Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    De Toquinho por decisión unánime...

    Un juez le ha dado 30-25, nada menos ¿qué hacemos? ¿le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? 30-25 amigos, echad cuentas a ver de dónde lo saca
    de haber tenido la oportunidad de haber terminado el combate y seguir haciendo show para deleite del público =)
    Última edición por cares; 08-28-2011, 02:38 AM.

    Comentario


    • #92
      jaja, pero son negros café con leche o negros como los cojones de un burro? Mira que hay muchos grados de negrura, eh!

      Comentario


      • #93
        depende del ancho de banda que tengas y de que éste sea constante. De todas formas lo verás con MUY buena calidad, en directo y lo tendrás disponible durante 24 horas.
        Sale cuenta, por 7 leuros

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por cinturon blanco Ver mensaje
          si le pongo un cable hdmi desde la play a la tele podria verlo en hd en la tele comprando el evento no?
          EL NAVEGADOR DE LA PLAY...NOSE ,creo que chungo...en pc seguro,pero la play igual no carga bien po problemas de imcompatibilidad de plugins y miedas de esas

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            jaja, pero son negros café con leche o negros como los cojones de un burro? Mira que hay muchos grados de negrura, eh!
            Son mulatillos jjajaja Arum decía que solo skinjers de esos, así que fail para él anyway XD

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              jaja, pero son negros café con leche o negros como los cojones de un burro? Mira que hay muchos grados de negrura, eh!
              el mestizaje "do brasil"...mulatos en todas partes.

              Comentario


              • #97
                A ver si Tavares mejora el record en casa

                Comentario


                • #98
                  pues a mi el enlace de seeon me va de puto culo, la verdad. Se traba cada 5 secs.

                  Comentario


                  • #99
                    Fisher tiene la espalda fina de tanta reja..

                    Comentario


                    • Tavares correcto...bastante tímido el Fisher. Esperemos si su striking hábil cambie las cosas.

                      Comentario


                      • Muy serio Tavares, buena victoria. Fisher se queja de la parada pero macho, si no quieres que te paren tienes que hacer algo por salir de la lluvia de golpes, que no es cuestión solo de aguantar hasta que te pongan a dormir

                        Comentario


                        • Otra vez con los golpes en la nuca.. de verdad deberian ya sancionarlos,no pueden hacer un G&P asi,sancion o que tengan mas cuidado que por el hecho de montar, no puedes dar golpes como un loco

                          Comentario


                          • Que buena vistoria de Thiago bastante contudente...interesante final para un duelo de lightweights de la mitad de la tabla.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por cinturon blanco Ver mensaje
                              pues a mi el enlace de seeon me va de puto culo, la verdad. Se traba cada 5 secs.
                              http://fightingportal.host22.com/ no es la mejor calidad del mundo,pero va finisimo

                              Comentario


                              • al Florian no lo ponen mas a currar ahi dentro. Le queda grande y encima con el rollo del portugues de por medio no sabe ni donde meterse.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X