Mysterios te equivocas
yo le quiero
es que gane Lesnar para daros por culo lo que no esta escrito con toda la falta de respeto y negacion a reconocerle nada que se le hace.
solo que si gana uno entra en logica y si gana otro seria mas sorpresa y me molaria ver argumentacion sobre si esa victoria tambien es regalada.
Pelea por el titulo regalada a Lesnar? No lo creo, preciptada puede ser pero si encima te la gana esta deshaciendo todos tus argumentos sobre que se le han regalado, maxime cuando gana la pelea contra el campeon via aplastamiento clarisimo.
Que te parece que a Rockhold le hayan dado pelea por el titulo cuando hace que no pelea desde 26-2-2010 ( mas de año y medio! ) y sus anteriores victorias eran ante:
A mi, personalmente, no me parece mal que se la hayan dado. Todo depende del momento y de los nombres que hayan para el tittle shoot, pero que varios años despues vengais con la misma cantinela de pelea regalada ya huele un poco a repetitivo.
Para mi Lesnar se merece un respeto como deportista y como cualquier otro luchador
, y que entrene con Hari me parece de putisima madre, a ver si ahora uno cuando entrena con alguien es para parecerse a el... Tiene logica y toda la del mundo
tu comentario de Crocop ni entro a valorarlo
Claro, sin duda el antitake de Hari es mejor que el de Crocop, no? Pues ale, no comentes...
"No entiendo que hace entrenando con Hari, mas que una busqueda de publicidad y reconocimiento falso. Hari en MMA no tiene ni idea. ¿Que le va a enseñar?" QUE LE VA A ENSEÑAR???????????????
Joder tio, pues un experto en kick como Hari le puede ver y corregir mil fallos en el striking, que luego Lesnar utilice en MMA, no habra profesores de BJJ enseñando para MMA que no han entrado en una jaula ni peleado en MMA, que va!!
Lo dicho, lo de Hari puede gustar o no, pero publicidad?
Joder tio, pues un experto en kick como Hari le puede ver y corregir mil fallos en el striking, que luego Lesnar utilice en MMA, no habra profesores de BJJ enseñando para MMA que no han entrado en una jaula ni peleado en MMA, que va!!
Lo dicho, lo de Hari puede gustar o no, pero publicidad?
Besos y Almuerzos
Deja un comentario: