Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que caña Kicke, el comentarista q nos mola el Davila este, LO HA PREVISTO TODO TAL CUAL HA PASADO! Me ha dejado helado, al minuto de empezar ha dicho lo que iba a pasar.

    Mongol, si lo pones en castellano no te pierde pelin de calidad?
    ljeje a que si¡¡¡
    yate digo que ami no me desagrada nada,tienen su puntazo,de primeras no entra ,pero si das la oportunidad,te engancha...y el amigo sabe, o al menos sabe lo suficiente como para hacerlo bien,de eso se trata

    Comentario


    • jajaja, teseo tío, la peña no me respeta.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        No sé tío. Yo lo veo en HINGHLIS siempre y va perfect. Si tal el sonido a veces cambia de mono a stereo, pero hay que ser MUY pejilguero para quejarse en demasía.
        Si andáis cambiando de ventana puede ser que os vaya peor. Os recomiendo ver el combate del tirón y comentar entre pelea y pelea, porque si tenéis activada la ventana "mejor calidad posible" se os adapta al ancho de banda que tengáis disponible en ese momento.
        No si a mi me va PERFECTO pero en castellano palma calidad. Inglis va perfectisimo.

        Comentario


        • Ok, ahora parece que funciona medio bien, ya le toca a Mino, por favor que lo finalize como el sabe, y que se me pase el mosqueo

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            ljeje a que si¡¡¡
            yate digo que ami no me desagrada nada,tienen su puntazo,de primeras no entra ,pero si das la oportunidad,te engancha...y el amigo sabe, o al menos sabe lo suficiente como para hacerlo bien,de eso se trata
            Sabe ademas bastante, no porque lo diga yo sino porque lo demuestra y hace analisis muy guapos.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              ¿Como os habeis quedado?

              Se veia venir que esto terminaba rápido. Me gustaba la forma de boxear de Cane, aprovechando el mayor alcance, pero vaya fuego cruzado de Nedkov!
              A mí me recordó a las pelis de Bud Spencer, que siempre salía el mítico haciendo kung fu lanzando mil golpes molones al aire y cuando Bud lo tenía a mano le daba un GOFETÓN que lo dejaba picha arriba.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Medio ido? Diras ido y medio jajaja iba corriendo noqueado!
                asi es, la cosa es que despues de todo lo que sha llevado aposteriori, de es estado medio ido no ha pasado,asi ha permanecido recibiendo... al arbitro lo ha tenio despistado por eso y ha pillado mas de lo debido

                TODOS EN PIE, EL GRAN MINO APARECE EN ESCENA

                Comentario


                • SIIIIIIIIIIIIIIII
                  SIIIIIIIIIIIIIIII
                  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
                  JODER QUE GRANDE KO¡¡¡ KO ¡¡¡
                  como me alegro joder ¡¡¡¡

                  Comentario


                  • ¡BIEN MINOTAUUUROOOO! Primer KO desdee que derrotó a Sanae Kikuta allá en el 2002!

                    Comentario


                    • bruuuuuuuuuuutallll
                      toma legend killer!!!
                      KILLED BY LEGEND!!! más bien

                      Comentario


                      • siiiii jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr

                        Comentario


                        • Te quiero nogueira¡¡¡¡¡

                          Comentario


                          • tomaloooooooooooooooooooooooooooooo

                            Comentario


                            • Vaya guay pero vaya putada!!!!! me alegro mucho muchisimo porque haya ganado Minotauro, pero habia apostado con un colega a que lo ganaba por una sumision brutal rollo violacion!!!

                              Comentario


                              • Toma coño ostia puta joder ya, a tomar por culo el pesao de Schaub a manos de uno de los grandes coño. GRANDE MINO, GRANDE!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X