Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • que bueno !!! videos,fotos e info etcetc....



    chinto mordillo

    Comentario


    • Срок регистрации домена истек. Требуется продление, чтобы возобновить работу домена и его сервисов

      Comentario


      • Comentario


        • Pues ya estoy esperando a juanm en el hilton de moscu...donde pasaremos 8 dias terriblesssss

          Comentario


          • Acaba de llegar nuestro campeon !!! Esta tarde descanso y mańana enpiezan las entrevistas y demas... 22000 entradas vendidas...
            Última edición por petermma; 11-15-2011, 07:13 AM.

            Comentario


            • Amigos...... Si nuestro querido amigo fedor pierde en moscu... se retira. Vaya motivacion para pelear.. Manda guevos!!! Si no quieres no pelees tio....

              Comentario


              • Me parece un poco lógico, Chinto... Aunque estoy contigo en lo de que si no quiere pelear, que no pelee, ya demostró ser el mejor de la historia, no necesita seguir en la cresta de las MMA.

                Comentario


                • Si claro 4 derrotas seguidas es para retirarse.... Pero sin ganas, sin ilusion, sin esfuerzo no se alcanzan las metas.... Cierto que el ya lo consiguio , pero entonces,sin ningun objetivo a la vista, por que luchar??? No se si explico bien mi punto de vista.. Espero me entiendan.... Un saludo

                  Comentario


                  • El ya decia que queria retirarse, que estaba harto antes de la primera derrota con werdum.... Incluso se llevo a la Parienta al combate!!! Cosa que nunca hacia....sin ganas, sin codicia, sin motivacion. Asi nos ha ido...... Y cuando por fin parecia que estaba optimo para luchar.... Nos ponen a hendo!!!! Que es un crack enorme!!! Y hala... La moral por los suelos otra vez.... Mira el ejemPlo de alexs..... Este ya no levanta cabeza... Ya esta liandola otra vez borracho en todas partes ...... Del cielo al infierno...... Es la vida del campeon.... El dicho es " ay de los perdedores..". Pero yo diria "ay de los ganadores". Mas dura sera la caida....

                    Comentario


                    • Pues ya queda menos!!! Menudo panzon de tragar salmon y caviar!!!

                      Comentario


                      • Ya estamos todos!!! Ayer llego monson, estamos desayunando juntos.

                        Comentario


                        • Increible despliege de medios!!! Varios programas distintos canales repiten info y documentales sobre el evento... Carteles de junma por todo moscu!!! A las 10 h peninsular empieza el domingo!!!

                          Comentario


                          • He visto alguna foto reciente de fedor y va a ir pasado de peso. Esto pinta mal.

                            Suerte a Juanma!!!

                            Comentario


                            • Ayer vi la pelea monson vs karitonov y me asuste un poco tambien!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X