Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
desde luego strikers con mas entidad que hari no se si los encontraremos,bien por lesnar,y bien por hari,creo que él tmb tiene mucho interes en el "intercambio de conocimientos"
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLa de Fitch si la otra voy con Bendo tambien.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeFitch by UD. Firma?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJAJAJAJAJAJA Si repasas mis apuestas hasta la fecha SIEMPRE fui con el underdog y perdi todas jajajajaj necesito mi Monson particular que me devuelva a mi plaza de contender...
Ya veras que firmita te preparare el dia que te enganche, solo te digo Riazor Blues jajajjaja.
Deja un comentario:
-
Tú me tienes por un poco más tonto de lo que soy jajajaj
Ni de coña vamos XDD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoFitch by UD. Firma?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMadre mia, que ganas de que se acabe la puta mentira de Overeem alimentada por 25kg que antes no tenia y por la necesidad de tener alguien fuera de UFC que comparar a Fedor...
NO TUVISTEIS BASTANTE CONTRA WERDUM???
OVEREEM ES UN SOBREVALORADO.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por pankration Ver mensaje¿qué el más joven torito lesnar le gana a toney en mma? Lo más probable.en este deporte, el grappler casi siempre vence al striker especialmente cuando no hay crosstraining de por medio.y más aún cuando uno es un heavyweight y el otro un peso natural que es el equivalente a un welterweight en mma, y tiene 43 años y acarreando diezmil lesiones, como guerrero de verdad que es, no de pressingcatch.
¿que lesnar es un sissie que huye de los golpes corriendo de espaldas como una niña?... Fact.que lesnar anda lejos de ser un atleta de élite y cerca de ser una deformidad y fallo de la naturaleza (o de los fármacos), hecho.
Para ser justos e igualar las cosas... ¿qué creeis que ocurriría si lesnar tuviese cuarenta y tres años, traumatismo craneal, y estuviese tres categrías de peso por debajo de toney, y ambos hiciesen un combate en cualquier modalidad de prizefighting existente, pues que incluso en, mma, donde a lesner le regalaron el título años atrás, sería brutalmente noquedo por toney, con riesgo para su vida (si es que para enrtonces no le hubiera reventado el hígado por los esteroides o le hubiese dado un paro cardiaco por sobrepeso).una vez más en su vida como otras tantas, lesnar solo podría sentirse un verdadero campeón del mundo compitiendo en la wwe.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeY que conste que esto no es una defensa de Lesnar, sino un comentario sobre la contradicción implícita en el hecho de atacar a Lesnar y defender a Toney (en MMA, claro, de otros deportes no digo nada)
Lesnar más viejo, más lesionado y más pequeño perdería con Toney más joven, más en forma, y más entrenado en mma. Yo añadiría, por si acaso, una correa atando el pie izquierdo de Copito a su mano derecha, y prohibiría las entradas a piernas. WAR PHONEY!!Última edición por teseo; 09-12-2011, 06:26 PM.
Deja un comentario:
-
¿Pero se puede saber que más da que Toney tenga mil años y mil lesiones encima? Sigue siendo un paquete en MMA, que es de lo que estabamos hablando.
Mola el doble rasero que se usa a veces para defender/atacar a algunos luchadores:
Lesnar es un paquete sin técnica, y no es un auténtico luchador de MMA...PERO...Toney es un guerrero, lo que pasa es que está mayor
Couture es un yayo al que le han regalado las oportunidades en UFC...PERO...Toney es tipo listo que le ha sacado los dineros a Dana.
Y que conste que esto no es una defensa de Lesnar, sino un comentario sobre la contradicción implícita en el hecho de atacar a Lesnar y defender a Toney (en MMA, claro, de otros deportes no digo nada)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEn MMA, Lesnar con 43 y Toney en su pleno apogeo, lo coge el de la WWE y le parte la espalda a la 1a proyeccion medio seria que le haga.
Solo tiene llegar al clinch, bajar y hacerle un suplex que te desgracia a Toney de por vida.
HABLO DE MMA.
Deja un comentario:
Deja un comentario: