Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Pues si no lo eres lo disimulas muy bien. Además estás creando nuevos fans XD

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    ah... sí claro... muy arreglado sí, has cambiado una frase metiendo a Sylvia. Lo has arregaldo, desconozco el qué... pero podemos seguir cambiando frases del dialogo, no se a cuento de qué, pero puede ser divertido.
    ¿Cómo que el qué? El diálogo imaginario entre el tío que se iba a Africa un año y su amigo, encima de que dejo una conversación más realista te enfadas macho, no hay quien te entienda.

De todas formas y después de varias paginas, sería interesante que leyerais un poco todo a ver si encontrais un post donde me meta con el trabajo o entrenamiento de Lesnar, o donde me meta con él directamente.
    Porque el decir que le regalaron la opcion por ser quien es, es una critica mas que nada al propio UFC, no a Lesnar.
    Pero vamos, igual la comprensión que pediis a otros, os falta a vosotros.
    Y el defender que no era tanto regalo es defender que UFC no tenía muchas más opciones. A ver si ahora me tienes por un fan de Lesnar o algo... aunque no sé por qué intuyo la respuesta a esto último

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Te lo he arreglao
    ah... sí claro... muy arreglado sí, has cambiado una frase metiendo a Sylvia. Lo has arregaldo, desconozco el qué... pero podemos seguir cambiando frases del dialogo, no se a cuento de qué, pero puede ser divertido.

De todas formas y después de varias paginas, sería interesante que leyerais un poco todo a ver si encontrais un post donde me meta con el trabajo o entrenamiento de Lesnar, o donde me meta con él directamente.
    Porque el decir que le regalaron la opcion por ser quien es, es una critica mas que nada al propio UFC, no a Lesnar.
    Pero vamos, igual la comprensión que pediis a otros, os falta a vosotros.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jajjaja, grande kicke, la culpa es mia, que solté lo de Mirko pero lo pillaste por donde no era.

Saludos crack
    jejejej una mezcla rara entre lo que tu dijistes y lo que mi cabecita tiene dentro,pero no hay por donde cogerlo, esplicarlo ni na d ná,si añadimos que me puse en plan listillo... demasiado bien se han portado ¡¡¡ ;)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Estaba en un gran momento de forma Herring cuando Lesnar le ganó. Voy a concertar yo una pelea con Mohammed Ali y si le gano, que todos digan que soy un gran boxeador.
    TDSPQTS

Herring venia de palmar a decision con Mino y ganar a Kongo.

Lindland, Arlovski y Silvya estaban en su pleno apogeo. Doble rasero?
    Última edición por Invitado; 09-17-2011, 01:10 PM.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Estaba en un gran momento de forma Herring cuando Lesnar le ganó. Voy a concertar yo una pelea con Mohammed Ali y si le gano, que todos digan que soy un gran boxeador.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Te lo he arreglao

Hablo por mí, no tienen nada que ver los temas en los que defiendo a Lesnar (si le regalaron el título o si le dan oportunidades en detrimento de otros que lo merecen más, o si es o no es un luchador legítimo), con aquellos en los que "atacaba" a Fedor (única y exclusivamente cuando el debate era si seguía o no siendo el mejor HW de la actualidad). Créeme que si alguien llegase a este foro a hacer mofa de la carrera de Fedor le defendería igualmente (aunque más de risas, porque el que hiciese eso no demostraría un gran conocimiento de este deporte tampoco)
    ESO LO HE VISTO CON MIS HOGOS.

Y yo tambien edito que me ha molado esa idea:

Un tio aficionado a las MMA se va 1 año y pico a Kenia a lo que quiera hacer allí, vamos, que se desconecta... Vuelve, y un amigo dice, Ey, hoy vemos el UFC, titulo por pesados !!!
    - No jodas? Quien pelea?
    - Couture vs Lesnar !!
    - Lesnar???
    - Si, el de las peleas de mentira para niños!
    - Hostias! Pero si ese pelea con los de mentira, los de verdad le pegaran una paliza no?
    - Ya te digo eso pensabamos, pero no, ha ganado a Herring un buen luchador profesional dandole un repaso increible!

Y tambien valorar la ENORME CANTIDAD de gente que no tenia idea de MMA, y al ver alguna pelea de Lesnar e indagar un poco en nuestro deporte se han aficionado a el! Eso si es marketing, pero beneficioso para nosotros.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    A mí, lo que me gusta es leer a algunos decir que a Lesnar le dieron el cinto porque la división era una puta mierda y sostener a la vez que Fedor no se ha pegado contra los mejores porque no estaba en esa misma división. Doble rasero?
    Doble rasero no, mala comprensión lectora pica

Está dicho antes en este hilo, pero resumiendo. No digo que la división sea una puta mierda, digo que Lesnar era una de las opciones más aceptables (relación méritos-beneficios potenciales) en el momento en el que le dieron una oportunidad por el cinto. Tampoco digo que Fedor no pudiese encontrar buenos luchadores fuera de UFC, de hecho los encontró, digo que lo suyo era que el mejor del mundo fuese a por el cinto más relevante del momento.

Eso, y que en esa etapa post-Pride y pre-Strikeforce muchos teníamos la sensación de que si se le consideraba el mejor HW del mundo debería luchar en cada momento con otros con los que no luchó. En cualquier caso es volver a una discusión que para mí al menos está zanjada. En cualquier caso ¿qué pinta Fedor en esta discusión? después os quejáis de que saquemos a pasear su nombre cuando se habla de Lesnar...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pica, a mi me hubiera gustado ver a Fedor ( pero como fan suyo por verlo ganarles ) contra Mir en vez de Arlovski, contra Kongo en vez de Lindland y contra Lesnar en vez de Silvya.

Yo creo que la mayoria no ha dicho que Fedor no se ha pegado con los mejores por haber ido a UFC, sino porque de los que habia fuera tampoco se pego con los mejores, lo que no quita para que el si fuera el mejor en su dia y por ello quisieramos verlo contra Barnett, Overeem y alguno mas.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Un tio aficionado a las MMA se va 1 año y pico a Kenia a lo que quiera hacer allí, vamos, que se desconecta... Vuelve, y un amigo dice, Ey, hoy vemos el UFC, titulo por pesados !!!
    - No jodas? Quien pelea?
    - Couture vs Lesnar !!
    - Lesnar???
    - Si, el de la lucha libre
    - Así que ya se han ventilado al Sylvia ese no?
    - Ya te digo
    Te lo he arreglao

A lo que voy, que sí, que no habia nadie y tal... pero choca, y al ser un famosete de un show bissnes pues mas, eso hará que mucha gente deseara su caida, pues parecia una imposición. Otros le vais valorando y lo defendeis con uñas y dientes, mas que a otros luchadores (como Fedor), que no solo no defendeis, sino que le dais caña. Pues eso... es raro. O seré el raro yo XDD
    Hablo por mí, no tienen nada que ver los temas en los que defiendo a Lesnar (si le regalaron el título o si le dan oportunidades en detrimento de otros que lo merecen más, o si es o no es un luchador legítimo), con aquellos en los que "atacaba" a Fedor (única y exclusivamente cuando el debate era si seguía o no siendo el mejor HW de la actualidad). Créeme que si alguien llegase a este foro a hacer mofa de la carrera de Fedor le defendería igualmente (aunque más de risas, porque el que hiciese eso no demostraría un gran conocimiento de este deporte tampoco)

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    A mí, lo que me gusta es leer a algunos decir que a Lesnar le dieron el cinto porque la división era una puta mierda y sostener a la vez que Fedor no se ha pegado contra los mejores porque no estaba en esa misma división. Doble rasero?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo sinceramente mas que defender a lesnar defiendo el reconocerle el esfuerzo y la voluntad, vamos la actitud que es lo que mas dice de un deportista.

En el tema Fedor para concluir con el, yo no lo ataco, solo que me duele como aficionado suyo que se vaya a jugar la Europa League cuando otros mas limitados como Carwin, Lesnar y muchos otros juegan la Champions. Esa actitud es la que siempre vi en Fedor y llevo años esperando, pero de verdad que atacarle me resulta imposible, ni bajarme de su barco ni ver una pelea suya con indiferencia o sin nervios, pero me tiene muy mosca el tema de tanta religion y tanto M1, hasta el punto que al final te enfadas y criticas aspectos que no te parecen bien.

Pero bajarse de su barco seria desear que pierda y le vaya todo mal, eso en mi es imposible porque las MMA con el cambiaron y es con quien me aficione realmente a ellas, solo espero que se retire como se merece y lo haga por el y por la gente que sufrimos con el.

Por cierto todo por el aire, me juego la firma a que gana Lesnar ( Pankra, especifico, no creo que gane pero me gustaria y me la juego ) con un par de cojones.

ALL IN

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    queridos amigos, me he despertado sabiendo el grave error cometido por mi.

Torres,o mejor dicho, señor colegiado; mucha gracias por medio querer darme una mijita de razón o logica en lo que digo,se le ve un tío muy sabio del tema y benevolo conmigo,podrías haber hecho sangre de mis coments,y por el cntrario me das mi racioncita de razón,aun sin tenerla creo ;)

el mateu lahoz de las mma niño ¡¡¡ dejando jugar ¡¡¡¡

especial reconocimieto tmb a teseo que estaba en posición perfecta para haberme dicho,y con razon:"pero que cojones estas diciendo?" y se limitó a razonarmelo,todo un señor.
    Por ultimo mencionar al perruno de tanith,que éste cabroncete si que fué al cuello directamente, y repito, con razón.
    jajjaja, grande kicke, la culpa es mia, que solté lo de Mirko pero lo pillaste por donde no era.

Saludos crack

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Creo que en el caso de Lesnar es mas normal que ocurra esto, se le ficho principalmente para ese millon de PPV, mientras dure el momento mejor, mas pasta. Con Phoney al final hizo lo mismo. Pa$$$$taaa...
    Lo que pasa es que Lesnar tiene un pasado que en mma se adapta mejor que el de Toney, y que Copito se esfuerce y entrene NUNCA lo he negado. UFC sabe que le interesa Lesnar MAS que nadie, porque es quien mas vende, y le daran oportunidades de irse y volver cuando quiera, como con Couture.
    Pensad en un caso de ejemplo:

- No jodas? Quien pelea?
    - Couture vs Lesnar !!
    - Lesnar???
    - Si, el de la lucha libre
    - Y que ha hecho para llegar a disputarlo?
    - Ganar a Herring y perder con Mir
    - Ah... que bien, eh !!

A lo que voy, que sí, que no habia nadie y tal... pero choca, y al ser un famosete de un show bissnes pues mas, eso hará que mucha gente deseara su caida, pues parecia una imposición. Otros le vais valorando y lo defendeis con uñas y dientes, mas que a otros luchadores (como Fedor), que no solo no defendeis, sino que le dais caña. Pues eso... es raro. O seré el raro yo XDD

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Dr Kicke y Mr Hyde!

Deja un comentario:

Trabajando...
X