Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

26 de noviembre invictus iv kick boxing,grappling y selectiva zona norte liga mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    el isaax aranaz no pelearia en pro pero debe de llevar 10 luchas en amateur!

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por khas Ver mensaje
      el isaax aranaz no pelearia en pro pero debe de llevar 10 luchas en amateur!
      ¿¿¿¿Y???
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #18
        entonces Jesús del Río tambien podría participar, lleva 11 en amateur, 0 en pro, 2 veces campeón del nacional de mma amateur ¿me pregunto?

        Comentario


        • #19
          isaac ha peleado en pancrase en los ehf,omar tambien jesus del rio puede pelear tambien en este invictus despues de que haga su pelea pro en el ehf ya no podra.

          Comentario


          • #20
            Amateur es amateur tenga 1 o 100 peleas, eso si si fueran emparejamientos por nivel lo normal es que se intente emparejar a gente que tenga 1 o 2 peleas con gente que tenga algo parecido, 1, 2, 5 peleas por ejemplo. Pero esto es un campeonato y mientras el luchador no haya sido pro, se supone que puede ir. Es lo mismo que si vas a un campeonato de BJJ y te acaban de dar el azul y es tu primer campeonato, y en la primera ronda te toca con un azul 4 grados que ya ha ido a 5 o 6 campeonatos y que esta a puntito de ser morado, pero aun es azul.

            Comentario


            • #21
              chico_baileys ¿y?pues nada que lleva 10 peleas en amateur y se va a pegar con compañeros mios que no llevan ni la primera,si a ti eso te parece justo pues de puta madre...a mi no!a jesus le habian dicho en el anterior invictus q no le dejaban pelear mas,por eso lo decia..

              Comentario


              • #22
                Yo personalmente le dije a jesus k ya estaba para dar el salto, basicamente porque en amateur ha arrasado en todos los torneos.
                El caso de isaac, creo k es diferente y CREO k tiene unas 5 peleas mas bien (no le recuerdo mas).
                Ojo, si nos atenemos estrictamente a las normas, ambos pueden pelear, siguen siendo amateurs. Ahi entra ya el tema personal y el verse preparado para dar el salto.

                Sent from my Nexus One using Tapatalk

                Comentario


                • #23
                  10 peleas te parecen muchas?? si en un solo invictus a nada que esten 8 en un peso si llegas a la final ya tienes 3. Si no se ven capacitados que no acudan pero es de lo mas justo dentro de amater no puede haber niveles. Yo llevo 10 años haciendo lucha en mi primer campeonato de españa llevaba entrenando 6 meses y habia hecho 5 combates y me toco con un tal Recuero seguramente el mejor luchador español que llevaba 7 o 8 campeonatos de españa ganados habia quedado 5 del mundo ... y me dio la del pulpo, pero yo quise ir a ese campeonato a sabiendas que el iba a estar. definitivamente si lo veo JUSTO!!
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #24
                    10 peleas en amateur me parecen demasiadas para seguir pensando en luchar en amateur..pienso que deberia pelear en pro ya!o va a hacer invictus toda la vida?en lucha no hay golpes amigo...la cosa cambia un poco..de todas formas cada uno tendra su opinion y todos van a ir a luchar y te aseguro que si que están capacitados,asi que..que gane el mejor..un abrazo!;)

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por khas Ver mensaje
                      10 peleas en amateur me parecen demasiadas para seguir pensando en luchar en amateur..pienso que deberia pelear en pro ya!o va a hacer invictus toda la vida?en lucha no hay golpes amigo...la cosa cambia un poco..de todas formas cada uno tendra su opinion y todos van a ir a luchar y te aseguro que si que están capacitados,asi que..que gane el mejor..un abrazo!;)
                      +1. Yo fui a mi primer campeonato de España de grappling con 6 meses de entrenamiento, teniendo 4 peleas, y me tocó nada menos que contra Titín, pero es grappling y no pasa nada. Pero cuando hay golpeo, la cosa cambia muchísimo, en mi opinión, el asunto que comentáis es bastante injusto.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo opino que sería mejor si no se diera el salto a pro muy pronto. Se han visto peleas nacionales en pro que desmerecen un poco y la gente paga y quiere ver nivel pro. Me parece bien que los luchadores peleen en amater 10 peleas y mas; si no tienen un record en Kick o en BJJ.

                        Me parece mas jodido que un debutante en mma sin peleas en ningún otro deporte de contacto se enfrente a otro debutante en mma pero con experiencia pro en kick por ejemplo. Si un luchador ha sido, por ejemplo, campeón de españa de kick pro, o tiene 20 peleas, por ejemplo y entrena mma pues veo mas lógico que pase antes a mma pro; incluso directamente sin pasar por amater.

                        Comentario


                        • #27
                          Otra cosa que se me pasa por la cabeza es que si Jesús del Río o Issac Aranaz pelean en la liga de MMA amateur y ganan, no podrían pelear en la final porque por el medio está el EH Fighters 8 en el que los dos pelearán en pro, ¿no?

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Robinson Ver mensaje
                            Otra cosa que se me pasa por la cabeza es que si Jesús del Río o Issac Aranaz pelean en la liga de MMA amateur y ganan, no podrían pelear en la final porque por el medio está el EH Fighters 8 en el que los dos pelearán en pro, ¿no?
                            Ahi le has dado, por eso creo que Isaac peleará en Pancrase.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por monje Ver mensaje
                              Ahi le has dado, por eso creo que Isaac peleará en Pancrase.
                              Asi es.

                              Comentario


                              • #30
                                esta pelea de Isaaz Aranaz es pancrase? http://www.youtube.com/watch?v=z4fJY5EcWe8

                                por cierto, hay un fallo en la lista de mma, en -80 pusisteis a Vitali y esta en el mismo club que yo ( samuel brun ), se apunto antes de sabre que no puede haber dos del mismo club en el mismo peso, por lo que seguramente se apunte a -90, mañana lo confirmara.

                                Siendo las competiciones de grappling y mma simultaneas si alguien se apunta a las dos no le coincidiran combates?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X