Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yo no quiero darle mas bola al tema,pero para ese viaje no se necesitan alforjas.
    Y mucho menos vacilarlo.
    NO vacilaba sobre eso,bien lo sabemos.
    Última edición por KICKE; 09-25-2011, 05:55 PM.

    Comentario


    • Kicke, creo que Jones se referia a intercambiar, que parece ser que es lo que hizo. Lo que no iba a hacer es mantenerse fajado en la corta distancia donde los brazos cortos de Rampage son mas poderosos que los largos suyos, pero dijo que intercambio y es lo que hizo, yo de verdad no veo nada de raro.

      Tambien intercambio JDS con Carwin en su dia y si hubiera dicho que intercambio no pasaria nada, el tema es que cada uno tiene que hacer por tener la distancia que necesite.

      Es que Rampage tambien solo busco contras eh! Que poco le vi yo avanzando hacia Jones estando este en guardia.

      Comentario


      • Chicus yo creo que si se habla de intercambiar con Rampage se sobreentiende el intercambio desde un punto de vista pugilístico. Y eso no hubo. Además: ¿Cuando habeis visto a rampage intercambiar patadas? creo que la otra lectura es algo rebuscada.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Kicke, creo que Jones se referia a intercambiar, que parece ser que es lo que hizo. Lo que no iba a hacer es mantenerse fajado en la corta distancia donde los brazos cortos de Rampage son mas poderosos que los largos suyos, pero dijo que intercambio y es lo que hizo, yo de verdad no veo nada de raro.
          Pero entonces ¿Qué cojones de point dice que probó? porque lo que decía Quinton era que no le iba a boxear en su distancia, y el chico fue listo, no hizo un Marty McFly (épico "¿me has llamado gallina?" que precede a un error en la saga Regreso al Futuro, para iñorantes), salió a su pelea, y ganó de lado a lado. PERO, no entiendo lo de que había probado que las "críticas" (provocaciones, que ninguno llevamos dos días viendo esto) de Rampage eran infundadas.

          Y por otra parte pues sí, es un puto fenómeno y da miedo, y no veo a nadie ya quitándole ese cinto en una buena temporada, ni Machida ni Hendo que son los que más o menos pensamos la mayoría que pueden plantar más batalla. Tampoco veo necesidad de que suba a HW, ni obligación, que alguno empezará el lunes con que si "no está en su peso y blablablbalba", hasta que haga tantas defensas como GSP o Anderson o limpie la categoría de verdad y no solo teóricamente.

          PD: Asco me da Greg Jackson, no sé si lo digo bastantes veces

          Comentario




          • Comentario


            • Hendo Rashad Machida, revancha con Shogun... despues de eso si sigue invicto que suba, pero todavia hay batallas

              Comentario


              • Yo sinceramente creo que como siga asi va de cabeza en nada de tiempo a ser el mejor LHW de la historia, no recuerdo otro TAN TAN TAN superior.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Hendo Rashad Machida, revancha con Shogun... despues de eso si sigue invicto que suba, pero todavia hay batallas
                  Exacto, y Davis si llega a nivel aspirante para cuando hayan pasado todos esos, y alguno más que venga después. La categoría tiene mucha chicha como para irse a HW áun

                  Comentario


                  • es que entonces la pelicula sería: rampage dijo que no tendría cojones de luchar en pié con él y lo llevaría al suelo lo mas rapiamente posible (cosa que por cierto intentó varias veces vaya que si)
                    Yo creo que rampage no se refieria a eso,está clarísmo y jones lo interpreta a su manera vacilona con el micro en on.

                    y rampage no había sufrido como para decir :te llevo al suelo para rematar la faena.Fué un intento por tener la lucha mucho mas comoda d lo que la tenía,y mira que la tenía comoda con esa inmensidad de alcance y "elusive game"

                    por mucho que intente comprenderlo hay un punto en que la contradición aparece,se lea de la manera que se quiera
                    Última edición por KICKE; 09-25-2011, 06:15 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Exacto, y Davis si llega a nivel aspirante para cuando hayan pasado todos esos, y alguno más que venga después. La categoría tiene mucha chicha como para irse a HW áun
                      estoy tan seguro de que es cierto que hay chicha aún,como ed que pasarán por la piedra tambien y cuando veamos al resto de esa chicha caer de la manera que caen todos...osea,dominadísimos,será el momento de irse.Una simple prorroga hacia lo inevitable, o eso espero.

                      retener el cinto,la fama del campeon imbatible...todo eso es gloria y hay que saber aprovecharla,pero no se me quita ed la cabeza que éste s un marc marquez de las mma,y que le toca estar ya en el moto gp de las mma,el resto aun siendo glorioso,es una perdida ed tiempo,porque creo que con la edad que tiene,la gloria que puede ir alcanzando desde ya mismo en lo pesados. no es equiparable a nada de lo que consiga aquí, ni en fama ni en billetes,pero claro,tiene mucho mas riesgo y cosas que peder que quedandose al menos por ahora donde está y es comprensible y ni por asomo criticable,pero desde mi punto de vista personal,está perdiendo el tiempo.

                      Comentario


                      • El caso es que paso por encima de Rampage como si fuera un noob, que si, que no lo proyecto como quiso como hace con otros, cierto. En todo lo demas jugo con el, ya nos queda uno menos. Yo ya digo que ganandole no veo a nadie, a Rashad le va a dar a la que quiera darle, sera muy parecida a lo de anoche. Con Machida creo que seran 5R ganando Bones, con algo mas de problemas por el alcance pero ganara. Contra Hendo no lo veo, me encantaria pero es que Bones les somete a un goteo de hostias que acaba por deshacer la moral de cualquiera, y llegas al 4R con 50 golpes encajados y solo 15/20 conectados y no ves como ganarle...

                        Lo que daria por un Anderson vs Bones, pero creo que la planchada seria mejor que la de una camisa.

                        PD Kicke, yo creo que en pesados hay mas de 5 que lo pueden deshacer rapido, es que hay tios medio completos en mas de 115kg, y Bones en 100 ya iria bien como mucho. No me imagino a Bones y Cain en la misma lucha, ojala!
                        Última edición por Invitado; 09-25-2011, 06:16 PM.

                        Comentario


                        • Bones les somete a un goteo de hostias
                          jajajajajajajjajajaja

                          Comentario


                          • Bueno, revisado el evento...
                            Creo que el main event fue bastante regulero en líneas generales:
                            -Diaz vs Gomi: Bueno, Diaz estuvo bien, pero creo que el tema es que Gomi estuvo fatal, pero fatal del todo.
                            -Browne vs Broughton: Esto fue una tomadura de pelo. Browne llegó pasadísimo de peso, con un gameplan ridículo y no hizo nada que impresionase a nadie.
                            -Hunt vs Rothwell: Moló un montón ver la mejora de Hunt, pero es que se pasaba mal viendo a Rothwell morir en la jaula. Yo creo que tenían que haber dado TKO por agotamiento al final del segundo round. Podía haber pasado algo malo de verdad. Entretenido.
                            -Hughes vs Kos: Mismatch. No necesitábamos ver a Hughes otra vez tieso cual mojama. Triste.
                            -Jones vs Rampage: Mismatch otra vez. Rampage no tenía que haber estado ahí para empezar: Robar una decisión a Machida y machacar al pobre hombre de Hammil no deberían conseguirte una pelea por el título.
                            Empezando por eso, la verdad es que no dió muy mala imágen. Pero es que el gameplan fue algo espectacular. Estuvo esperando por el milagro de engancharle un boleón a ver si sonaba la flauta.
                            Estoy leyendo a gente decir que si Rampage siempre fue así y que tal y Pascual. No sé, peña, yo creo sinceramente que Page era más agresivo en Pride, y que de aquella todavía recordaba algo su wrestling ofensivo.
                            Lo suyo con las leg kicks sigue siendo de comedia también.
                            En fín, que Jones a mí no me parece que haya machacado a Rampage como lo hicieron en su día Wandy o Shogun, y aquel si que me parecía un Rampage peligroso; así que no me voy a unir al carro del tipejo éste.

                            No puedo decir que me haya jodido pagar el stream de ufc.tv porque a fin de cuentas son sólo 7 pavos y los últimos eventos no estuvieron del todo mal, pero este fue mediocre tirando a mierdecillas, siendo benévolo, y lo que me toca los cojones es que me perdí el combate entero de Browne en HD.

                            PD: Que le hayan dado FON a Jones/Rampage y no al Mizugaki/Escovedo debería de estar penado con cárcel.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              En fín, que Jones a mí no me parece que haya machacado a Rampage como lo hicieron en su día Wandy o Shogun, y aquel si que me parecía un Rampage peligroso; así que no me voy a unir al carro del tipejo éste.
                              ¿Entonces sigues viendo a Jones como número3del mundo por detrás de Hendo y Machida?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                                ¿Entonces sigues viendo a Jones como número3del mundo por detrás de Hendo y Machida?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X