Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC 2011 (24/25 Sept. Nottingham England)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una abrazo asesino...

    Comentario


    • Originalmente escrito por globo Ver mensaje
      Yo no estoy de acuerdo con todas las actuaciones de Toquinho pero creo que en este caso en concreto no tuvo la culpa. El árbitro para la pelea con la llave completamente encajada. Toquinho piensa que ha picado y le quiere dar un abrazo de los "suyos". Avellán se pica bastante por el gesto. Lo que me parece un poco absurdo es reanudar la pelea con la llave así de encajada, que iba a hacer Toquinho, pues intentar finalizar, para mi la culpa de la lesión en este caso es del árbitro.
      Esque reanudar con esa llave asi de encajada y con Toquinho, poco mas puedes esperar...

      Comentario


      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
        Una abrazo asesino...
        Si, si, con Galvao tambien tuvo sus mas y sus menos, le daba cada galletazo que Andre flipaba...

        Comentario


        • Esta vez la culpa no fue de Toquinho. El árbitro la cagó y Avellán tampoco es que estuviera muy lúcido aceptando reiniciar con la llave finalizada. Qué coño esperaba??

          De todas formas yo soy de los que dice que el tío va justito de serie!

          Comentario


          • Yo creo que la expresión "fuerza de subnormal", al bueno de Toquinho le viene como anillo al dedo...

            Comentario

            Trabajando...
            X