Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

26 de noviembre invictus iv kick boxing,grappling y selectiva zona norte liga mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    oye pero hay invictus ese mismo dia aparte de la liga de mma?si fuera asi se podrian pegar ahi

    Comentario


    • #47
      vale lo he leido bien y la liga de mma está dentro del invictus...pues na tendrán que esperar pa la proxima....
      saludos!

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por SamuelMFT Ver mensaje
        Pues eso, que primero en un mail me decis que no puede haber dos del mismo club por peso, y ahora que puede haber dos, y no veo muy bien un dia tener que decirle a un luchador que no puede apuntarse en un peso que tiene que apuntarse a otro y al dia siguiente tener que decirle que si puede, porque tendra que llevar una dieta segun tenga que bajar o subir porque esta entre los dos pesos
        Yo te escribi el mail pero me comi una palabra "mas" tenia que haber puesto "mas de 2 por peso" fallo mio.

        Comentario


        • #49
          Puedes traerlos a grappling,o si como en tu caso algun club tambien algun luchador colgado no me importa q peleen entre ellos,todo lo que sea favorecer a las mma y a los luchadores.

          Comentario


          • #50
            Listado de luchas kick y k-1:

            aitzol vs jaime
            kevin de rio vs yeray martinez
            mourat vs leo berreaute

            Comentario


            • #51
              Los que han mandado inscripciones para el grappling o mma y no estan en la lista de este post mandarme un mensaje privado,los de kick no que estoy casando las peleas.

              Comentario


              • #52
                Para el año que viene ha salido la posibilidad de hacer una gira de invictus a nivel nacional con 5 sitios por toda la geografia española.
                ¿que opinais?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                  Para el año que viene ha salido la posibilidad de hacer una gira de invictus a nivel nacional con 5 sitios por toda la geografia española.
                  ¿que opinais?
                  me parece cojunudooooooooooooo
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Total inscritos por el momento 125 personas entre las 3 modalidades.
                    Ultimo dia para las inscripciones el jueves 24 de nov.
                    Última edición por kuraiafightclub; 11-17-2011, 06:24 PM.

                    Comentario


                    • #55
                      El horario esta genial, a las 17.00h se mantiene, verdad?

                      Comentario


                      • #56
                        Si saku,pesaje a las 4 comienzo a las 5
                        Última edición por kuraiafightclub; 11-17-2011, 06:15 PM.

                        Comentario


                        • #57
                          Lo de la gira estaría genial. Más peleas para los amateurs que es lo que necesitan!!

                          Comentario


                          • #58
                            El 1 de enero arrancamos con un nuevo proyecto varias personas con gran experiencia y seriedad que sacara a las mma en espana de este revuelto a nivel legal/federativo/administrativo que a alguno le va a kitar el sueño.De todas formas robinson prepara el terreno en galicia que alli nos plantamos.

                            Comentario


                            • #59
                              Tú me irás diciendo, yo solo sé de entrenar, no de ser promotor ni de moverme a nivel político, pero mi apoyo está garantizado.

                              Comentario


                              • #60
                                A todos los q han escrto comunicando un cambio de peso,no os preocupeis si en este foro seguis inscritos en el peso que inicialmente os habeis inscrito ya q habra pesaje una hora antes y sereis colocados en el peso que os corresponda.Los listados de kick y k1 saldran esta tarde.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X