Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator FC 48 Sandro vs. Curran *SPOILERS IN*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Y quien te lo niega?
    lop que te digo es que konrad puede encadenar una racha de victorias "ridiculas" de categoría,contra mas le apriete el de turno,igual lo anula, aburre y ridiculiza el combate.

    y el otro sin argumentos para llevarlo al suelo y sin agresividad ninguna!!!
    aqui puede que ws eme sté pasando algo y no recuerde,creo que ni intentó tirarlo no? es que tampoco estaba atento a tope,como podreis comprender.

    aunque me duela, creo que el konrad éste es mucho mas de lo que muestra, o es lo que muestra y los demas se quedan en literalmente nada...ahí está el tema del amigo.

    Comentario


    • #47
      Con Rogent pasó lo mismo... Konrad parecía que tenía más peligro arriba y todo, yo lo digo, auguro al tetillas ser un futuro top 5 de la categoría si nno campeón.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        atentos al futuro record de decisiones cnsecutivas de konrad en la historia de ufc... que alguien busque este dato por dios ¡¡¡ XDD
        Decisiones en UFC mandan Fitch y GSP con nueve cada uno

        Customer service is our #1 priority. Get a premium domain for your website today. Financing available.


        Consecutivas, el record es para Gray Maynard con siete seguidas (y un empate después jajaja)

        PD: Putos grueslers

        Comentario


        • #49
          fitch de cabeza que estaría en estadisticas...gsp casi que tmb vista su evolucion post serra,pero a maynard no le tenía en ese grupo,acabo d miraro por sherdog...cosa seria todos,pero es que son las ultmas 7 y camino d mas...

          GRACIAS TESEO ;)

          Comentario


          • #50
            joder pero no son las decisiones de Fitch y GSP que obviamente puede que arriesguen poco, pero estos dos despliegan un arsenal de derrivos increible en un combate, el de buentello contra conrad fué mega soporifero! Buentello se cagó en los pantalones, menos mal que estaba deseando que conrad lo planteara de pié que sinó, fué de traca en el suelo dominó claramente pero esque llegaron al suelo por que Buentello se cayó de maduro! yo le veo muy buenas cosas al tetillas dadle uno o dos años y se pegará con la crema, luego lo vistoso que sea no me aventuro a decir nada.
            sigpic

            Comentario


            • #51
              No, si arriba va a estar, pero va a ser de los que manden gente a dormir. Y me refiero a espectadores, lamentablemente.

              Comentario


              • #52
                joder pero no son las decisiones de Fitch y GSP que obviamente puede que arriesguen poco, pero estos dos despliegan un arsenal de derrivos increible en un combate
                +1


                Sobre el Buentello vs Conrad yo creo que fué más culpa de Buentello. Se supone que tiene buen boxeo ¡pues que lo demuestre! Es cierto que tenía que estar muy pendiente de los takedowns, pero fué pasando el reloj y había que atacar y no lo hizo. Conrad lo dominó arriba y abajo CON LO MINIMO, eso es cierto, pero Buentello veía que se escapaba el combate y no hacía nada ¡eso me jode mucho!

                Comentario

                Trabajando...
                X