Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hombres de Honor 30: Holidayworld Maspalomas 1/10

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Va bien alby pero compararlo con juanmma o el trota, o ke te recuerde a fedor hay que ponerle demasiada imaginacion, de todos modos lo hizo de lujo y un ko bonito

    Comentario


    • #77
      no pongan videos de mala calidad,hombre....que se estropea el negocio con los sponsors!!! y es dificil de por si ya montar todo....

      las cosas requieren su tiempo.....

      saludos

      Comentario


      • #78
        Hombres de honor esta rayando la mediocridad tanto la puesta en escena como la infrastructura.Colocar una jaula en un sotano y que la gente tenga que estar depie dista mucho de lo que se anuncia en el cartel.

        LUCES-GOGOS-LASER ETC alli no habia nada.Disfrazaste un interclub con el nombre de evento como en otras ocasiones,lo disfrazas anunciando que sale en este medio o en otro,que has vendido cientos de entradas cuando nunca llegan a mas de 300 personas.Haz una reflexion porque hombres de honor ha bajado mucho el nivel amigo chinto y los hombres de honor no deben engañar prometiendo cosas que no existen,eso no lo hacen los hombres de honor.
        Es una critica constructiva por este camino de espectaculo con falta de recursos hombres de honor esta yendo a pique.

        Jose angel.

        Comentario


        • #79
          Como Fedor jamás, digo que su estili de pelea es a lo fedor, que es destruir al rival, ya le gustaría pelear como él en sus buenos tiempos xd, y que en un par de añitos tendrá más nombre que juanma y el tropa, al menos esa es mi opinión.

          Comentario


          • #80
            Es que hace 2 dias estabais a punto de subirlo... sois un poco lentos hablando de manera respetuosa...

            Comentario


            • #81
              muchas gracias!!! intentaremos corregir los fallos amigos!!!

              a ver si podemos ver los videos pronto,luces ,gogos,laser,pantallas ...estaba todo..... la sala es la macro discoteca de holiday world.

              en la ultima edicion metimos mas de 1400 personas,si que respondieron los medios citados,y la montamos con muchas semanas de trabajo.......en esta ultima(montada en seis dias..) si que rondaron las 400 personas....ya anunciamos que era un evento de peleadores locales,un evento a nivel insular....no confundamos unos asuntos con otros por favor.

              jose angel???jajajajajajaj hombres de honor???jajajajajajaj

              Comentario


              • #82
                amigo placidotrato: las imagenes de las tres camaras ya estan en el estudio en madrid,las estan montando,mezclando y demas...yo soy el primero que quiero ver los videos!!!!

                gracias amigo!!!!

                Comentario


                • #83
                  En los videos de hh de zaragoza y el penultimo hh de mas palomas juntos no hay1400 personas,no sigas por ese camino de hacer ver cosas que no son reales y tambien te pediria algo con todos los respetos del mundoi,no publiques los videos de estos ultimos hh organizados en canarias ya q dan una imagen barriobajera y con falta de medios e infrastructuras de las mma en España,ya que la sala de la que dices parece un sotano y con la gente depie me recuerda a la peli el club de la lucha.
                  Chinto ya sabes quien soy no te hagas el loco.

                  Comentario


                  • #84
                    Joder la peña con las prisas... Yo prefiero esperar y ver videos de buena calidad como los del anterior HdH 26 a ver la mierda grabada com movil. Ademas son GRATIS, ojala todos los eventos españoles lo hicieran, yo nunca he visto videos de warrios, euskadi , almogaver Fight4 y etc con esa calidad y gratis a los pocos dias... Un poco de respeto a la gente ke se lo curra tanto
                    Última edición por adriyo; 10-05-2011, 07:34 PM.

                    Comentario


                    • #85
                      las normas del foro son para todos.....pero a quien le importa si metemos 100 personas o metemos 1000????que chorradas tenemos que leer de personajes que se hacen un nick nuevo cada 3 dias???

                      el publico es el que hay,y los luchadores son los que son....DE CASI TODAS LAS ACADEMIAS DE LA ISLA!!!

                      Comentario


                      • #86

                        Comentario


                        • #87
                          La organizacion me parecio buena, tal vez no habia tanta gente como en la otra edición, pero hubieron buenos combates!!

                          respecto a lo del octogono me parece logico y la verdad que me gusta, esto no es kick boxing ni boxeo, aver si salen mas veladas con jaulas octogonos y menos con ring.

                          Una duda, cuanto puede llevarse un luchador por una victoria? y en el caso de la derrota se va con las manos vacias?

                          un saludo.

                          Comentario


                          • #88
                            Los temas personales y que no tengan que ver con el tema de HdH 30, seran borrados. Existe la posibilidad de enviar un mensaje privado al usuario deseado para contactar con el.

                            Gracias.

                            Comentario


                            • #89
                              como todos los seguidores del foro conocen hace años,nuestros eventos son reconocidos por las mas prestigiosas organizaciones mundiales MMA....

                              resultados completos en sherdog:


                              http://www.sherdog.com/events/HDH-Hombr ... r-29-18596



                              suponemos que estos dias colgaran los del HDH 30............las cosas de palacio,van despacio.

                              chm

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                                como todos los seguidores del foro conocen hace años,nuestros eventos son reconocidos por las mas prestigiosas organizaciones mundiales MMA....

                                resultados completos en sherdog:


                                http://www.sherdog.com/events/HDH-Hombr ... r-29-18596



                                suponemos que estos dias colgaran los del HDH 30............las cosas de palacio,van despacio.

                                chm
                                Sigues vendiendo humo,por mucho reconocimiento la velada es una cutrez a nivel organizativo y hay que ver lo el reconocimiento del que hablas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X