Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo francamente a Lesnar se lo veo feo de cojones, por eso que ya por aceptar la pelea le doy medalla.

    Pero ganar... como que no. Va a ser Overeem por TKO más pronto que tarde, a no ser que resulte que Alistair sale volando con todos los double leg con técnica de torito bravo que lance el rubio. Pero tienen que entrar todos, todos, porque a la primera ostia que coja, va a dar vueltas por toda la jaula

    Comentario


    • #17
      Combate corto y sin gracia, me huelo guillotina o rodillazo.. FIN.

      Eso sí, los PPV van a ser la hostia, ya vereis que bien lo venden.

      Comentario


      • #18
        A mí ni falta hace que me lo vendan, me apetece muy mucho. No me digas que no tiene gracia la pelea coño, que tienes horchata en vez de sangre, ¿preferías a Mir o Carwin para Overeem? Lesnar hará más o menos ridículo, pero lo que es segurísimo es que la pelea va a ser divertida. Espectáculo sí o sí.

        Comentario


        • #19
          Menudo duelo de mastodontes, tecnicamente se supone que Overeem deberia arrasarlo pero creo que nos vamos a llevar una sorpresa. Si Overeem le caza una buena mano la pelea se acaba, pero el rollo esta en que si el rubito lo proyecta tambien se acabara la pelea, porque a poco g y p que se lleve le arranca el melon.

          El pelo de punta al leer la noticia y la poya tiesa, menudo hype.
          Lesnar va a dar la sorpresa acordaros.

          Y Overeem nos ha callado a muchos la boca firmando con UFC.

          Comentario


          • #20
            Todavía lo estoy gozando llevo un hype de cuidado.... Veo al holandés por TKO en el primero, pero es que estoy más feliz por el fichaje de Overeem que por otra cosa! Un top más dentro de UFC y cada vez quedan menos fuera, pronto todos los combates que estabamos esperando.

            Y no digo nada pero en la lista de bwin que puso Teseo por aquí está programado también para ese día el GSP-Silva... Ese evento puede hacer que el fin del mundo se adelante un año como saquen 2 o 3 peleas más de ese calibre.
            Última edición por Tanith; 09-07-2011, 02:06 AM.

            Comentario


            • #21
              Monopolio, todospaquetes y lo que queramos, pero a la hora de la verdad, entre el ganador del Caín/Cygano, el del Overeem/Lesnar y el del ganador del GP, vamos despejando dudas en la categoria.

              Y que coño, vamos a ver unos cuantos Godzilla/KingKong en los próximos meses, que siempre mola.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                Y no digo nada pero en la lista de bwin que puso Teseo por aquí está programado también para ese día el GSP-Silva... Ese evento puede hacer que el fin del mundo se adelante un año como saquen 2 o 3 peleas más de ese calibre.
                Yo casi apuesto porque es una resbalada de bwin, sobre todo porque StPierre tiene lo de Diaz el 29 de octubre, pero yo qué sé, soñar es gratis y solo pensar un megacard de fin de año me pongo eróticofestivo jaja

                Comentario


                • #23
                  Lesnar vs Overeem, JDS vs Overeem, Cain vs Overeem... y podríamos seguir con la lista, son peleas con las que la gente fantaseaba y que deseabamos. Es mucho más interesante tener a Overeem en UFC, de lo que era tenerlo en SF. Creo que para los aficionados es muy interesante saber que hay garantias de que por fín va a estar ahí dedicandose a las MMA.

                  Comentario


                  • #24
                    Fernando Torres, para mi solo falta ya Barnett y me vuelvo loco entonces

                    Comentario


                    • #25
                      Yo no tengo ninguna confianza en Overeem, nunca la he tenido y despues de los ultimos combates menos, pero con Lesnar no debería perder. El combate va a ser una mierda, es muy evidente.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                        Yo no tengo ninguna confianza en Overeem, nunca la he tenido y despues de los ultimos combates menos, pero con Lesnar no debería perder. El combate va a ser una mierda, es muy evidente.
                        Te equivocas.
                        Lo que necesitas es tomartelo de otra manera hombre! Tomatelo como puro entretenimiento. MMA old school (evitare citar combates para no herir sensibilidades), o esos mismatchs nipones que tanto atraen... que probablemente, si en lugar de UFC fuese en otro evento, creeis que la gente no lo tildaria de poco menos que freakshow?

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                          Yo no tengo ninguna confianza en Overeem, nunca la he tenido y despues de los ultimos combates menos, pero con Lesnar no debería perder. El combate va a ser una mierda, es muy evidente.
                          Hombre,apetecible un rato grande y mierda depende de lo que cada uno entienda:

                          No vamos a ver combinaciones,jabs,fintar.pivotar,patadas a la cabeza con giro de Bisbal.............pero tanteos tampoco.

                          Campanazo y choque de garrulos con tecnica 0.

                          Combate muy deseado que no me pienso perder aun estando Lesnar en el.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                            Te equivocas.
                            Lo que necesitas es tomartelo de otra manera hombre! Tomatelo como puro entretenimiento. MMA old school (evitare citar combates para no herir sensibilidades), o esos mismatchs nipones que tanto atraen... que probablemente, si en lugar de UFC fuese en otro evento, creeis que la gente no lo tildaria de poco menos que freakshow?

                            Saludos.
                            Esto lo venderán como: "Brock, el asesino del Undertaker, el campeón mas TOCHO de la WWE se enfrenta al mas peligroso campeon del universo de king bossin -una mezcla de kunfú con bosseo-. Dos tios que hacen sentadillas con un caballo en cada hombro hombro. ¿¿¿¿¿TE LO VAS A PERDER?????"

                            Pero ya sabes que va el resultado será Overeem tosiendo sangre a partir del minuto y medio, y Lesnar defecando fluidos en policromía, perdiendo la vida atraves del tracto anal. Que si uno corriendo hacia atras tapandose la cara con las manos abiertas, que si el otro moviendo las guantillas en el aire en stop-motion y huyendo del menor contacto...Freakshow de los malos vaya, aqui falta Minowa y lo sabeis.

                            Un Minowa contra Shaquille O'Neal seria lo suyo, y petaría el main card de PPVs.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                              Esto lo venderán como: "Brock, el asesino del Undertaker, el campeón mas TOCHO de la WWE se enfrenta al mas peligroso campeon del universo de king bossin -una mezcla de kunfú con bosseo-. Dos tios que hacen sentadillas con un caballo en cada hombro hombro. ¿¿¿¿¿TE LO VAS A PERDER?????"

                              Pero ya sabes que va el resultado será Overeem tosiendo sangre a partir del minuto y medio, y Lesnar defecando fluidos en policromía, perdiendo la vida atraves del tracto anal. Que si uno corriendo hacia atras tapandose la cara con las manos abiertas, que si el otro moviendo las guantillas en el aire en stop-motion y huyendo del menor contacto...Freakshow de los malos vaya, aqui falta Minowa y lo sabeis.

                              Un Minowa contra Shaquille O'Neal seria lo suyo, y petaría el main card de PPVs.
                              Que bueno...ja ja ja ja

                              Comentario


                              • #30
                                jajajajjajajaja yo así no puedo argumentar, quedamos en que no se valía hacer de reír

                                PD: Lo vas a ver, y la vas a gozar, y lo sabes, porque hay un pequeño gozón de los freakshows dentro de ti, y la cima, lo máximo, la culminación de los freakshows es un freakshow entre dos top10. Además en 30 de diciembre, que al día siguiente te la vas a pasar borracho perdido. Amos no jodas, lo han clavao.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X