Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • alguien me puede confirmar a que hora se vera en españa la pelea, 12:30 de la mañana del domingo puede ser?

    Comentario


    • El main card empieza a la una peninsular!! Monson no se presento en la rueda de prensa ni pesaje!!! Llego 3 horas tarde!!!

      Comentario


      • venga va, visto lo visto , durante tanto tiempo,casi casi que me la pela el fedor monson, uno pasa 3 kilos edl tema, lo ha dicho y lo demuestra con entrenos ed cachondeo y fisico de risa, el otro quemadísimo e idem d idem...3 horas tarde y no llega al pesaje,que mas dá...

        ¿y yo voy a preocuparme de que puedan hacer? si les suda la mismisima a ellos...imaginaos a mi...fedor si te sueltas 3 boleones marca de la casa yo me lo disfrutaré, si palmas se me va a quedar la cara igual que antes de empezar,esa es la verdad ahora mismo,casi mejode que sea así, pero me lo noto,se me ha pasado el arroz de sufrir por causas perdidas.

        Comentario


        • ahhh y que cojones,a tope con Don Juan Manuel Suarez ¡¡¡

          Comentario


          • Ya ma parecia a mi!!! Jajsjaja. Juanma go juanna go!!!

            Comentario


            • ok gracias petermma

              FEDOR COME BACK!!

              Comentario


              • A ver, seamos serios... Fedor lleva hablando de su retiro desde la epoca de PRIDE. Si queremos darle palos, lo suyo es darselos por otras causas XD

                Comentario




                • Uploaded with ImageShack.us

                  Comentario


                  • Toda la suerte del mundo para Juanma y espero y deseo no ver a un Fedor ridiculo y obsoleto, pues esta lucha se presuponia para recuperar la moral y ganas... Ojala le salga de cara y se motive un minimo.

                    Comentario




                    • MAIN CARD:
                      Fedor Emelianenko (238.3) vs. Jeff Monson (238.1)
                      Daniel Weichel (154.5) vs. Jose Figueroa (155.4)
                      Alexander Yakovlev (169.8) vs. Juan Manuel Suarez (169.5)
                      Joshua Thorpe (155.4) vs. Mairbek Taisumov (155)
                      Albert Duraev (182.3) vs. Xavier Foupa-Pokam (184.5)


                      UNDERCARD:
                      Jerome Bouisson (153.2) vs. Yuri Ivlev (153.7)
                      Alexander Volkov (229.3) vs. Arsen Abdulkerimov (251.1)
                      Sergey Kornev (204.6) vs. Salim Davidov (205.5)
                      Mikhail Malyutin (152.3) vs. Seydina Seck (155.4)
                      Nikolai Kaushansky (151.9) vs. Alexander Vinogradov (150.8)




                      A tope con Juanma!!

                      Comentario


                      • Gracias montana y teseo por las fotos!!! Nosotros no hemos parado en todo el dia de currar!!!saludos a todos!!

                        Comentario


                        • 238,3 libras es igual a 108 quilos... me parece que se presenta mas fondon que en su vida... mido me da...

                          Por el amor de dios Que le arranque la cabeza de un boleon

                          Comentario




                          • Mucha Suerte Juanma!!!


                            Última edición por Juan Noel; 11-19-2011, 10:58 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                              238,3 libras es igual a 108 quilos... me parece que se presenta mas fondon que en su vida... mido me da...

                              Por el amor de dios Que le arranque la cabeza de un boleon
                              no se pq pero se ha pesado vestido :S


                              Comentario


                              • Nnooooooo se peso vestido por que rl otro no estaba!!! Entre una foto y otra pasaron tres horas!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X