Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

26 de noviembre invictus iv kick boxing,grappling y selectiva zona norte liga mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Me imagino a cual te refieres, pasamelo y hablamos sin problema

    Sent from my Nexus One using Tapatalk

    Comentario


    • #77
      Para empezar, no hay ningún problema, pero hablamos..

      Comentario


      • #78
        Bueno, desde el Graiño Team una vez más dar las gracias a la organización por el recibimiento y el trato recibido, que siempre es muy bueno.
        Darle mi enhirabuena a todo el equipo por el trabajo realizado y los puestos conseguidos; Carlos Villar que parece que no tiene techo y sigue ganandolo todo, Jesús del río que es todo un espectáculo ver sus combates y el resto de los amateurs en mma que hicieron unos combates increibles. Gracias tambien a Luis Pardo entrenador de Graiño Team en O Barco de Valdeorras que está haciendo su trabajo a la perfección y del que estoy orgulloso, amigo, compañero, alumno y profesor del club.
        Seguimos pasito a pasito, este año 3 profesionales en mma y dentro de unos 3 años espero que sean entre 6 y 12, pero para ello necesitan peleas y ahora cualquier promotor sabe que Graiño Team es sinónimo de espectáculo y guerra, espero puedan pelear y rodarse mucho para conseguirlo.
        Para el año que viene más y mejor!!

        Comentario


        • #79
          Yo lo que heche de menos en el campeonato fueron arbitros titulados en grappling, marcadores y un registro de los puntos.quede bastante sorprendido cuando vi que el arbitro no anunciaba los puntos a una mesa con jueces, que no se apuntaban, y sobre todo cuando despues de los 5 minutos en el combate entre Vitali y Jesus se declaro empate, cuando yo conte 3 puntos para Vitali y 0 para Jesus, fui a preguntar a los jueces porque era asi y no tenian ningun recuento de los puntos ni nada.Exceptuando algunos arbitrajes bastante bien la competicion, esperemos que este mundo siga creciendo

          Comentario


          • #80
            Estas seguro de eso? Porque yo vi unos pocos combates solo pero diria seguro k el arbitro estaba marcando puntos eh...

            Sent from my Nexus One using Tapatalk

            Comentario


            • #81
              Si, en los combates qe vi el arbitro no anunciaba los puntos a los jueces, ni habia un marcador, y cuando pregunte a los jueces no tenian ningun registro de puntos en ese combate, yo lo qu eestoy acostumbrado a ver en las competiciones de grappling es un arbitro con una muñequera de cada color, y anunciando con la mano del color del luchador que puntua cuantos puntos hace

              Comentario


              • #82
                Pues te aseguro k yo vi al arbitro señalar al competidor y subir la mano con los puntos en los.combates que vi. Ahora, no se si lo apuntaban en las mesas pero me extrañaria muchisimo k no lo hicieran.
                Por cierto, los arbitros todos faixas negras

                Sent from my Nexus One using Tapatalk

                Comentario


                • #83
                  Si, pero la competicion era grappling no jiu-jitsu,no se que reglas se siguieron, yo las de jiu-jitsu no las conozco, pero las de grappling me las se muy bien, si estaba marcando los puntos no puntuo un derribo y un control lateral, lo que en grappling son 1 y 2 puntos

                  Comentario


                  • #84
                    Se marcaban los puntos. Los apuntaban los jueces. Y si el grappling no tiene nada q ver con el BJJ apaga y vamonos. Lo d los marcadores seria buena idea.

                    Comentario


                    • #85
                      El control lateral como tal no puntuaba. La proyección son dos puntos si luego posicionas, si no nada.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo estube muy liado y solo pude ver 3 peleas de grappling,pero las 3 que vi el arbitro marcaba los puntos,estos arbitros son los de siempre y en todas las ocasiones anteriores si han marcado los puntos y en esta dudo mucho q no lo hayan hecho,tal vez tu competidor no ha marcado punto y por eso no se lo han dado.De todas formas si tienes algun video que pruebe lo q dices estaria bien q me lo mandases,aun asi te digo q experiencia tienen toda la del mundo apesar de no tener un diploma de una mañana de cursillo.En cuanto a lo de los marcadores tomo nota.

                        Comentario


                        • #87
                          el grappling si tiene que ver con el jiu-jitsu tecnicamente, pero las reglas y puntuaciones son distintas. Y porque el control lateral no puntua?? segun el reglamento control lateral y norte-sur 2 puntos, montada 3 puntos y control trasero 4 puntos, derribos 1 punto, raspados e inversiones 1 punto, estube repasando hace dos semanas el reglamento con Antonio Garcia el seleccionador nacional de grappling y con un arbitro de grappling internacional en el curso de entrenador nacional. El video estoy intentando conseguirlo, cuando lo tenga ya lo pondre.

                          Comentario


                          • #88
                            Pero Samuel tú hablas de reglas FILA, que por ejemplo no son iguales que las reglas ADCC, que a su vez son diferentes de las reglas de algunos eventos en los que se lucha hasta al finalización.

                            En grappling lo normal es que se explique las reglas a los competidores antes de empezar, si es que no se sigue un reglamento reconocible. Pero vaya, que una vez acordado, el grappling sigue siendo grappling se sigan unas u otras reglas.

                            Comentario


                            • #89
                              En nuestro grappling tampoco dejamos los 2 primeros minutos sin puntuar.

                              Comentario


                              • #90
                                lo que puntua es el pase de guardia con control como en todos laos...si estas en control lateral y pasas a norte-sur no puntua en ningun lao..la unica diferencia es que en algunos torneos puntua 3 en otros 2 es lo mismo..con los derribos igual..la unica duda que me quedó es si tirarse a guardia puntua negativo..por el resto creo que los arbitrajes estuvieron bastante bien...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X