Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* One FC 1: Champion vs. Champion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    ten thousand he oído por ahí teseo pero no se a que se refería si fight of the night o ko
    Pues puede ser, lo tenía en bajo con la tele al lado ;)

    Comentario


    • Me he tenido que ir y me he perdido las ultimas, alguna recomendacion marca de la casa?

      Comentario


      • La última, Folayang vs. Kwon ¿no? mucha cera

        Comentario


        • Y la de gregor gracie contra el oriental inmortal no ha estado nada mal

          Comentario


          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            Y la de gregor gracie contra el oriental inmortal no ha estado nada mal
            Esa la he llegado a ver, muy guapa.

            Comentario


            • Entonces como ha dicho Teseo la ultima que se han dado lo que han querido y mas, muy guapa :)

              Comentario


              • Comentario


                • Pedazo highlights, GUAPISIMO.

                  Comentario


                  • Creo que el sudafricano que yo decía es el que noquea al chino ese con dos jabs.

                    Comentario


                    • Hay dos sudafricanos, el mencionado arriba, que es campeón del mundo de Muay Thai, y Daniel Mashamite que es campeón de Sudafrica de MT, que cayó derrotado por KO ante el ex boxeador ...



                      De nombre impronunciable :P

                      Ya soy fan de dos luchadores de One Fc.

                      Comentario


                      • Acabo de verlo y no ha estao nada mal , como comentais el main event ha estado muuuuuuuuuy guapo! la verdad que se veia realmente bien organizao el evento a ver si sigue creciendo. Lo de baroni ya esque no merece la pena ni comentarlo también yoshida podría haber finalizao doscientas veces, Gregor gracie ha dominao derribando y controlando en el suelo todo el combate, pero el gesto de empezar a corretear por la jaula no os ha parecido un poco.........
                        sigpic

                        Comentario


                        • Lo cierto es que yo me gocé este evento, no pude comentarlo ni verlo todo en el momento, pero le veo futuro a esto, se vieron carencias en luchadores, pero tb tengamos en cuenta que la mayoría no están nada hechos ni a la disciplina ni a las reglas (algo que no me parece mal como a muchos), todo se andará, yo tengo confianza en que se hagan grandes.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X