Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Colacao me da que vas a acabar llorando.

    Comentario


    • Un verdadero fan está cuando se gana y cuando se pierde. Ahora es cuando hay que dar apoyo... si por un casual (ojala) Fedor remonta el vuelo y vuelve a ganar, otra vez se llenará el barco jeje

      Comentario


      • estimado teseo:

        corren rumores de que al final es el 20-n....siento las molestias.

        en cuanto lo sepamos de manera real y oficial te lo digo,socio.

        saludos a todos.

        chm

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Un verdadero fan está cuando se gana y cuando se pierde. Ahora es cuando hay que dar apoyo... si por un casual (ojala) Fedor remonta el vuelo y vuelve a ganar, otra vez se llenará el barco jeje
          Claro claro uno se baja del barco y sube cuando tu digas, claro claro.

          Yo sufro mas que muchos con sus peleas y decisiones, sinceramente si va x mi t puedo asegurar que mi punto de vista no influye en los sentimientos.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Yo soy Fedorista hasta la muerte, solo le pido un ultimo esfuerzo, ganar a Monson y a otro de primer nivel, para que todos vean que si quiere puede y que si no lo hace es porque no quiere, que los mismos fanboys indirectamente lo ponen de acabado ( a los comentarios me remito y no de acabado en tono ofensivo ), cuando es evidentisimo que Fedor entrenando serio y a un 70/80% de su nivel, se puede pegar con CUALQUIER HW del momento y con opciones reales de ganar.

            Llevo mucho tiempo deseando esa victoria Kicke, esa explosion de jubilo y esa alegria de no poder dormir de la exaltacion, y no de no de no poder dormir por la rabia de ver como se le van escapando peleas que no tenian porque haber acabado asi.

            Colacao, yo entiendo que aqui la grandisima mayoria sabemos que si Fedor quiere y se pone a ello, con buenos entrenos, buenos sparrings, centrado y algo de dieta, estaria otra vez arriba, ya que aun tiene varios años, pero el problema es que tiene toda la pinta de que no le sale de los mismisimos, y eso es lo que jode...

            Comentario


            • y a partir de esa realidad podemos:

              *pasar 3 kilos de lo que haga,que sería lo mejor (dificil)
              *decir que paso 3 kilso de él,pero estar engañandome (mi caso hace no mucho)
              *enfadarme y pillar la perra y criticarle todo lo que ya damos por hecho y exigirle lo que no va a dar. (mi caso hace un tiempo atrás)
              *tomarmelo con filosofía,tenerle empatía de por vida y que llegue lo que enga que llegar si llega, de la mejor manera posible ( yo en la actualidad)
              *mandarlo a la mierda y odiarle eternamente como el malo malísimo engañabobos que ha sido (alguno habrá...)

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Hasta ahora no me habia fijado pero:





                A nadie mas les pasa que en segun que fotos los ve muy parecidos de cara?


                Echa un vistazo al primer mensaje mio en este link http://www.fightsol.com/foros/showth...mosos%29/page3

                Comentario


                • Hostia Adminio no lo habia visto, pues al decirlo se han reido bastante de mi jajaja

                  Comentario




                  • aqui pone el 20n....estoy esperando confirmacion ,pero todo apunta a que han cambiado la fecha.


                    el 19 tenemos lo de granollers!!!! collons,que ganas de marearme!!

                    chm

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      yo no se como monson puede caminar....

                      asi que saldra medio dormido, intentara coger el clich del ruso a camara lenta y se llevara 4 matecadas de la fabrica de stary que le van a poner a dormir como un niño.

                      No veo a fedor perdiendo de ninguan forma
                      +1

                      Comentario




                      • lo pasan del 12 de Nov al 20 de Nov (Juanma y Chinto no vais a poder votar jajajaja)

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Los top 10 en HW no existen, son los padres.
                          ostia que bueno jajajajaja

                          Comentario


                          • ultimas news:

                            www.mixfight.ru

                            Comentario




                            • Fedor entrenará con Vinny Magalhaes para preparar su pelea con Monson.



                              "In the three bouts I lost, I felt like I could've won. But the win somehow eluded me. I felt I could do it. I had chances, but God's will was different," says Fedor.
                              "Fedor will have a great training camp in the Netherlands with both strong wrestlers and stand-up fighters there. I'm going to invite Vinnie Magalhaesh. He's just won the world submission wrestling championships, and beat no less than Fabricio Werdum in the finals. So he can be considered the world's best wrestler at the moment," Fedor's promoter Vadim Finkelstein shared.
                              Supongo que la traducción no es muy buena, espero que Fedor sepa la diferencia entre un grappler y un wrestler.

                              Comentario


                              • No creo que lo sepa, de hecho, creo que confunde a Nogueira con Mark Coleman.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X