Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Como Banha no pare al búlgaro de primeras, le va a pegar una amasada muy seria me temo
    Voy con Nedkov Teseo, me mola un bulgaro en UFC. Que tal va?

    Comentario


    • VAYA puta mierda, comprar un evento que no se una mierda todo con cortes, me he perdido varios asaltos, entre ellos el 1º de Toquinho,lo he visto mejor en enlaces que en la web de ufc, en fin, esto se bloquea cada 2 x3, espero que lo que queda lo pueda ver sino es para flipar.

      Comentario


      • no me lo creo

        Comentario


        • jojojjo, Nedkov FTW!!!

          Comentario


          • jojojo el baile del sambito de Cane!!

            Comentario


            • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
              VAYA puta mierda, comprar un evento que no se una mierda todo con cortes, me he perdido varios asaltos, entre ellos el 1º de Toquinho,lo he visto mejor en enlaces que en la web de ufc, en fin, esto se bloquea cada 2 x3, espero que lo que queda lo pueda ver sino es para flipar.
              Tron, el ppv acaba de empezar ahora y va fino fino fino, vamos, HD sin fallo. No sé que conexión tendrás tú, pero puede ser ese el problema.

              Comentario


              • Os juro que no daba un pavo por el búlgaro

                Comentario


                • jojojojojo del griterío al silencio, mucha hostias, un brasilño k.o, algna de propina creo que se llevó.

                  Comentario


                  • tócate los huevos lo tenía controladísimo Cane, qué manera de mandar todo al carajo no entiendo a dónde iba con la pseudopatada a la reja cuando escapaba

                    Nedkov no me parece nada del otro jueves, pero tiene dinamita en las manos parece.

                    PD: Sugar a mí me va pera la retransmisión, lo único el sonido que no va bien, pero la imagen perfecta

                    Comentario


                    • Que caña Kicke, el comentarista q nos mola el Davila este, LO HA PREVISTO TODO TAL CUAL HA PASADO! Me ha dejado helado, al minuto de empezar ha dicho lo que iba a pasar.

                      Mongol, si lo pones en castellano no te pierde pelin de calidad?

                      Comentario


                      • ¿Como os habeis quedado?

                        Se veia venir que esto terminaba rápido. Me gustaba la forma de boxear de Cane, aprovechando el mayor alcance, pero vaya fuego cruzado de Nedkov!

                        Comentario


                        • tócate los huevos lo tenía controladísimo Cane, qué manera de mandar todo al carajo no entiendo a dónde iba con la pseudopatada a la reja cuando escapaba
                          la cosa es que estaba mas que mal tras la volea y la siguiente mano,ha resultado comico,pero creo que estaba medio ido ya,y de ahí no ha salido.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Mongol, si lo pones en castellano no te pierde pelin de calidad?
                            jajajaja lo siento pero no puedes llamar a nadie mongol en este foro de respeto y amistad jajaja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              la cosa es que estaba mas que mal tras la volea y la siguiente mano,ha resultado comico,pero creo que estaba medio ido ya,y de ahí no ha salido.
                              Medio ido? Diras ido y medio jajaja iba corriendo noqueado!

                              Comentario


                              • No sé tío. Yo lo veo en HINGHLIS siempre y va perfect. Si tal el sonido a veces cambia de mono a stereo, pero hay que ser MUY pejilguero para quejarse en demasía.
                                Si andáis cambiando de ventana puede ser que os vaya peor. Os recomiendo ver el combate del tirón y comentar entre pelea y pelea, porque si tenéis activada la ventana "mejor calidad posible" se os adapta al ancho de banda que tengáis disponible en ese momento.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X