Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 140: 10/12 JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Oki.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


      Tito Ortiz vs. Rogerio Nogueira para este evento

      http://www.bloodyelbow.com/2011/9/9/...140-in-toronto
      Joder!!!! es de las peleas que voy al 50%, espero que sea una split decision, y se lleven la fight of the night, se que es mucho pedir y mas estando por ahi MCdonal, pero bueno puestos a soñar...

      Comentario


      • #18
        Yo también apuesto combianda o simple por los 2 hermanos o 1 de ellos, el que quiera que me lo diga. Los dos noquearán.

        Comentario


        • #19
          el que quiera palmar,que se lo diga.

          Comentario


          • #20
            Sigo riendome al ver la firma de Kader. Además es que pienso, "el palizón que le va a meter por la coñita esta.."..

            En cuanto al evento, pues que no me llama demasiado la verdad, es como "el reencuentro" al hotel glam.. eso sí, Mcdonald por ahí danzando mola..

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Yo también apuesto combianda o simple por los 2 hermanos o 1 de ellos, el que quiera que me lo diga. Los dos noquearán.

              Loco, Mir a Mino se lo baja y bien. Este no es Schaubb ( que por cierto hasta que Mino conecto lo estaba REVENTANDO )

              Comentario


              • #22
                colacao, el mirr vs schaub se va a dar, porque se va a dar, ahí te quiero ver el dia x

                mirr es mucho mejor de lo que dicen los que le fusilan,pero mucho peor de los que le poneis cmo top;es un grisaceo del carajo, aparenta brillantez de la barata y/o a veces ser un buen luchador del monton.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Loco, Mir a Mino se lo baja y bien. Este no es Schaubb ( que por cierto hasta que Mino conecto lo estaba REVENTANDO )
                  Venga Colacao, que no eres nuevo, mas de la mitad de los combates que ha ganado Mino en su carrera estaba cobrando de lo lindo. Ese es Mino, y podrá perder, pero Mirko, Sapp, Sylvia... varios ejemplos tienes, una vez puede ser suerte, muchas se deben a un gran poder de sufrimiento, garra, concentración y maestria.

                  GO MINOOOO

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Venga Colacao, que no eres nuevo, mas de la mitad de los combates que ha ganado Mino en su carrera estaba cobrando de lo lindo. Ese es Mino, y podrá perder, pero Mirko, Sapp, Sylvia... varios ejemplos tienes, una vez puede ser suerte, muchas se deben a un gran poder de sufrimiento, garra, concentración y maestria.

                    GO MINOOOO
                    Si, pero sometiendo y en su estilo.

                    No me jodas tio, Schaubb le estaba metiendo 3 o 4 manos en cada combinacion y a Mino le sono la flauta ( cosa que me alegra ) pero lo estaba haciendo polvo.

                    Mir no pega flojo eh? Y levanta la pierna de una manera cuca cuca, aparte de que en el suelo no es manco.

                    Ya veremos, voy con Mino, pero Mir lo arrasa sin mucho problema.

                    Vamos como en la 1a, que parecia un sparring...

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        Sí, y a Anderson Silva le ganó Chonan...

                        Que me parece muy bien que pienses que gane Mir, yo lo veo igualado, solo que el argumento de que le ganó ya antes y de que mino come hostias, pues no me valen XDD

                        Comentario


                        • #27
                          No te argumento eso tio, te argumento que lo arraso y maltrato, no la viste o que? Me refiero que no fue un accidente, que fue un abuso en toda regla y una paliza.l

                          Y quiero que gane Mino.

                          Comentario


                          • #28
                            Mir es basura, Mino es la polla.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              No te argumento eso tio, te argumento que lo arraso y maltrato, no la viste o que? Me refiero que no fue un accidente, que fue un abuso en toda regla y una paliza.l

                              Y quiero que gane Mino.
                              Le ganó bien y punto, esto es mma, si ganas por KO claro siempre arrasas y maltratas XDD Como cuando ganó Randleman a Mirko, lo machacó.... pero claro, si es Randleman es un lucky punch, pero si es Mir no.. No me vale.
                              Las revanchas existen y han existido siempre... Y repito, lo veo disputado y pienso que podria ganar MIr otra vez tanto como que Mino se cobra su revancha.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Le ganó bien y punto, esto es mma, si ganas por KO claro siempre arrasas y maltratas XDD Como cuando ganó Randleman a Mirko, lo machacó.... pero claro, si es Randleman es un lucky punch, pero si es Mir no.. No me vale.
                                Las revanchas existen y han existido siempre... Y repito, lo veo disputado y pienso que podria ganar MIr otra vez tanto como que Mino se cobra su revancha.
                                Le ganó bien y punto? No viste la pelea verdad? La de Randleman si es un lucky punch, estoy de acuerdo. El sobo que le pego Mir a Mino no lo viste, lo tengo clarisimo y si la viste tio miratela de nuevo que no te acuerdas bien.

                                De verdad amigo que jugo con el ese dia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X