Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Estaría bien decorar la jaula con edificios en llamas y coches estallando y tal..En plan Godzilla vamos...Se podrá ver en 3D?

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      Este hilo no estará completo hasta que no entren Pankra y Mongolizador para decir que en Chuffa se están cargando las MMA con combates como este XD


      El K-1 por lo menos si que se lo están cargando.Yo quería ver el Alistair vs. Kharitonov en Glory World Series
      Como diría Luz Casal "Y no me importa nada, naaaaaaaadaaaaaa...". Si el K1 tiene que dar un pasito p'atrás para que las MMA den un pasito p'alante(María), bienvenido sea.


      PD ¿No notáis unas vibraciones cíclicas en el suelo?Algo así como un pequeño movimiento sísmico cada 3 o 4 segundos.
      Es Overeem entrenando sprawls

      Comentario


      • #48
        Se podrá ver en 3D?
        Jajajajajajaja

        Comentario


        • #49
          Como diría Luz Casal "Y no me importa nada, naaaaaaaadaaaaaa...". Si el K1 tiene que dar un pasito p'atrás para que las MMA den un pasito p'alante(María), bienvenido sea.
          Un pasito pa lante pa las MMA es un monopolio de Zuffa inc. con contratos de exclusividad.Entiendo...

          Todo sea por la causa calva.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            No, su peso NATURAL es ese. Overeem ha cogido mucha masa que no es su peso NATURAL sino su peso ACTUAL. Dopaje aparte no me refiero a eso.

            De ahi que el cardio de Overeem ahora sea similar al de un tio quemao.

            Overeem peso natural de 90 kg?? Pero si se fue de LHW porque tenía que cortar demasiado y le pasaba factura...
            Evidentemente su peso actual no es el natural, pero 90-95 kg desde luego que tampoco.

            Comentario


            • #51
              Pero tio, si era un PUTO PALILLO en Pride.

              Rectificare ya que hay que hilar fino, 100/105 contra los 120/140 que puede pesar Lesnar sin despeinarse.

              Comentario


              • #52

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Un pasito pa lante pa las MMA es un monopolio de Zuffa inc. con contratos de exclusividad.Entiendo...

                  Todo sea por la causa calva.
                  Los matices, Pankra, los matices. Las gradaciones del gris, y eso. Por fin se van a acabar las especulaciones en HW y vamos a ver a los mejores con los mejores.¿O es que no te pone cualquier combinación Overeem vs top5UFC? No me lo creo

                  PD Que dicen en el mercado de la Boqueria que no van a tener carne de caballo durante una temporada, que están desviando todo el producto hacia Holanda. En el vestuario del gym un tío cachas en una esquina también me ha dicho nosequé de escasez de género...
                  Última edición por jab; 09-07-2011, 02:48 PM.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    los 120/140 que puede pesar Lesnar sin despeinarse.
                    O 150. O 200. Total, si especular sobre el peso de Lesnar es gratis. Floquet corta desde los 126-130 hasta los 120 del día del pesaje.

                    Que solo espero que en caso de victoria(no lo veo en absoluto, pero bueno) de Lesnar, no empecemos otra vez que si gana por el peso y tal. Al menos en este combate.

                    Comentario


                    • #55
                      Los matices, Pankra, los matices. Las gradaciones del gris, y eso. Por fin se van a acabar las especulaciones en HW y vamos a ver a los mejores con los mejores.¿O es que no te pone cualquier combinación Overeem vs top5UFC? No me lo creo
                      Los matices, Jab, los matices.Las gradaciones del gris, y eso.¿O es que acaso no te pone ver (también) cualquier combinación Overeem vs Top 5 Kickboxing ?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Los matices, Jab, los matices.Las gradaciones del gris, y eso.¿O es que acaso no te pone ver (también) cualquier combinación Overeem vs Top 5 Kickboxing ?
                        No! Total todos estabais de acuerdo en que le regalaron el GP, ahora que se pegue en UFC echandole un par de pelotas a la cosa y si llega a ser el campeón callará unas cuantas bocas, y si pierde pues sabremos que entonces los caines lesnares y demás no eran tan malos como se rumoreaba por aquí.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                          "Y ahora dime que es cojonazos con los que Dios te ha dotado no tienen como función principal sostener que la categoria de HW mundial es una oficina de correos."

                          Que me digas si ese cocotero que tienes entre las piernas no sirve fundamentalmente para defender sin ruborizarte que la categoria de los gordanflas en MMA no esta llena de PAQUETES.
                          jajaja sublime, es que no estoy a lo que estoy

                          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          Esa apusta ya la teníamos tu y yo desde hace un añito o así, recuerda...;)
                          Me mola, está firmado caballero

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            Los matices, Jab, los matices.Las gradaciones del gris, y eso.¿O es que acaso no te pone ver (también) cualquier combinación Overeem vs Top 5 Kickboxing ?
                            Eeeeee, no.

                            Comentario


                            • #59
                              Me parece penoso que un fighter de mma no pueda boxear ni un poquito. Pero creo que está asumido que los HW son una categoria peculiar, donde además de tener cabida la fuerza bruta, hay luchadores unidimensionales y unos pocos equilibrados . Esa peculiaridad a mucha gente es lo que le gusta y hace gracia. A mi no especialmente. Ahora cuando pelee Hunt, que es un paralítico en el suelo, también habrá que decir que se trata de un freak show... Eso no es del todo así joer. En cierto modo, si decimos que es freak show, ya solo por el tamaño de los luchadores pues lo és; pero creo que es un peleón bastante interesante; aunque luego dure 40 segundos, pero eso no deberían ser ninguna sorpresa en HW, ni las carencias o la falta de fondo, ya que eso hay que conjugarlo con pegadas brutales o tácticas que con un movimiento deciden todo el combate... Y la mezcla de todo eso da emoción al combate (diferente emoción a la que te pueden dar dos FW igualados en todo dándose hostias sin parar hasta que agotan el tiempo reglamentario).

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                                O 150. O 200. Total, si especular sobre el peso de Lesnar es gratis. Floquet corta desde los 126-130 hasta los 120 del día del pesaje.

                                Que solo espero que en caso de victoria(no lo veo en absoluto, pero bueno) de Lesnar, no empecemos otra vez que si gana por el peso y tal. Al menos en este combate.
                                Loco me has malinterpretado muchisimo ademas, me referia a que Lesnar pelea mas cerca de su peso natural y su constitucion osea y corporal y Overeem esta que si sube mas revienta. Eso en el cardio influye mucho.

                                No debe ser ningun disparate que Lesnar en mas de uno y dos momentos de su vida haya pesado 140kg, vamos pero segurisimo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X