Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• valetudosexual
    respondió
    Por cierto que no lo hemos comentado y se ha pasado, pero habeis visto la jugada de Zuffa con Overeem no? Lo saca del Gp de Strikef, claro es que perder con un gigante puede hacer que caigas de cache, se inventan un enfrentamiento para por arte de magia solucionarlo y ponerlo a pelear con "tronco" Lesnar, asi revientan los ppv
    Luego decis que pensamos mal...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    La conclusion es que Lesnar sabiendose inferior pelea con quien le mandan y eso tiene merito,
    aceptamos pulpo

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por bull Ver mensaje
    Esta bien el enfrentamietno, pero tengo una pregunta? A Alistair no lo habian largado? pero este cachondeo q es.....
    pues esto es el coño de la bernarda,el tema nick diaz lo refrenda.Vas de super organización super seria y al día siguiente te autodesmontas los "porques" de las medidas adoptadas.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Total, que la conclusión de todo esto es que Lesnar tiene unos huevos enormes, se toma el deporte más en serio que nadie, y tiene mejor suelo que Demian Maia.
    Joder que extremista! Ponte de nick extremefighter jajajaj.

La conclusion es que Lesnar sabiendose inferior pelea con quien le mandan y eso tiene merito, se toma el deporte muy enserio, pero ni mas ni menos que nadie, y que Maia es un artista del bjj y Lesnar con sus limitaciones en el suelo es un tio bueno y eficaz que suple su falta de tecnica con fuerza y buena destreza para su tamaño.

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Esta bien el enfrentamietno, pero tengo una pregunta? A Alistair no lo habian largado? pero este cachondeo q es.....

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Del tamaño de sus testículos ni idea, por nuthugger que me veais.

El deporte he dicho que se lo tome en serio, a secas. En comparación con otras "celebrities" que han probado suerte en mma. A eso me refiero.

Y si la vara de medir la calidad de un tío en el suelo tiene solo dos niveles, "tronco" y "mejor que Maia"... pues yo qué sé, hay que comprar otra porque algo falla.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Total, que la conclusión de todo esto es que Lesnar tiene unos huevos enormes, se toma el deporte más en serio que nadie, y tiene mejor suelo que Demian Maia.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    culpa tuya por ensalzar las virtudes que podemos sacar de él ;) ,conste , que me he unido por tocar laspelotas, todo sea dicho.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Qué huevones sois jajaja

A ver, si digo que ha ganado el cinto de UFC, es que se lo han regalado. Si digo que ha ganado a Mir, Randy, Herring, o Carwin, es que son malos, viejos, o faltos de incentivos. Si digo que tiene buen suelo, es que es un tronco y tiene cero bjj. Si digo que es de agradecer que se haya tomado las mma en serio, que pelea con quien le digan, o que busca expertos en las distancias que no domina para mejorar, es que menudo mérito.

Coño, os cae mal, y peor porque un señor calvo vendió en un momento dado que era el mejor del mundo. Y que yo lo veo bien hoygan, pero que lo que yo estoy diciendo es otra cosa.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    teseo,se te ha olvidado remarcar,esta vez...que ademas de pegarse con quien sea, no le da miedo entrenar con gente de nivelazo en sus disciplinas ¡¡¡
    meritazo oiga

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Bueno, Frank Mir le luxó el tobillo en el primer asalto, asique lo de JODIDAMENTE bueno ¿Lo dejamos en correcto?
    Hace tres años y medio. En tres años y medio entrenando suelo se mejora.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Me hace gracia el argumento positivo de Teseo: "Es un tio que pelea con quien le digan". ¡¡ Coño !! como el 95% de los luchadores. Desde cuándo esto suma puntos? Puestos a buscar virtudes podemos sacarnos de la manga decenas y decenas de ellas.
    Me refiero a que algunos de los que se comen un par de derrotas seguidas buscan un combate sencillo para remontar. A veces pidiendo un rival determinado abiertamente, y si es fuera de UFC pues eso, buscando algo asequible. Lesnar fácilmente podría pasar palabra con Overeem y pedir el rematch con Mir que se lo habrían dado, y como Mir cualquier otro, pero le ofrecen, con su encaje de mierda, a uno de los que pegan más duro, y él firma.

Edito: NO ES POR FEDOR! al menos no particularmente, y tampoco me parece mal que se busque nadie rivales más asequibles cuando se tuercen las cosas. Hablaba más bien de Randy pidiendo a Toney o Mir pidiendo a Schaub, cosas así.

Que no pretendo que sume puntos, solo argumento las cosas positivas que le veo a Lesnar, no vengo a decir que tenga el suelo de Werdum ni que su striking sea nivel K-1, que puestos a exagerar para abajo, también podría venir yo a exagerar para arriba. Que os parezca malo me parece muy bien, pero que todo lo que haya hecho haya sido suerte, y a quienes ha ganado ya sean paquetes, viejos, y retirados, huele a hatin' desde lejos.
    Última edición por teseo; 09-10-2011, 06:25 PM.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Lesnar es jodidamente bueno vendiendo la moto.
    Es que es impresionante... mira que con el breakindance la gente se escondió un poco, pero pasa el tiempo y el tio sin hacer nada se vuelve a revalorizar. Menos mal que veo tus posts. CLAVAO punto por punto.
    Su carrera MMA es REGALADA, HINCHADA y HYPEADA.

Me hace gracia el argumento positivo de Teseo: "Es un tio que pelea con quien le digan". ¡¡ Coño !! como el 95% de los luchadores. Desde cuándo esto suma puntos? Puestos a buscar virtudes podemos sacarnos de la manga decenas y decenas de ellas.

Grande Lesnar, ahí le tienes, que pelea depilado !!!

Besos y Almuerzos

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Bueno, Frank Mir le luxó el tobillo en el primer asalto, asique lo de JODIDAMENTE bueno ¿Lo dejamos en correcto?

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    no se quien va a llorar mas por perderse la cena de navidad

Deja un comentario:

Trabajando...
X