Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    jaja KICKE cabronian!

    Overeem nunca va a tener buen cardio, haga lo que haga, un cuerpo nacido para pesar 90-95 kg no puede tener la misma refrigeración ni oxigenamiento con 115 kg y eso se ha demostrado ya varias veces, no todo pueden ser ventajas cuando te decides convertir en una morcilla de esteroides.
    Es que el cardio de Overeem es un misterio insondable. Ahora, porque tiene mucho músculo, y antes, porque cortaba mucho. No se cual sería su peso sin cortar en aquella época, pero en Pride tampoco tenía gas para regalar, precisamente.

    Comentario


    • Reportaje sobre Gustafsson en el que habla sobre su entreno, su carrera en UFC o a entrenar con Phil Davis






      Para mi se la lleva Gustafsson mañana

      Comentario


      • Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
        ¿Para lo que se puede ver? hace no mucho asistimos al JDS vs Cain que para mi son ambos mejores que estos dos (al menos más bonitos de ver). Overeem hace mucho que no me llama y Lesnar directamente no le doy ni como luchador mma por mucho background de W que tenga.

        Sera una lucha de morlacos, uno golpeara y el otro intentará tirarlo, asi hasta que uno de los dos palmee, se eche a llorar o muera por hipoxia.

        Por cierto viendo las fotos del pesaje, seguimos creyendo que mientras nos digan que van limpios es que van limpios ¿no?

        110kg de musculo magro para un cuerpo de toda la vida "fino" jajajajajajaja.
        No me estoy explicando bien. Por supuesto que prefiero ver a Cain, Cigano, Cormier, Barnett o Del Rosario, lo que digo es que esta pelea tiene su aquel, y que dentro del nivel global de la categoría pesada, va a estar muy bien (bueno esto es un deseo, que es la última del año y apetece que quede buen sabor de boca).

        Pero vaya, que si no te llama la pelea no te culpo, habrá alguna peli en Antena 3 a esa hora supongo, malo será que haya que ver el Overeem vs. Lesnar por obligación

        Lo otro, yo sí sigo diciendo lo mismo que he dicho siempre. Las opciones respetables para mí son dos, o todos limpios mientras no den positivo, o TODOS tramposos. Lo que me sigue pareciendo ridículo es lo de los tramposos a dedo (o a ojo, mejor dicho). El que está hinchao sí, dopado por decreto, y el que está gordo o simplemente menos hinchado, libre de sospecha. Pues allá cada cual hoygan, pero como comento, ridículo me parece.

        PD: A tope con Hendricks, que no lo había dicho. Ya ansío las quejas del sector de la galleta perpetua en cuanto Fitch empiece (o intente) con su show particular :D

        Comentario


        • Alguien hizo una apuesta conmigo en el Hendricks vs Fitch, no recuerdo bien, pero creo que fue colacao, a ver si se pasa por aquí y lo confirma.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            No me estoy explicando bien. Por supuesto que prefiero ver a Cain, Cigano, Cormier, Barnett o Del Rosario, lo que digo es que esta pelea tiene su aquel, y que dentro del nivel global de la categoría pesada, va a estar muy bien (bueno esto es un deseo, que es la última del año y apetece que quede buen sabor de boca).

            Pero vaya, que si no te llama la pelea no te culpo, habrá alguna peli en Antena 3 a esa hora supongo, malo será que haya que ver el Overeem vs. Lesnar por obligación

            Lo otro, yo sí sigo diciendo lo mismo que he dicho siempre. Las opciones respetables para mí son dos, o todos limpios mientras no den positivo, o TODOS tramposos. Lo que me sigue pareciendo ridículo es lo de los tramposos a dedo (o a ojo, mejor dicho). El que está hinchao sí, dopado por decreto, y el que está gordo o simplemente menos hinchado, libre de sospecha. Pues allá cada cual hoygan, pero como comento, ridículo me parece.

            PD: A tope con Hendricks, que no lo había dicho. Ya ansío las quejas del sector de la galleta perpetua en cuanto Fitch empiece (o intente) con su show particular :D
            ojalá fuese un show, ojalá!

            Comentario


            • Saludos!
              Me acabo de incorporar al hilo señores... alguien puede decirme donde se podra ver el evento esta noche??? mil gracias a todos y, dado que no podre conectar mañana FELIZ AÑO NUEVO!!!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
                Saludos!
                Me acabo de incorporar al hilo señores... alguien puede decirme donde se podra ver el evento esta noche??? mil gracias a todos y, dado que no podre conectar mañana FELIZ AÑO NUEVO!!!
                A partir de las 00:50 en facebook, después ufc.tv o enlaces que pondrá la gente en el PBP. El main card empieza a las 4:00

                (sí, se acabó el chollo de las 3:00)
                Última edición por teseo; 12-30-2011, 06:50 PM.

                Comentario


                • En las fotos esta Alistair fino fino, Lesnar mas o menos como en las ocasiones anteriores, no hay diferencia entre ambos en el peso, asi que el factor peso aqui....

                  Comentario


                  • Gracias por la info teseo!!! pero los enlaces los pondreis por aqui?
                    lo digo por estar al loro...
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                    Comentario


                    • cerranding

                      http://www.fightsol.com/foros/showth...NAR-vs-OVEREEM!!!
                      Última edición por teseo; 12-30-2011, 11:52 PM.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X