Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

26 de noviembre invictus iv kick boxing,grappling y selectiva zona norte liga mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Lo de que no puede ir más de un competidor del mismo club en cada peso, ¿dónde lo pone? Es que por más que reviso el blog (http://liganacionalmma.blogspot.com/) no lo veo, a lo mejor lo pone en otro sitio... por favor que alguien lo confirme, gracias.

    Comentario


    • #32
      A mi me lo han dicho por un mail cuando pregunte si se podian mandar las inscripciones de cada luchador por separado en vez de una con todos, yo tampoco lo lei en el blog.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por SamuelMFT Ver mensaje
        esta pelea de Isaaz Aranaz es pancrase? http://www.youtube.com/watch?v=z4fJY5EcWe8

        por cierto, hay un fallo en la lista de mma, en -80 pusisteis a Vitali y esta en el mismo club que yo ( samuel brun ), se apunto antes de sabre que no puede haber dos del mismo club en el mismo peso, por lo que seguramente se apunte a -90, mañana lo confirmara.

        Siendo las competiciones de grappling y mma simultaneas si alguien se apunta a las dos no le coincidiran combates?
        Si te puede coincidir las 2 modalidades simultaneamente asi que tendras que elegir si eso pasa.En otras ocaiones ha pasado a mas de uno bajarse del ring y entrar directo al grappling.

        Y la pelea que comentas si es pancrase.

        Comentario


        • #34
          Pueden ir 2 por peso.

          Comentario


          • #35
            entonces porque me decis esto en un e-mail??? : hola,la solicitud es para mma?podeis mandar las inscripciones como kerais siempre que no haya 2 del mismo club por peso.
            un saludo

            Comentario


            • #36
              No me estoy enterando de mucho.

              Primero: solo 2 por peso... pero si tengo 5 en -70 kg y 3 en -80 kg, ninguno en -90 kg y ninguno en +90 kg. ¿De los 8 solo puedo mandar a 4 y en solo 2 pesos? ¿los otros 4 no podrán pelear en mma amateur, porque solo hacen mma, ni grappling ni kick?

              Segundo: como que Isaac aranaz va a pelear en pancrase en el EH Fighters, si iba a pelear contra Carlos Villar en mma profesional.

              Gracias de antemano al que aclare mis dudas.

              Comentario


              • #37
                yo tampoco me estoy enterando, aver si alguien lo aclara pronto

                Comentario


                • #38
                  Buenas tardes Robinson. Yo no soy de la organización, solo un mero competidor, pero creo con total seguridad que Carlos Villar pelea con Aratz Garmendia en MMA profesional y que Isaac Aranaz pelea en Pancrace con el forero Dana.
                  Sobre las otras cuestiones os tendrán que informar las personas respnsables.

                  Comentario


                  • #39
                    El q no se esta enterando de nada soy yo.¿de que estais hablando? solo 2 competidores por club en el mismo peso,me da igual si cada uno manda su inscripcion solo o con el grupo ya q solo 2 del mismo club por peso.Para el grappling podeis mandar a todos los que querais por peso,la medida de 2 por peso se aplica solo al mma de la liga,el kick esta ya completo con 27 peleas.
                    Y lo de la pelea de isaac con carlos villar soy el promotor y no se nada de esa pelea ya que va a pelear contra el forero dana en pancrase.
                    Si hay alguna duda mas me decis,pero que sean dudas del invictus.

                    Comentario


                    • #40
                      y cual es tu duda?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por SamuelMFT Ver mensaje
                        yo tampoco me estoy enterando, aver si alguien lo aclara pronto
                        y cual es tu duda?

                        Comentario


                        • #42
                          Pues eso, que primero en un mail me decis que no puede haber dos del mismo club por peso, y ahora que puede haber dos, y no veo muy bien un dia tener que decirle a un luchador que no puede apuntarse en un peso que tiene que apuntarse a otro y al dia siguiente tener que decirle que si puede, porque tendra que llevar una dieta segun tenga que bajar o subir porque esta entre los dos pesos

                          Comentario


                          • #43
                            robinson yo peleo con arantz garmendia!!se te va la oya con tantos nombres...jaja.lo que yo tampoco sabia es lo de la liga de mma que solo podian ir dos por peso!q putada me parece q iban a ir 4 o 5 en -70 del graiño team..

                            Comentario


                            • #44
                              no tengo nada que ver con el evento pero creo acertado lo de 2 por peso y club xq en un evento como este seria una locura tener mas de 20 personas por peso y solo contando provincias en la zona norte (que no clubs) ya te sale un piko si se apuntan 2 de cada. pero en todos los campeonatos grandes ocurre igual. en el campeonato de españa de lucha por ejemplo de cada peso normalmente va 1 por comunidad, aun que alguna lleve 2 en algunos pesos. si hay mas de dos se lo juegan en el autonomico, si no eres capaz de ganar a los de tu club pues tendras que entrenar mas duro para la proxima.
                              pero claro mirando en foguear a los chavales se necesitan campeonatos, que no abundan pero yo creo q 2 es un termino medio justo.
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Perdón por lo de Isaac Aranaz, se me fué la olla, mis disculpas.

                                De todas formas creo que es una putada para los chicos que se queden fuera de la liga, porque han entrenado mucho y muy duro y para los clubs que como el mio no presentarán competidores más que en dos pesos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X