Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
    Gane quien gane será una mierda de combate digno de los peores freak shows de PRIDE.
    Menos mal que en el cartel hay cosas interesantes.
    Discrepo. Para lo que se puede ver hoy en día en HW, esta pelea creo que va a estar muy bien. Overeem por KO en pie, que es lo más "esperable" (yo espero que no porque me he jugao la firma), o Lesnar por derribo y desgaste (si consigue llevar a Overeem al suelo, veo más probable un TKO por g&p que una decisión, no veo a estos dos yendo a cinco asaltos), pero que va a molar, eso seguro.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    jaja KICKE cabronian!

Overeem nunca va a tener buen cardio, haga lo que haga, un cuerpo nacido para pesar 90-95 kg no puede tener la misma refrigeración ni oxigenamiento con 115 kg y eso se ha demostrado ya varias veces, no todo pueden ser ventajas cuando te decides convertir en una morcilla de esteroides.

Deja un comentario:

• pyn
    respondió
    Gane quien gane será una mierda de combate digno de los peores freak shows de PRIDE.
    Menos mal que en el cartel hay cosas interesantes.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Son dos anormales, pero se van a dar de lo lindo, que es lo que nos interesa.
    Jajajaj que me gustan estos comentarios ¡¡¡ mas razon que un santo.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Se paga mejor la victoria en el 5º de lesnar que overeem, tema cardio zanjado (si había dudas)

de cerrone - diaz ... que se maten ¡¡¡ y que gane el del sombrerito,pero solo si antes matyushenko da la sorpresa y se cepilla a gustafson,sinó le den mucho x culo al cowboy.

pica lo de overeem - porshe carrera será estudiado por nuestros analistas,pero creo que nanai de la china.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Son dos anormales, pero se van a dar de lo lindo, que es lo que nos interesa.

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió
    De verdad deseo que el cardio no sea el factor determinante para la resolución del combate principal, pero es que Overeem nos tiene un poco acostumbrado a enseñarnos su principal carencia en algunos combates.
    Lo mas seguro es que, si llegan a una decisión, se lo lleve Lesnar, pero veo jodidisimo que aguanten ambos 5 rounds. Yo voy con el holandés y espero que se lo lleve por KO, porque para poder finalizar por guillotina, primero deberían transplantarle un cuello a Brock...

Dana Fucking White explico en su twitter que Cerrone fue el que provocó a Nate diciéndole una pequeña obscenidad. Me alegro que le hiciera eso, y me mola la actitud de los Diaz Bros. No tienen por que ir de coleguillas. Además el Cowboy es un anormal sobradete, que se presenta en un face off con sombrero, hizo de puta madre Nate.
    Esto es lo que se comenta...

BTW, according to Dana White, the Cerrone-Diaz dust-up was started by Cerrone telling Diaz he was going to 'get in that ass.'

Chorradillas...

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    lo que mas me gustaría es lo mas improbale,que ambos me callen la boca,nos la callen a todos los que soltamos de una u otra manera mierda sobre ambos,pero me cuesta verlo...
    No se le va a callar la boca a nadie, Overeem, campeón de k-1 gp (con mejores o peores rivales) va a destrozar a golpes a Lesnar que lleva 2 años haciendo MMA después de practicar el wrestling de adolescente.

Si me preguntas sí un seat ibiza puede ganar a un porsche carrera, pues sí, se puede romper el porsche o puede pinchar una rueda o lo que sea, pero cada cosa es la que es.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    lo que mas me gustaría es lo mas improbale,que ambos me callen la boca,nos la callen a todos los que soltamos de una u otra manera mierda sobre ambos,pero me cuesta verlo...

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
    A ver yo no se lo que pasará o no si lo que me gustaria, pero me parece cuanto menos un tanto extraño que la gente se ponga las manos en la cabeza si gana Lesnar, un tio que ha sido un deportista desde joven y no un figurin que pisaba los gyms y se dedicaba al kick con todos mis respetos, si el deporte y el esfuerzo es justo la victoria ha de ser para un verdadero atleta y deportista, aunque haya pasado por la WWE.
    jajaja sanka no me jodas man XDD

Dedicarse al kick, qué es? Una mierda de chuloplayas no? El wrestling sí es de verdaderos atletas y no la mariconada esa del kick
    Última edición por picahielos; 12-29-2011, 08:48 PM.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Yo sinceramente le veo más posibilidades a Lesnar, que aun siendo un paquete pesa 300 quintales y sabe derribar, además de ser más rápido que horsemeat. En cardio se lo lleva seguro también. Espero que Ubereem le quite las tonterias de un rodillazo, aunque no lo veo.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    incluso en la wwe puede haber atletas;con o sin tetas.

Deja un comentario:

• peru001
    respondió
    mmm Overeem no es un atleta? Y Lesnar si? No se, igual te he entendido mal, pero si es eso lo que dices me parece que no estas en lo cierto. Yo diría que ambos lo son, es más, me parece raro que alguien en UFC no lo sea. Igual tenemos diferentes conceptos sobre atleta, también puede ser.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    sanka te llevas las flores para lesnar ,pero arrancandolas del jardin de al lado jejejee con todos mis respetos para tu percepción de lo que es y no es un atleta

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    A ver yo no se lo que pasará o no si lo que me gustaria, pero me parece cuanto menos un tanto extraño que la gente se ponga las manos en la cabeza si gana Lesnar, un tio que ha sido un deportista desde joven y no un figurin que pisaba los gyms y se dedicaba al kick con todos mis respetos, si el deporte y el esfuerzo es justo la victoria ha de ser para un verdadero atleta y deportista, aunque haya pasado por la WWE.

Deja un comentario:

Trabajando...
X