Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Pues a mi me parece lo mas normal del mundo que haya diversidad, de hecho me alegra que no seamos robotssssss
    Vaya un foro de mierda sería éste (y todos) si todos opinasemos lo mismo y nos doraramos la píldora mutuamente... no le veria la gracia.

    Di NO al monopolio de ideas !!!


    Poneos las putas gafas de sol!

    Comentario


    • SI a la diversidad de ideas
      NO a distorsionar la realidad


      !!

      Comentario


      • Ok, quien no opina como tú, distorsiona la realidad...

        Con tu forma realista de pensar no entiendo como acabas de poner a Mo por encima de Feijao (que ni lo pones).
        Que oye, a mi me da igual, allá cada uno... pero viniendo de tu objetividad queda un poco raro, no? :D

        Comentario


        • Ya me podrían ignorar algunoque otro xq para las tonterías que me responden jajajaja. Bueno ahora en serio, que yo no soy el que os meto en mi barco teseo jab, es que es vuestro barco queráis o no, y se llama cordura. Que no hay cosa más tonta que quemar el barco en el que se va hacedme caso.

          Comentario


          • jajajajaja

            "EL BARCO DE LA CORDURA"


            Proximamente en los mejores cines !!!

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Ok, quien no opina como tú, distorsiona la realidad...

              Con tu forma realista de pensar no entiendo como acabas de poner a Mo por encima de Feijao (que ni lo pones).
              Que oye, a mi me da igual, allá cada uno... pero viniendo de tu objetividad queda un poco raro, no? :D
              No me sigues, me referia a tu post de no al monopolio de ideas, por supuesto que diversidad de ideas es lo mejor.

              pero bueno ideas y nivel de luchadores demostrable por cualidades de cada uno y aptitudes no es lo mismo, por eso me referia a lo de distorsionar la realidad, para mi eso seria por ejemplo poner al mejor luchador en el sitio que uno quiera y decir que es su idea y con ello todos felices, creo que ideas cada uno las suyas por supuesto que si ! Pero me referia a lo dicho.

              Y para mi tiene tanta validez o mas tu opinbion que la mia, y la de todos, palabra.

              PD - Hay quien pone a Mousasi 4 y Jones 3 y nadie dice nada !! Respect.

              PD2 - Feijao me mola mucho pero no lo veo top 10, top 15 si.

              PD3 - Ahora que me fijo Feijao falta en mas listas de las que esta, asi que no se que te extraña...
              Última edición por Invitado; 08-16-2011, 01:12 AM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Vas al perfil del usuario en cuestión, y le das a "agregar a ignorados". Todos nos hemos sentido tentados alguna vez jajaja
                Me has alegrado el día.

                Comentario


                • top10/15 para mi es Werdum y esa a pesar de ganar le bajaria puestos en vez de subirle.

                  Imaginate por un momento un Cain vs Werdum, crees que se pareceria en algo a lo que vimos??? Ya te digo yo que no.
                  facilmente no es sinónimo ni de tonteque ni de entretenido o vistoso.Es simplemente sin contratiempos ni sustos ni demasiado esfuerzo.Uno mete una mano,el otro controla en su distancia tooooodo el combate.
                  PD¿Jones también es duda?¿Es un paquete hypeado? LA VIRGEN Jones es un chulito sucnormal con muchas carencias que aun nadie ha testado. Hypeado no, pero poco rodado SI, y si no lo admites es que tienes el nácaro mas pequeño de lo que me temía.
                  es simplemente esto.Ni Caín ni Jones son unos paquetes,pero puede que no sean dos de los cuatro jinetes del apocalipsis.Quizás sólo sean dos campeones transitorios o quizás acaben siendo dos dominadores absolutos.Pero... guardemonos las pollas señores...

                  Comentario


                  • La peña metiendo a Mousasi incluso de top5 después de lo de Jardine, con dos cojonazos ;)

                    Comentario


                    • Esos locos bajitos!

                      Comentario


                      • Yo no digo nada que se enfadara Mysterios y me dira que la unica verdad buena es la mia y soy poco menos que un dictador de ideas...

                        Fuera coñas, los rankings salen bien porque vota mucha peña, pero algunos lo haceis de cachondeo para darle vidilla al asunto, quiero creer vamos...

                        Comentario


                        • Hombre es que yo a Mousasi lo meteré, supongo, porque querría meter a Gustaffson, pero creo que Mousasi se lo bajaría sí o sí, y las otras opciones que barajo por ahí son Bader, y después de lo de Jones y Tito hasta que gane de nuevo no me atrevo, Thiago Silva, pero el positivo me echa un poco para atrás, y Forrest Griffin, pero solo ha peleado una vez en año y pico... no sé, estoy reflexionando, pero lo que flipo es meter a Mousasi entre los cinco primeros si en dos años ha palmao con Lawal, empatado con Jardine, y ganado a Jake O'Brien y Mizuno apenas, y la peña metiéndolo por delante de Jones o Quinton, a lo loco!!!

                          Comentario


                          • Tu hombre en el 10 se llama Ronny jajajaja.

                            Mousasi me encanta, me chifla es de mis favoritos, pero contra los tops tops de arriba seria planchado y centrifugado por los W sin duda.

                            Comentario


                            • gracias Teseo se me habia olvidao Guss va a seguir progresando y lo veo futuro contender
                              creo que los 6 primeros LWH estan claros aunque varie el orden segun cada cual.
                              y mousasi aunque me guste mucho pero no esta haciendo el papel que me esperaba de el ,claro que si fuese por gustos a rampage siempre lo pondria el primero

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Hombre es que yo a Mousasi lo meteré, supongo, porque querría meter a Gustaffson, pero creo que Mousasi se lo bajaría sí o sí, y las otras opciones que barajo por ahí son Bader, y después de lo de Jones y Tito hasta que gane de nuevo no me atrevo, Thiago Silva, pero el positivo me echa un poco para atrás, y Forrest Griffin, pero solo ha peleado una vez en año y pico... no sé, estoy reflexionando, pero lo que flipo es meter a Mousasi entre los cinco primeros si en dos años ha palmao con Lawal, empatado con Jardine, y ganado a Jake O'Brien y Mizuno apenas, y la peña metiéndolo por delante de Jones o Quinton, a lo loco!!!
                                jejeje acabo d variar los ordenes y ahora me veo esto... me entran ganas ed poner de nuevo mou de n3.

                                fué revoleado y aplastado cual pardillo; aun asi, top 5,no me creo que lo aplasten de nuevo así,si sucede tomaré medidas y lo relego al fondo del top o incluso se sale,por el momento no siento rubor alguno por tenerlo bien alto.
                                Última edición por KICKE; 08-16-2011, 02:27 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X