A Cain lo tiró, pero Cain tiene un scrambling sin igual en HW y se puso en pie como un cohete. Veremos a ver qué tal ese sprawl de Overeem. Yo me temo que el W del holandés está al nivel del striking de Lesnar, no sé por qué.
T de cardio, como esperes que Overeem se lleve a Lesnar por ahí la llevas clara jaja
Que a ver, lo lógico es que salgan, Lesnar haga el toriro, Overeem lo vea venir y suelte un par de rodillas y esto se acabe en el primer asalto. Pero como no sea así, como Overeem caiga por debajo de Lesnar, se le va a complicar. No me gusta Lesnar, ni Overeem especialmente vaya por delante, pero solo por ver con qué argumentos pondríais de paquete al holandés al día siguiente solo para hacer de menos a Lesnar ya me apetece que se lo lleve copito XD (por eso y por ponerle una firma nueva Pankra claro)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Mira como se tiró a por Caín y falló, al levantarse no podía ni tirar un jab de lo destrozado que estaba, qué crees que hará con Overeem? Más de lo mismo, como a Overeem le salgan 2 sprawls, el noqueo es más que inminente.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajeLesnar no ganará esa pelea porque no tiene calidad para hacerlo. Overeem solo debe preocuparse de 2 o 3 embestidas que dejarán sin gas a Lesnar a los 90 segundos de pelea, a partir de ahí, eso puede ser y espero que sea una sangría brutal contra el símbolo de los métodos mafiosos de Zuffa, UFC, Dana, Silva y cí.
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajePor cierto, me extraña de sobremanera que precisamente tú, colacao, que tienes un amigo en UFC, que sabrás todo lo que hay que pasar para llegar ahí (y más él, ya se vió como salió de emocionado a pelear), apoyes a un tío al que le han regalado la carrera por hacer teatro del malo en la WWE y que encima tiene cojones a faltar al respeto a los guerreros de verdad.
Deja un comentario:
-
Por cierto, me extraña de sobremanera que precisamente tú, colacao, que tienes un amigo en UFC, que sabrás todo lo que hay que pasar para llegar ahí (y más él, ya se vió como salió de emocionado a pelear), apoyes a un tío al que le han regalado la carrera por hacer teatro del malo en la WWE y que encima tiene cojones a faltar al respeto a los guerreros de verdad.
Deja un comentario:
-
Lesnar no ganará esa pelea porque no tiene calidad para hacerlo. Overeem solo debe preocuparse de 2 o 3 embestidas que dejarán sin gas a Lesnar a los 90 segundos de pelea, a partir de ahí, eso puede ser y espero que sea una sangría brutal contra el símbolo de los métodos mafiosos de Zuffa, UFC, Dana, Silva y cí.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajeIr con Lesnar contra Overeem es ir en contra de las MMA. Es lamentable que alguien sea fan del escombro de luchador este.
Por cierto, colacao, deberías cambiarte ese avatar.
Ese avatar me hace sentir orgulloso loco, y el nombre de mi perro y mis dvd´s con todas las peleas de Fedor y el hormigueo cuando pelea, todo eso forma parte de mi.
pd. Solo pido que esa noche Lesnar tenga una pizca de suerte y reviente a Overeem, se que es dificil pero pagaria por daros un ZAS EN TODA LA BOCA y restregaroslo, por crueles.
Deja un comentario:
-
Ir con Lesnar contra Overeem es ir en contra de las MMA. Es lamentable que alguien sea fan del escombro de luchador este.
Por cierto, colacao, deberías cambiarte ese avatar.Última edición por picahielos; 09-15-2011, 11:50 PM.
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por wanderlayla Ver mensajeaunq lesnar gane, habra excusas...ojala reviente a overeem aunq sea pa q me quede contento de haber leido tanta mierda q no ha servido pa nada. espero firma!
Deja un comentario:
-
yo cojo el guante y te voy a poner una firma que te duela.
Oficializamos cuando me des el visto bueno si quieres.
Deja un comentario:
-
aunq lesnar gane, habra excusas...ojala reviente a overeem aunq sea pa q me quede contento de haber leido tanta mierda q no ha servido pa nada. espero firma!
Deja un comentario:
-
Lesnar no tiene nada que hace con Hari, ser un maricón que se gira y se pone a llorar cuando le tocan la cara no lo arregla ni Hari ni Mohammed Ali ni Tyson y así no hay manera de conseguir un striking decente.
Deja un comentario:
-
Yo voy con lesnar, ya que creo que overeem se habra inyectado tanto esteroide, que vendra rigido como un palo. Ahora en serio, overeem me decepciono enormemente en su pelea con fabri y de seguir asi, Lesnar se lo come, eructa y lo fagocita.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por kader91 Ver mensajeLesnar entrenara con Badr Hari para su pelea contra Overeem.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMenudo pajaro eres Mysterios jajajaja sobran palabras tio jajajaja
Deja un comentario:
Deja un comentario: