Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    y lo mejor de todo va a ser cuando lesnarin lo atornille al suelo a base de doble leg G&P la cara que se les va a quedar a muchos!!! jejeje
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #32
      entre saku y bio han dado mis opiniones, por un lado tengo CLARISIMO que lo que vamos a ver,por calidad, no va a valer tanto para la flipada que tenemos,PERO bicharracos son y eso a mi me pone tieso,ni lesnar me convence ni tampoco overeem,PERO quizas sea el mejor duelo de bicharracos que hasta la fecha se produjese , Y ESO ES MUCHO.

      una pelea con espectación brutal, esto lo van a vender como jamas han vendido antes nada en mma,llamadlo mega duelo freak o combate modesto para las espectativas que crea,insisto,si dejamos aun lado la "magia" que saku reclama para ver y disfrutar esto como es debido,el combate en si será mediocre,pero no es lo mismo que un becerro noque ed rodillazo plancha burras a otro becerro o que becerrín B revolee y clave a becerrín A sobre el suelo, que si lo hicieran 2 "2 canijos de turno"

      atraer atrae,de todas todas y con filosofía se disfruta de todas todas tmb...¿os imaginais que el combate en si fuése,simplemente bueno??? sería la requetepolla.

      con estos dos,todo se magnifia,para bien y para mal,oajalá nos callasen la boca a los que lo vemos venir.

      Comentario


      • #33
        No lo voy a negar, estoy engoriladísimo con el tema. ¿Que tiene toda la pinta de no llegar al segundo asalto y además ser una mierda pinchada en un palo? Pues muy probablemente, pero lo que lo vamos a gozar de aquí a entonces con los cruces de declaraciones, los videos de ambos arrastrando jumbos para entrenarse y esas cosas, no tiene precio.

        Mi predicción del combate:

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Lo vas a ver
          Si, pero todo el rato con cara de suficiencia, como si el rollo no estuviera a mi altura, perdonándoles la vida y haciendo comentarios asi como con desidia. Me sentaré muy casual en el sofá, como que no me importa nada. ¿Sabes, no? ; )

          Además en 30 de diciembre, que al día siguiente te la vas a pasar borracho perdido. Amos no jodas, lo han clavao.
          Borracho, cagao, meao y drogao solo para que Cano me saque de su lista de potenciales campeones del mundo de algo.

          la culminación de los freakshows es un freakshow entre dos top10
          Y ahora dime que es cojonazos con los que Dios te ha dotado no tienen como función principal sostener que la categoria de HW mundial es una oficina de correos.

          Comentario


          • #35
            Que cabrones que sois y que risas os habeis pagado jajajajaja.

            Personalmente no lo veo tan tan freak-show, se supone que una pelea de un campeon mundial de K1 contra un campeon de Wrestling hpi divison 34 ncaa ultra university o como Teseo diga que es el titulo mejor que tenga Lesnar, no deberia ser un freak-show a priori.

            Desde luego, mas freak-show que el Overeem vs Werdum no habia visto nada, por lo tanto a poco que este lo mejore ya no sera el mayor bluff del año.

            Si la pelea sale bonita a mi no me va a sorprender en absoluto, y si gana Lesnar mucho menos, ya que su peso natural son unos 120/130 kg y el de Overeem unos 90/95, en cardio no hay color, Lesnar le hace un traje y una sotana. En el suelo, mucho ojo que Lesnar puede sorprender a mas de uno y presentarse con un grappling que sigue poco a poco mejorando.

            Eso si, en pie, como duren 30 segundos, me veo a Lesnar jugando al corro de la patata...

            Aunque cristal-chin Overeem tampoco es que sea un encajador nato...

            Y joder, menuda temporadita de MMA, reconocozco que tengo a la par como deportes favoritos MMA y futbol, quien me lo iba a decir...

            Y el sabado Barnett - Khari!!!! OLD SCHOOL TOTAL.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
              Si, pero todo el rato con cara de suficiencia, como si el rollo no estuviera a mi altura, perdonándoles la vida y haciendo comentarios asi como con desidia. Me sentaré muy casual en el sofá, como que no me importa nada. ¿Sabes, no? ; )
              jajaja joder eres el más grande, esa descripción de cómo ha de verse esta pelea tendría que ir a la wikipedia

              PD: Pero la última frase no la he pillao, repiti plis

              Comentario


              • #37
                en el suelo mucho ojo que lesnar amasa y mamporea,el otro en un momento dado amasa mamporrea y te saca un truquito, o muy ortopedico y amnesico le ha tenido que poner el arroz con pollo para que deje de saber hacer las 3 cositas que siempre supo.
                Última edición por KICKE; 09-07-2011, 02:01 PM. Razón: siempre edito,no lo sabe ya?

                Comentario


                • #38
                  Venga voy a romper yo el hielo, me juego la firma a que Lesnar gana esta pelea.

                  PD: De uno en uno hijos de puta, que ya sé que está golosa la oferta jajaja

                  Comentario


                  • #39
                    Yo no te la acepto porque llevo 4 de 4 apuestas palmadas y todas elijo al underdog.

                    Yo tambien me la juego por retrasaBrock Lesnar.

                    Comentario


                    • #40
                      Este hilo no estará completo hasta que no entren Pankra y Mongolizador para decir que en Chuffa se están cargando las MMA con combates como este XD

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Pero la última frase no la he pillao, repiti plis
                        "Y ahora dime que es cojonazos con los que Dios te ha dotado no tienen como función principal sostener que la categoria de HW mundial es una oficina de correos."

                        Que me digas si ese cocotero que tienes entre las piernas no sirve fundamentalmente para defender sin ruborizarte que la categoria de los gordanflas en MMA no esta llena de PAQUETES.

                        Y no me sques el excel de hacerte el listo ¿eh? Que ya se que Flanagan Mc Culough domina con puño de hierro en el evento filial de Bellator haciendo solo volteretas sencillas por el perímetro de la jaula, y que hay un chino olímpico de ping-pong que se ha pasado recientemente a las MMA con un record de 12-0 pegando solo palmetazos a mano abierta. Te hablo de que haya un top 10 que no sabe dar una cookie sencilla, y otro con las capacidades motoras seriamente comprometidas.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                          "Y ahora dime que es cojonazos con los que Dios te ha dotado no tienen como función principal sostener que la categoria de HW mundial es una oficina de correos."

                          Que me digas si ese cocotero que tienes entre las piernas no sirve fundamentalmente para defender sin ruborizarte que la categoria de los gordanflas en MMA no esta llena de PAQUETES.

                          Y no me sques el excel de hacerte el listo ¿eh? Que ya se que Flanagan Mc Culough domina con puño de hierro en el evento filial de Bellator haciendo solo volteretas sencillas por el perímetro de la jaula, y que hay un chino olímpico de ping-pong que se ha pasado recientemente a las MMA con un record de 12-0 pegando solo palmetazos a mano abierta. Te hablo de que haya un top 10 que no sabe dar una cookie sencilla, y otro con las capacidades motoras seriamente comprometidas.


                          Te has ganado el post de la semana. HENORME

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            y si gana Lesnar mucho menos, ya que su peso natural son unos 120/130 kg y el de Overeem unos 90/95
                            Se te ha traspapelao algo ahí, de Overeem has puesto su peso al nacer.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                              Se te ha traspapelao algo ahí, de Overeem has puesto su peso al nacer.
                              No, su peso NATURAL es ese. Overeem ha cogido mucha masa que no es su peso NATURAL sino su peso ACTUAL. Dopaje aparte no me refiero a eso.

                              De ahi que el cardio de Overeem ahora sea similar al de un tio quemao.

                              Comentario


                              • #45
                                Venga voy a romper yo el hielo, me juego la firma a que Lesnar gana esta pelea.

                                PD: De uno en uno hijos de puta, que ya sé que está golosa la oferta jajaja
                                Esa apusta ya la teníamos tu y yo desde hace un añito o así, recuerda...;)

                                Este hilo no estará completo hasta que no entren Pankra y Mongolizador para decir que en Chuffa se están cargando las MMA con combates como este XD
                                El K-1 por lo menos si que se lo están cargando.Yo quería ver el Alistair vs. Kharitonov en Glory World Series.

                                Aunque reconozco que también tengo ganas de ver esta pelea solo por los loleantes gifs que saldrán de ahí.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X