Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Me imagino lo que debe pensar Badr Hari entrenando con Lesnar, madre mía chaval, la que te va a caer jajaja
    A todo esto que fué de aquella "noticia"? xDDD

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    O claro, también podría ser que al final peleasen, y eso demostraría que Lesnar fingió todo aquello de la diverticulitis para huír de Cigano, cae de cajón también joder, me cago en la leche cómo no lo pude ver antes.

No, que peleen no lo demostraría.En cualquier caso es él el que tiene que demostrar sus supuestan enfermedades que le tienen un año sin pelear.

Y a mí no me convence, si a tí sí pues perfecto, cada cual...

En cualquier caso si finalmente se da la pelea te voy a poner una firmaca que te vas a cagar casi tanto como Copito de Caca.Será una noche rapidita para el que según muchos foreros iba a ser el mejor HW del mundo mundial si ganaba a Cacarwin.
    Última edición por Invitado; 12-11-2011, 09:17 PM.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Me imagino lo que debe pensar Badr Hari entrenando con Lesnar, madre mía chaval, la que te va a caer jajaja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Han extendido el rumor -para luego desmentirlo y así lavarse las manos- de que Overeem no podrá pelear, para así poder esconder la realidad, que Lesnar quiere escaquearse de la pelea, cae de cajón joder, me cago en la leche cómo no lo pude ver antes.

O claro, también podría ser que al final peleasen, y eso demostraría que Lesnar fingió todo aquello de la diverticulitis para huír de Cigano, cae de cajón también joder, me cago en la leche cómo no lo pude ver antes.

Lesnar, pase lo que pase, se escaquea, me cago en la...

Genio, ostia.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Al menos podían haberse currado eso con una foto reciclada de él en el hospital tras sus últimas palizas.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    ni tan siquiera una foto en la camilla del hospital levantando el pulgar xD

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Ni rastro tampoco de ningún documento acreditativo, o prueba alguna.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    bueno, al final pankra tuvo razón en una cosa, ni rastro de la esperada cicatriz de Lesnar de la operación que le impidió luchar con Junior Dos Santos.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    No hay nada claro, vaya por delante, no es más que un rumor por ahora y un rumor que Dana White ha desmentido, pero se dice por ahí que Overeem no va a pelear con Lesnar...

http://www.bloodyelbow.com/2011/12/1...rug-test-rumor
    ...O que Lesnar no va a pelear con Overeem, ya me entendéis.¿No será que le están buscando otra excusita a Lesnar para no pelear? Mmmh...

Si quieren evitar una muerte en directo, por favor, que lo digan claramente.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    vaya mierda de pelea y nos la tenemos que comer cada 2 meses.
    Jajajajajajaja, molaría.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Mir? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Debe estar hasta las pelotas de Lesnar jaja vaya mierda de pelea y nos la tenemos que comer cada 2 meses.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    No hay nada claro, vaya por delante, no es más que un rumor por ahora y un rumor que Dana White ha desmentido, pero se dice por ahí que Overeem no va a pelear con Lesnar...

Josh Gross dice en su twitter que Overeem está en la agenda del lunes de la reunión de la NSAC ¿por algún problema con los controles previos al combate? siguen siendo rumores, esperemos que se quede en eso
    Si yo he oido tambien que quizas Mir lo sustituia. Pero claro no son mas que rumores. Pero todos sabemos lo ansioso que anda el calvo por un Lesnar vs. Mir III

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Ojalá se quede en eso...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Josh Gross dice en su twitter que Overeem está en la agenda del lunes de la reunión de la NSAC ¿por algún problema con los controles previos al combate? siguen siendo rumores, esperemos que se quede en eso

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    basandome en el porcentaje de cosas buenas sobre Overeem que dice Kicke que es del 83'33% solo puedo intuir por tu comentario que vas a favor de copito, lo cual me parece una anomalia que hay que catalogar en los archivos historicos fightsoleros para su posterior analisis.
    Tampoco.

Deja un comentario:

Trabajando...
X