Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tiene que ser una mala traducción. Es el quinto con mejor porcentaje de defensa de derribos en UFC, pero desde luego no tiene un 100%

    1 Andrei Arlovski 89.5%
    2 Georges St-Piere 88.0%
    3 Gleison Tibau 85.7%
    4 Lyoto Machida 85.0%
    5 Matt Riddle 85.0%
    6 Chuck Liddell 83.6%
    7 Yushin Okami 83.3%
    8 Quinton Jackson 82.4%
    9 Eliot Marshall 81.8%
    10 Dong Hyun Kim 80.8%

    Comentario


    • Me encantaría conocer el de Crocop en Pride, por curiosidad.

      Comentario


      • o tal vez para vender la pelea mejor, hablan de que jones es el tercero en el ranking de derribos obtenidos, pero de jackson directamente dicen en mayusculas: NUNCA ha sido derribado, a mi ya te digo que me sonaba que machida lo habia tirado en un clinch, de rashad no me acordaba con claridad porque me estaba durmiendo por las horas que eran y no la vi con atencion la pelea y despues no me apetecio volverla a ver, pero ahora que pienso creo que lo tiro incluso mas de una vez

        Comentario


        • Pica si no recuerdo mal en la ultima lucha de Aldo, el y Hominick se ponen tibios, se dan una paliza ambos de ensueño pero Hominick le da para el pelo tambien.

          Hasta la fecha a Bones ni lo han rozado, creo que domina muchisimo mas Bones que Aldo en sus respectivas categorias.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Tiene que ser una mala traducción. Es el quinto con mejor porcentaje de defensa de derribos en UFC, pero desde luego no tiene un 100%

            1 Andrei Arlovski 89.5%
            2 Georges St-Piere 88.0%
            3 Gleison Tibau 85.7%
            4 Lyoto Machida 85.0%
            5 Matt Riddle 85.0%
            6 Chuck Liddell 83.6%
            7 Yushin Okami 83.3%
            8 Quinton Jackson 82.4%
            9 Eliot Marshall 81.8%
            10 Dong Hyun Kim 80.8%

            esta estadistica de que pagina es??? en la de fight metric es diferente:
            Rank Fighter Total
            1 Mirko Filipovic 90.0%
            2 Andrei Arlovski 89.5%
            3 Georges St-Pierre 86.4%
            4 Lyoto Machida 83.8%
            5 Chuck Liddell 83.6%
            6 Yushin Okami 83.3%
            7 Dong Hyun Kim 80.8%
            8 Dan Henderson 80.0%
            8 Gray Maynard 80.0%
            8 Ben Saunders 80.0%
            jackson ni sale, al final esque ya no hay ni que hacer caso de las stadisticas:

            Comentario


            • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
              esta estadistica de que pagina es??? en la de fight metric es diferente:
              Rank Fighter Total
              1 Mirko Filipovic 90.0%
              2 Andrei Arlovski 89.5%
              3 Georges St-Pierre 86.4%
              4 Lyoto Machida 83.8%
              5 Chuck Liddell 83.6%
              6 Yushin Okami 83.3%
              7 Dong Hyun Kim 80.8%
              8 Dan Henderson 80.0%
              8 Gray Maynard 80.0%
              8 Ben Saunders 80.0%
              jackson ni sale, al final esque ya no hay ni que hacer caso de las stadisticas:
              http://www.google.es/url?sa=t&source...CU7P3w&cad=rja
              Pero eso es una entrada del blog de fightmetric, son las estadísticas de una fecha anterior. Las actualizadas están aquí



              Si te fijas, con todos los que le defendió Quinton, Jones ha caído al noveno puesto en porcentaje de derribos exitosos

              Comentario


              • La pelea un mismatch tal y como se preveía, y no sé si a alguien todavía le queda la duda pero esa división se le queda pequeña a Jones, nadie me parece un rival interesante para él.,
                Esa noche sólo subió uno al ring con ganas de zurrarse: el señor bullicioso JACKKSON.El otro salió a monear y guarrear.Corriendo así y huyendo despavorido de cualquier intercambio nunca se ganará a nadie(me pareció escuchar bastantes abucheos).Así será un machida más.Con las guarradas que nunca tuvo el brasileño eso sí.Sus front a la rodilla(síntoma de querer lesionar y dejar de luchar,sus gateos por la jaula,la reja como fiel aliado...)Había mucho miedo a recibir una galleta de del viejete Jackson.Y olé sus cojones,ha recibido golpes en los bajos fondos,los típicos dedos en los ojos de Jones,las gilipolleces del que se pierde en monadas y sólo vivía esperando a que le entrase la galleta cuetara que le pusiera en órbita.
                A ver si le dejan pronto subir de peso
                ¿para seguirle viendo correr?déjalo ahí,si tenía miedo de la pegada de Jackson,saldrá llorando cuando se enfrente a Cigano y entonces le faltará mundo para correr.Estos son los momentos en los que uno recuerda a los Fedor,Hendo,Shogun (en todas sus épocas)y se estremece de morriña.
                En cuanto a Hunt, aunque me ha alegrado gratamente verle vencer a 'Big Bum' Rothwell, su lentitud y falta de fondo se hacen patentes a sus 37 años, y dejan muy atrás sus gloriosos días de intercambios brutales en el K-1 GP.
                Sí pero le ha perdonado la vida a Rothwell,lo ha derribado hasta con un double y ha entrenado bien su antitake.Ahora la pelea por momentos ha sido vergonzante en el suelo
                Mi pelea favorita ha sido la de Cole Escovedo contra Mizugaki
                Eso dice todo del evento,porque esa pelea ha sido un atentado a la buena técnica en pie y al estilo.Ha sido un dolor de ojos verlos pegarse en pie.Quizás me he vuelto un sibarita de los cojones,pero el estilo y la clase se la quedaron en el perchero de casa antes de salir.Poco más o menos que Gomi y Nate,aunque tienes razón que esta vez parece boxear bastante mejor y su suelo sigue siendo muy Diaz,una maravilla de BJJ.

                Mi viejo me dijo una vez que si algo no lo hacía al menos con estilo, que no lo hiciese nunca más.Y entonces dejé de fumar(perfecta analogía del thai clinch en la pelea mizugaki vs escovedo)
                Última edición por Invitado; 09-26-2011, 02:06 AM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                  déjalo ahí,si tenía miedo de la pegada de Jackson,saldrá llorando cuando se enfrente a Cigano y entonces le faltará mundo para correr.
                  Tampoco me he equivocado tanto esta tarde, ni 24 horas han tardado

                  Comentario


                  • Hendo también derribó a Rampage.

                    Comentario


                    • Jones siguen mandando y haciendo parecer al resto malos, eso si, éste era el mejor Rampage que se ha conocido y me alegro por él, siempre ha sido uno de mis favoritos.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Pica si no recuerdo mal en la ultima lucha de Aldo, el y Hominick se ponen tibios, se dan una paliza ambos de ensueño pero Hominick le da para el pelo tambien.

                        Hasta la fecha a Bones ni lo han rozado, creo que domina muchisimo mas Bones que Aldo en sus respectivas categorias.
                        Sí, pero Aldo ganó bien y si lo piensas, qué rival tiene Aldo? Crees que existen emparejamientos que realmente le creen peligro si no es con Dominick Cruz subiendo de peso u otros bajando para pelear con él? No lo tengo muy claro, en cambio, aún podemos ver a Machida, Hendo, Rashad o Shogun en forma contra Jones como emparejamientos peligrosos para el huesos, creo yo.

                        Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Jones siguen mandando y haciendo parecer al resto malos, eso si, éste era el mejor Rampage que se ha conocido y me alegro por él, siempre ha sido uno de mis favoritos.
                        Alguien cree esto?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                          Tampoco me he equivocado tanto esta tarde, ni 24 horas han tardado
                          jajajajaja clavao

                          Y lo peor es que los que siguen sin entender el trabajo en la reja siguen considerándolo una lamentable táctica evasiva.

                          Aprovecho y ya pongo el gif de lo mejor del evento para mí



                          A una mano niño!!
                          Última edición por teseo; 09-26-2011, 09:04 AM.

                          Comentario


                          • Pues yo a Jones ayer lo vi bastante humano y corto de cardio, el tio estaba bastante ahogado... Si es el mejor pero ahora mas que nunca creo que se le puede vencer.

                            Rampage, estuvo correcto, no tuvo ninguna posibilidad y el que diga que esta bien de forma un tio que en 3 rounds se queda sin nada de gasolina en el deposito, es que tine un concepto distinto al que yo tengo de good performance....
                            En cuanto a la tactica de Bones, normal, no querriais que saliera a boxear con Rampage, si sale a eso tine un monton de probabilidades de terminar por encima de la Jaula de un golpe, salio a guardar distancia y cansar poco a poco a Rampage.
                            Mencion especial para el nuevo capitulo de cerdadas del elemento este, manos en los cortes y proyeccion cuando ya ha terminado el asalto...

                            Comentario


                            • Iniciado por jab
                              Tampoco me he equivocado tanto esta tarde, ni 24 horas han tardado



                              jajajajaja clavao
                              Pero,de verdad no lo esperábais?O lo digistes con intención de cohibir?
                              Y lo peor es que los que siguen sin entender el trabajo en la reja siguen considerándolo una lamentable táctica evasiva
                              O sea entrar en el clinch en el puto medio de la jaula y empujar hasta la reja,no es una táctica evasiva,es verdad,es ofensiva.Hombre,no me hagas comulgar con ruedas de molino!Que yo soy el striker enamorao de Couture si no lo recuerdas.

                              A mí me flipa como el mejor,porque es el mejor,LHW del momento,con una técnica maravillosa en todas las distancias,es capaz de hacer la araña tan descaradamente,pegar con el empeine en lugar de con la tibia y seguir haciendo guarradas como la de golpecitos bajos y deditos en los ojos.A mí me da una rabia...el reservismo no me importa,me considero a GSP el mejor p4p de la historia y miradle.Pero no me rehúyas el combate,dale al público algo de lo que quiere,arriba o abajo,da igual.Y si no, al menos no huyas,y si tampoco,al menos deja de usar esas tácticas de cerdo balinés que no necesitas

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                                Pero,de verdad no lo esperábais?O lo digistes con intención de cohibir?
                                Qué quieres que le haga? Tengo una fe en el ser humano que me supera, siempre pienso que la próxima vez todos estaremos de acuerdo, o no, pero que al menos nadie dirá lo primero que le venga a la cabeza con el calentón. Y me equivoco siempre.

                                El clinch puedes considerarlo defensivo u ofensivo, Jones buscó el derribo con insistencia e ir a la verja era otra forma de trabajar para llevarlo a cabo, mientras castigaba con rodillas y codos. Pero déjalo, que todo lo que no sea pegarse en pie en medio del octógono será escapar de una pelea "de verdad". Si yo ya sé cómo va esto ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X