Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Camisona de Monson, si señor. Quiero una pero ya.

    Comentario


    • Acabo de ver la pelea.
      Prefiero ver a Fedor ganando antes que noqueado, claro, pero yoquesé.... Ha hecho un combate estratégicamente correcto, pero aburridete y sin gracia.

      Hasta cierto punto es verdad que con Fedorico siempre se emplean dobles raseros, aunque no solo sus detractores. Seamos sinceros,el mismo combate, tal cual, lo hace algún top3 de UFC y no se le perdona tanto. ¿Que Fedor caer mejor y además necesitaba ganar? Sí, y si a partir de aquí recuperase confianza(y un poco de físico) pues guay, pero se le está alabando por haber hecho algo que a otros luchadores se les critica duramente(algunos foreros, digo, que a mi me parecen perfectos los gameplans. Precisamente las MMA, al tener tres distancias en las que no siempre se puede ser superior al rival, exigen un componente estratégico importante)

      En cualquier caso, me alegro de la victoria, y espero que sea la primera de unas cuantas.Otra cosa son las pretensiones de M1, que ese ya es otro tema

      PD Me releo y creo que no me explico demasiado bien. Digo que me aburrió la pelea pero que me gustan los gameplans, se presta a confusión
      A ver, un gameplan tipo el de Bones contra Rampage me gusta en lo estratégico y como espectáculo; en cambio, el plan de Fedor, aunque me parece intachable, me resulta poco gratificante como fan, no se si me explico
      Última edición por jab; 11-23-2011, 08:22 PM.

      Comentario


      • Acabo de ver el Fedor v Monson y me dio un poco (bastante) aburrimiento. No entiendo muy bien a Monson, parece que tiene miedo; vale que tienes delante a Fedor pero joder, tu das mucho miedo tio!!

        Voy a ver la de Juanma a ver

        Comentario


        • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
          Pues Monson dice lo contrario...que precisamente el precipitarse en la pelea de Werdum fue lo que propicio la derrota de Fedor y que con el hizo un combate perfecto siendo mas paciente.

          Yo sigo con lo mio...cuando un luchador, en ese caso Monson, se ve desbordado por otro, o pierde claramente, ya sale siempre alguien a decir "cagao" "verguenza" etc, etc...en fin...

          Por supuesto este no es "nuestro" Fedor, el que se tiraba a la piscina de cabeza, entraba en cualquier guardia o se pegaba en pie con cualquiera, eso le ha ido bien durante 10 años y hoy no es posible eso, nadie puede ser tan dominante en todas las distancias, menos con un físico de LHW si le quitas las lorzas...ahora a ido a ganar y punto.

          Me quedare con el recuero de la epoca dorada, porque el "viejo" Fedor no volverá, ya no es posible.

          Salu2
          En UFC, MW o WW y no lo digo para hace cachondeo ni nada por el estilo, ahí están sus fotos, su altura y la altura de los MW y WW secos y deshidratados que hay hoy en día.

          Comentario


          • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
            A partir de ahora te hago mi portavoz, que yo me canso mucho de teclear ; )
            Coño, me hace mas ilusión que si me hubieran hecho moderador!!! por fin, tras años de teclas me ha llegado un nombramiento oficial!! :D

            Lo malo es que no puedo aceptar, amigo BIOlencia, nadie puede ser tu portavoz, es muy difícil estar a la altura de tu prosa, necesitamos leer tus perlas.




            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            En UFC, MW o WW y no lo digo para hace cachondeo ni nada por el estilo, ahí están sus fotos, su altura y la altura de los MW y WW secos y deshidratados que hay hoy en día.
            Pues tienes toda la razón.

            Salu2

            Comentario


            • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
              Coño, me hace mas ilusión que si me hubieran hecho moderador!!! por fin, tras años de teclas me ha llegado un nombramiento oficial!! :D

              Lo malo es que no puedo aceptar, amigo BIOlencia, nadie puede ser tu portavoz, es muy difícil estar a la altura de tu prosa, necesitamos leer tus perlas.
              Nada, nada, tu di de vez en cuando "galleta", "jeroto" y "mazapan" y aviao, nadie va a notar la diferencia ; ). En cualquier caso muy de acuerdo con lo que has dicho.

              Comentario


              • el combate patetico.
                cuantas manos suelta monson en los 2 primeros rounds?
                cuantas entradas serias?
                (esta vivo?)

                si fedor se hubiera dedicado a mantenerse quieto en su esquina habria ganado a los puntos igual...
                le he visto infinitamente peor que contra silva o hendo (que pese a ser derrotas, al menos salio motivado)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                  le he visto infinitamente peor que contra silva o hendo
                  A ver.... esos que decian que los Anti-Fedor no existen que me vengan a explicar esto...

                  Comentario


                  • pues muy sencillo, tanto contra silva coimo contra hendo salio a por el combate, aunque le cazara hendo o silva tuviese su nº
                    de cardio pocas veces habia visto yo tan jodido al ruso

                    lo unico en lo que estuvo a su nivel fueron los antitakedowns...


                    yo nunca habia oido pitos en un combate de fedor...


                    si hoy por hoy no finalizas a monson no estas para esto.period!
                    (eso si, se habra llevado "x" milloncitos y no tiene nada que demostrar y ...)



                    yo creo que todo es consecuencia de la importancia que le han dado al record de fedor siempre...no queria perder y a mi entender la cago...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      si hoy por hoy no finalizas a monson no estas para esto.period!
                      Entonces Cormier nada?

                      Comentario


                      • toda la razon, pero convendras conmigo en que cormier no es fedor...ni levanta sus espectativas ni se lleva su pasta ni hemos tenido que aguantar a sus lovers repitiendo que es el mejor de todos los tiempos...

                        en serio llega a soltar 15 puños monson en 15 minutos?
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Hombre pero también tiene mucha culpa Monson, para mí más que Fedor, de que la pelea fuese así. Fedor tenía sus armas para llevar la pelea donde quería, y ahí se movió. Si delante de ti tienes un tío que ya sea por castigo recibido o por incapacidad ni puede hacerte daño arriba, ni es capaz de llevarla abajo, y en lugar de arriesgar decide empezar a tirarse al suelo a ver si suena la flauta pues... es que no se puede pedir más, más aún después de tres derrotas consecutivas, lo que importaba era ganar, si se brillaba pues bien, pero el objetivo era otro.

                          Por otra parte, nadie ha descubierto quién es Monson ahora, ya se sabía que este hombre cuando no le va bien empieza a tirarse a amago de double leg e intentar meterse en la media guardia.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                            pues muy sencillo, tanto contra silva coimo contra hendo salio a por el combate, aunque le cazara hendo o silva tuviese su nº
                            de cardio pocas veces habia visto yo tan jodido al ruso
                            Yo creo que vi otro combate.
                            Fedor se pulió a Monson arriba e hizo lo que quiso, solo tienes que ver su cara.
                            Lo unico que hizo fedor es no lanzarse a la guardia de Monson porque creo que pasa de arriesgar ahí

                            Comentario


                            • es verdad que gran parte del ridiculo viene de cuenta de monson, pero de ahi a decir que fedor lo hizo bien...no se...

                              yo veo el spider-maia y acabando practicamente igual, la sensacion de superioridad que dio anderson es la que quiza esperaba de fedor
                              (a anderson casi le deshereda su padre por ese combate...)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X