Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    Pues yo no descarto lesnarazo, provocado en el 99% por culpa del cuajao de overeem, que esta mu tocho,y es mas completo que lesnar 33.000 veces, pero cuidadin...

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Siempre dije y repito que si a Lesnar le dejan salir con la silla y la escalera que utilizan en la Lucha libre(y que sean de verdad y no de atrezo) y le dá varias veces al Holandes,entonces veremos un Ko de Lesnar en pie.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    jajajaja estoy flipando viendo a la peña apostar a noqueo de Lesnar a Overeem en el 1º y 2º asalto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un combate 100% para aposta, creo que las cotas por Overeem no estarán bajas y ganaría hasta peleando en silla de ruedas.

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Yo és que después de escuchar a Rogan decir de Lesnar.el mejor del mundo!!!!!!!!!!!!casi me dá algo.

Menudo Fin de Semana,este atractivo Ufc y Fedor y los frikis show en Japón...........................

Deja un comentario:

• mauricio_rua
    respondió
    vamos nateeeeeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    lol, os hace gracia el detalle de que parece que Brock y Alistair no se ponen de acuerdo en la etiqueta a llevar para los actos oficiales?
    Primera rueda de prensa:

Ayer:

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Aderecemos esto con una apuesta de firma hermano!!
    deal!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Dana Fucking White explico en su twitter que Cerrone fue el que provocó a Nate diciéndole una pequeña obscenidad. Me alegro que le hiciera eso, y me mola la actitud de los Diaz Bros. No tienen por que ir de coleguillas. Además el Cowboy es un anormal sobradete, que se presenta en un face off con sombrero, hizo de puta madre Nate.

Diaz by triangle choke.
    Aderecemos esto con una apuesta de firma hermano!!

Deja un comentario:

• Sant!
    respondió
    Esto es lo que dice Nate sobre lo que le dijo Cerrone:
    He just tried to be my friend. Tried to come up and say hi, I just walked the other way. I wasn't trying to be a bully or anything. I think he's trying to push me in a bully's direction, making me the bad guy but I just walked the other way. I think he's just making it a little more than what it was.

WAAAAAAAAAAAAAAAAR NATE!!!!!!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Dana Fucking White explico en su twitter que Cerrone fue el que provocó a Nate diciéndole una pequeña obscenidad. Me alegro que le hiciera eso, y me mola la actitud de los Diaz Bros. No tienen por que ir de coleguillas. Además el Cowboy es un anormal sobradete, que se presenta en un face off con sombrero, hizo de puta madre Nate.

Diaz by triangle choke.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    a tope con matyuchenko que robo un perraje interesante y tmb le llevo aparte en otra combinada.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    payasete el Nate para variar...

A tope con Cerrone

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario: