Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hombres de Honor 30: Holidayworld Maspalomas 1/10

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    collons!!!! dejarme dormir un poco!!!

    si el publico responde,todo funciona mejor.....................................20 euros la entrada.

    esta tarde,los videos, que de verdad estan quedando muy muy guapos!!!

    felicitar a todos los equipos participantes(que no son pocos)por el buen trabajo demostrado
    felicitar al nuevo equipo arbitral(en examen) que se portaron de manera muy seria y profesional.

    Comentario


    • #62
      muchas gracias por la información espero impaciente esos resultados y como no los videos!!

      Hablando de videos los va a colgar la cuenta sinoduelenovale?

      Comentario


      • #63
        Ok muchas gracias peter, cuando esten los videos di nos donde los podemos visualizar. Gracias por currarselo con los videos que son los que os van a dar la reputación!

        Comentario


        • #64
          gracias.

          estan a punto de colgarlos ya,solo faltan unos retoques,pues ya sabeis que los cedemos al canal direct tv de america del sur,donde hay un programa semanal exclusivo de mma de habla hispana.

          12 noviembre HOMBRES DE HONOR MMA 31 ZARAGOZA----------NOVIEMBRE HOMBRES DE HONOR MMA 32 --HOLIDAYWORLD MASPALOMAS

          CMC

          Comentario


          • #65
            Los resultados podrian ponerse ya no? los videos es compransible pero los resultados no cuesta nada...

            Comentario


            • #66
              pues alguno que recuerdo(pues las hojas de arbitraje y demas,las tienen los del curso de jueces y arbitro....)

              combatazo de la noche albi gonzalez(gio) gana por ko a cristian negro(vilanova team) en el 4.50 m del primer round PELEON DE AMBOS!!!

              sr.barragan (total valetudo) gana a najit perez(gio) g&p en el primero

              richard santana(martins) gana por ko a ernesto navas(meguro...)

              armiche trujillo(taz jinamar) gana submissiion a pablo suarez(meguro)

              ezekiel bran(leader fuerteventura) gana(no recuerdo como..y eso que arbitre yo!!!)a oliver darias(thiago martins team)

              ezekiel calderon(jet global) samuel ronni(meguro) los dos descalificados en el segundo round.

              larry lorenzo(taz jinamar) vence submission aisrael toribio(meguro)

              me comentan que los videos estan a punto!!!

              gracias amigos!!!

              Comentario


              • #67
                hubo un total de 11 combates 2x 5 rounds.

                Comentario


                • #68
                  entender que estoy muy liado con eventos internacionales todos los fines de semana,desplazamientos con nuestros campeones a varios paises lejanos en las proximas semanas(podeis visitar el foro internacional de fightsol .....TENEIS MAS INFORMACION..)y no tengo mucho tiempo libre amigos...

                  GRACIAS!!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Muxas gracias peter, esperamos esos videos con mucha impaciencia, y ya te dije yo en comentarios anteriores k te kedases cn el nombre de albi gonzalez, futuro campeon español de MMA, y va a llegar muy lejos, sin coñas, quedense con el nombre, ni trota ni juanma suarez, albi gonzalez!

                    Comentario


                    • #70
                      el albi ese vaya peleote creo q tenia 15 años...

                      Comentario


                      • #71
                        peleon ,peleon!!!!

                        Comentario


                        • #72
                          no jaja tanto como 15 no, es colega mio y tiene 19 años, pero peleo con uno de 26, con más cinturón de jiu jitsu y mucho más grande y musculoso, pero su forma de pelear es muy agresiva, como la de fedor en sus tiempos, ademas combinada con un boxeo y un muay thai excelentes... vamos a ver como se le desarrollan las futuras peleas y espero que llegue lejos, ojala a M-1, y más aun a UFC!

                          Comentario


                          • #73
                            A disculpa entonces lei yo mal lo de la edad.
                            Aun asi el pibe tiene mi edad tengo muchas ganas de ver el video de su combate y como no el de los demas, pero me impresiona que un pibe de 19 años se suba a un octogono y gane su primera pelea por K.o encima con un luchador mucho mas mayor que el, yo por lo menos me quito el sombrero por él y como no por el equipo gil Catarino al q le mando un saludo a Gio(ave si puedo subir a entrenar).

                            Comentario


                            • #74
                              Cristian el negro Vs alby gonzales:

                              http://www.youtube.com/watch?v=sgp0IH0zr6s

                              por si quieren verlo, la calidad no es muy buena pero pa ri abriendo boca ta bien.

                              porcierto combatazo..

                              un saludo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por CNY19 Ver mensaje
                                Cristian el negro Vs alby gonzales:

                                combate en el hollywood de cristian el negro vs alby gonzalez


                                por si quieren verlo, la calidad no es muy buena pero pa ri abriendo boca ta bien.

                                porcierto combatazo..

                                un saludo.
                                spoiler





































                                buff combatazo tienes razón, ya al final con la guardia baja y el cansancio le entro perfecta la mano,peco un poco al mirarse el bucal o lo que hiciera ya que la siguiente entro de lujo, felicidades Alby.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X