foro era lo más, y la única luz frente a los "desmanes" de Sherdog y cia. Este año, de repente, ya no queda tan claro que vaya a existir esa misma unanimidad. De hecho, creo que más de uno no se lo está tomando en serio porque se está viendo venir el resultado.

          Y todo esto solo con quitar a Fedor de la ecuación. Apasionante

          Por otra parte, y aunque me duele escucharme "defendiendo" el monopolio, mientras no metan a todos los de Strikeforce en UFC habrá algunos que se seguirán cogiendo al clavo de la duda razonable. Muy valido, por supuesto, pero así no salimos de dudas. Entramos en el terreno de las hipótesis y la subjetividad, y no avanzamos nada.

          Nunca había visto el foro tan polarizado, nunca. Las lógicas de algunos parecen ser las locuras de otros. En fin, que el resultado del ranking de 2011 bien podría ser un letrero gigante en el que pusiera:

          TODOS PAQUETES

          SCSA

          PD
          Originalmente escrito por cano Ver mensaje
          Vamos a esperar que tal se le da a Caín,a Jones...no vaya a ser que resulten igual que Lesnar u Overeem
          ¿Jones también es duda?¿Es un paquete hypeado? LA VIRGEN

          Comentario


          • jajaja jones es muy malo alguien lo duda? A la que le metan a alguien bueno veréis, no veis que todos con los que se ha pegado eran malísisimo y además Jones usaba movimientos prohibidos? y bueno el último, ese tal Shogun siempre ha sido un paquete no? que venía de Pride donde se dopaban todos y amañaban combates y les ponian japos parapléjicos para que se luciesen.

            Comentario


            • ese tal Shogun siempre ha sido un paquete no? que venía de Pride donde se dopaban todos y amañaban combates y les ponian japos parapléjicos para que se luciesen.
              la ultma frase que has puesto, supngo que es en tono ironico, pero otras veces te sonaba muy en serio tanith, te sirven para todo.
              Última edición por KICKE; 08-15-2011, 07:16 PM.

              Comentario


              • Por Dios, este foro necesita un botón de ignorar.

                Comentario


                • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                  Me resulta fascinante el drástico cambio de valoración de los rankings fightsoleros. El año pasado, el rankig del foro era lo más, y la única luz frente a los "desmanes" de Sherdog y cia. Este año, de repente, ya no queda tan claro que vaya a existir esa misma unanimidad. De hecho, creo que más de uno no se lo está tomando en serio porque se está viendo venir el resultado.
                  Que alguien se tome en serio tanto un ranking hecho en un forillo, como uno hecho por periodistillas asalariados de un medio especializado en un deporte minoritarisimo y de risas como son las MMA, es un dislate mu gordons. Si falta humor para comprender que la objetividad no existe mas allá de cuatro datos estadísitcos cuestionables, entonces iros a hacer una cátedra en Autoconciencia y Repeta-mi-opinion-que-se-de-lo-que-hablo a la Universidad de Tomarse en Serio a uno Mismo. Si no conseguis que Nacho Vigalondo os admita la matricula a estas alturas de curso hablado conmigo que soy amigo del rector D. Pedro Ruiz.

                  Y todo esto solo con quitar a Fedor de la ecuación. Apasionante
                  ¿Y hablas de polarizar cabronías? ;). Esto es como el antimperialismo populista, si menosprecias las opiniones disidentes de la heterodoxia dominante, la gente se te encabrona y se enquista en la defensa de TODO lo contrario. Yo te digo una cosa, Dana es el paradigma de todo lo despreciable en economía, moral y valores humanos; pero Fedor con su mierda meapilas, su patriotismo fachuli y su chiringuito empresarial -mas sus colegas que él, que el amigo no da para tanto- es el otro polo de la misma mierda.

                  Ahora bien, si trasciendes un poco estos factores, y asumes que al fin y al cabo estas viendo un deporte de señores con bigote -literal o metafórico- que se parten la boca por dinero, pues casi por inercia terminas por simpatizar con los que te quedan mas cerca. A mi me resulta mas fácil hacerlo con los que no mandan, dominan, o tienen la sarten por el mango, con los mas humildes, sobrios y estoicos, con los menos teatreros y mas marciales, pero tambien entiendo todo lo contrario, ¡nos ha jodido! Aunque es bien cierto que si no hubiera gente conformista-posibilista, simpatizante de los grandes y ricos, y con la cola muy muy pequeña como vosotros ahora viviriamos en una sociedad libre, fraterna y feliz ; )

                  Por otra parte, y aunque me duele escucharme "defendiendo" el monopolio, mientras no metan a todos los de Strikeforce en UFC habrá algunos que se seguirán cogiendo al clavo de la duda razonable. Muy valido, por supuesto, pero así no salimos de dudas. Entramos en el terreno de las hipótesis y la subjetividad, y no avanzamos nada.
                  ¿Pero hacia donde quieres avanzar hombre de dios? ¿Hacia la obtencion final de la verdad absoluta que jerarquice de una vez por todas a los mejores luchadores del globo? Pues ponles a pelear a todos con todos un mínimo de cinco veces para poder sortear la duda y el margen de error estadístico, y si da tiempo que te trabajen también el latifundio de algodón ese que tienes en Xátiva.

                  Nunca había visto el foro tan polarizado, nunca. Las lógicas de algunos parecen ser las locuras de otros. En fin, que el resultado del ranking de 2011 bien podría ser un letrero gigante en el que pusiera:

                  TODOS PAQUETES

                  SCSA
                  La condición de paquete a ciertas alturas, se le atribuye a gente que ha tenido una valoración por encima de lo que uno considera justo y razonable, es un instrumento popular necesario y equilibrador.

                  ¿Quien con un juicio sano y cabal no admitiría que Mir, Overeem, Werdum o Lesnar son mejores que el mejor de tu gimnasio, pero una PUTA ÑORDA puestos en perspectiva global?

                  Mi SCSA es mas grande que el tuyo, además :P

                  PD¿Jones también es duda?¿Es un paquete hypeado? LA VIRGEN
                  Jones es un chulito sucnormal con muchas carencias que aun nadie ha testado. Hypeado no, pero poco rodado SI, y si no lo admites es que tienes el nácaro mas pequeño de lo que me temía.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                    habrá algunos que se seguirán cogiendo al clavo de la duda
                    Unos nos agarramos al CLAVO de la duda, otros nunca dudais del CALVO de los cojones. XDDD


                    Son conceptos distintos. Y vuestras opiniones realistas no dejan de ser gustos, por mucho que creais en la ley de la alopecia. Mientras no se enfrenten unos con otros y varias veces (como bien dice BIOlencia) me podeis contar misa, ya que no vais a tener mas razón que yo (ni menos).

                    Besos y almuerzos... ah, y MHSCAVH (que queda muy cool)

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Por Dios, este foro necesita un botón de ignorar.
                      Vas al perfil del usuario en cuestión, y le das a "agregar a ignorados". Todos nos hemos sentido tentados alguna vez jajaja

                      Comentario


                      • Bio, solo por la rajada que te has pegado, y por subir un par de puntos el nivel medio del foro, ya ha valido la pena haberte tocado un poco la bolsa eJcrotal.

                        Efectivamente, la verdad absoluta en forma de ranking no puede existir. Simplemente me hacía eco del vuelco que ha sufrido el ranking faitsol. Es que el año pasado era poco menos que el último bastión de cordura frente a los malvadísimos y manipulados rankings de Sherdog. Prácticamente hubo unanimidad absoluta con el N1(Fedor), por eso resaltaba el hecho de que, una vez eliminado el as de picas, el resto del castillo de naipes ha caído a plomo.
                        A ver, que no digo que tenga que haber unanimidad en los gustos/opiniones, claro, pero entendería que siendo todos aficionados a este deporte/hobby/cosa hubiese unos mínimos puntos en común. Algunos pilares claros. Algo. Es que parece el coño de la Bernarda, que el n1 de algunos no entra ni en el top20 de otros. Yoquesé, NEN!

                        Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                        Jones es un chulito sucnormal con muchas carencias que aun nadie ha testado. Hypeado no, pero poco rodado SI, y si no lo admites es que tienes el nácaro mas pequeño de lo que me temía.
                        A Jones también lo querría ver con grapplers güenos, o con Machida, o con el viklingon ese que os gusta tanto. Vamos, que sí, que aún le queda carrera antes de convertirse en un indiscutible. Solo es que después de que lo acusen de ser un HW que abusa de LHWs y de sobrar en la categoría y tal, me hace mucha gracia que A LA VEZ, se pueda insinuar que está sobrevalorado cual Lesnar de la vida.

                        PD Y una cosa, Biomanan, que Tanith me meta en su saco enloquecido, pase. Es Tanith. Pero que tú, abertzale cheli, me metas ahí me toca los punchingboles morenos. Las escalas de grises, y eso. Que sí, que UFC y tal, pero menos

                        Del latifundio levantino no digo nada. Ya sabes que la lógia tiene a su disposición las pistas de tenis, la piscina cubierta y el mueble bar para lo que queráis :)

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                          Bio, solo por la rajada que te has pegado, y por subir un par de puntos el nivel medio del foro, ya ha valido la pena haberte tocado un poco la bolsa eJcrotal.

                          Efectivamente, la verdad absoluta en forma de ranking no puede existir. Simplemente me hacía eco del vuelco que ha sufrido el ranking faitsol. Es que el año pasado era poco menos que el último bastión de cordura frente a los malvadísimos y manipulados rankings de Sherdog. Prácticamente hubo unanimidad absoluta con el N1(Fedor), por eso resaltaba el hecho de que, una vez eliminado el as de picas, el resto del castillo de naipes ha caído a plomo.
                          A ver, que no digo que tenga que haber unanimidad en los gustos/opiniones, claro, pero entendería que siendo todos aficionados a este deporte/hobby/cosa hubiese unos mínimos puntos en común. Algunos pilares claros. Algo. Es que parece el coño de la Bernarda, que el n1 de algunos no entra ni en el top20 de otros. Yoquesé, NEN!


                          A Jones también lo querría ver con grapplers güenos, o con Machida, o con el viklingon ese que os gusta tanto. Vamos, que sí, que aún le queda carrera antes de convertirse en un indiscutible. Solo es que después de que lo acusen de ser un HW que abusa de LHWs y de sobrar en la categoría y tal, me hace mucha gracia que A LA VEZ, se pueda insinuar que está sobrevalorado cual Lesnar de la vida.

                          PD Y una cosa, Biomanan, que Tanith me meta en su saco enloquecido, pase. Es Tanith. Pero que tú, abertzale cheli, me metas ahí me toca los punchingboles morenos. Las escalas de grises, y eso. Que sí, que UFC y tal, pero menos

                          Del latifundio levantino no digo nada. Ya sabes que la lógia tiene a su disposición las pistas de tenis, la piscina cubierta y el mueble bar para lo que queráis :)
                          Joder, mas de acuerdo contigo en la 1a parte imposible, lo has clavado, sobre todo esto:
                          Efectivamente, la verdad absoluta en forma de ranking no puede existir. Simplemente me hacía eco del vuelco que ha sufrido el ranking faitsol. Es que el año pasado era poco menos que el último bastión de cordura frente a los malvadísimos y manipulados rankings de Sherdog. Prácticamente hubo unanimidad absoluta con el N1(Fedor), por eso resaltaba el hecho de que, una vez eliminado el as de picas, el resto del castillo de naipes ha caído a plomo.
                          A ver, que no digo que tenga que haber unanimidad en los gustos/opiniones, claro, pero entendería que siendo todos aficionados a este deporte/hobby/cosa hubiese unos mínimos puntos en común. Algunos pilares claros. Algo. Es que parece el coño de la Bernarda, que el n1 de algunos no entra ni en el top20 de otros.

                          Comentario


                          • Pues a mi me parece lo mas normal del mundo que haya diversidad, de hecho me alegra que no seamos robotssssss
                            Vaya un foro de mierda sería éste (y todos) si todos opinasemos lo mismo y nos doraramos la píldora mutuamente... no le veria la gracia.

                            Di NO al monopolio de ideas !!!


                            Comentario


                            • Leyendo algunas respuestas me están entrando ganas de ver a Lesnar recibir otra paliza ridícula.Lástima que se rajase del combate con Dos Santos en el último segundos (¿inoportuna? diverticulitis, una vez más), porque los gifs hubieran sido la risa.

                              Unos nos agarramos al CLAVO de la duda, otros nunca dudais del CALVO de los cojones.
                              Cita del año en fightsol.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Pues a mi me parece lo mas normal del mundo que haya diversidad, de hecho me alegra que no seamos robotssssss
                                Vaya un foro de mierda sería éste (y todos) si todos opinasemos lo mismo y nos doraramos la píldora mutuamente... no le veria la gracia.

                                Di NO al monopolio de ideas !!!
                                Pero vamos a ver, ¿tan mal me expreso? Jooder, es que de "unos mínimos puntos en común"a pensar todos lo mismo hay un trecho. A lo que voy es a que, por ejemplo, en fútbol se puede discutir si el n1 es Messi o CR7, pero pongas a quien pongas, el otro será el núm2. Y da igual que se sea merengue o culé. Pero bueno, igual que era un "antifedor" aún a pesar de negarlo, y ahora soy un besa-calvas(aunque no lo sea), quizás también da igual que intente explicar esto.

                                Eso sí, Mysterios: A TOPE CON CARPENTER

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X