Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    A Jones le han tenido que atar una bolsa de hielo en cada pie. Esas patadas tan lejanas son comodísimas para él, pero impactando con el empeine corre ese peligro...

    Bueno señores, seguimos en una horas. Bona nit
    Hay una en concreto que le caza en la rodilla a Rampage y se le ve como le peta. Me alegré mucho, le deseé una rotura mala.

    Comentario


    • Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
      Si os digo que veo a Machida con posibilidades me tirais del foro?
      Yo también, si no se desconcierta como Rampage, que no sabia como entrar en la distancia por ningun lado. Machida es mas heterodoxo, con angulos de entrada mas raros...voy a confiar en él porque alguien tiene que tocarle la cara a ese idiota.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        ¿Kenny Florian es de origen peruano? Joder no paro de aprender con los comentaristas mejicanos
        Mr florián se gana un 78% de mi simpatía automáticamente. De padres peruvis directamente, mas latino que Caín y Francisco Miranda juntos.

        Comentario


        • Joer que buena esa foto de Aoki, me he echado unas jajas.

          Hunt la otra noche tuvo que disfrutar como un enano, con los takedowns, sprawls, jujigatame ¿hubo algo de scrambling? ya no recuerdo... Bueno que es como si dijera: "Esta es la mia, ¿No soy luchador de mma? pues vamos a poner en práctica todo lo que he estado preparando..." Y el tio seguro que se fué más contento así que si hubiera dejado KO a Rothwell, total Hunt está aburrido de dejar a gente picha-arriba.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            QUE HUNT CASI HACE UN ARMBAAAAAAAR !!!!
            Yo instantaneamente supe que esto era el momento del año, lo demás daba y dará igual bastante tiempo. ¡Hunto for lehendakari!

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Pero por mucho que unos no lleguen, no significa que el que tenga los brazos más largos le vaya a noquear ya. A Vera lo mató, y Vera es largo también. Gustaffson me gusta mucho, pero Jones cerraría la distancia, haría una de esas virguerías que solo he visto defender a Quinton para tirar a su rival al suelo, y después codos y muerte. Hace falta un tío MUY completo y MUY preparado para plantar cara a Jones. Y ni siquiera con eso...
              Ahora me apetece mucho que Rashad le overwrestlee, se le meta en la distancia y le separe la cabeza del cuerpo con un upper sísmico. No va a ocurrir, pero yo rezaré por ello :D

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Amen, una cosa no quita la otra. Y su comportamiento pues tiene su logica, no le hace falta intercambiar con él para ganarle como así demostró. Pero lo de que se tire el folio luego... pues en fin jajaja... está subidito sí.
                El pavo jugó ahi con la semántica para caer de pié: "Quinton ha insultado me striking, y yo he hecho un statement al respecto". Claro que la has hecho, pero lanzando patadicas desde tu casa, no intercambiando que es donde te buscaban truhán. En cualquier caso los zapatazos duelen igual o mas, así que nada que objetar, pero de boxeo nasti.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Equilicuá

                  Lo de las frontales a la rodilla es algo que me supera. Que es verdad, que son legales ¿pero qué necesidad tienes? En una de ellas Quinton hasta se mosqueó, y en una de las de "te pongo la mano en la cara" le preguntó qué cojones estaba haciendo. En serio, a Jones no le hacen falta esas bobadas, ganaría una cantidad BRUTAL de fans obviando esos detalles en sus combates.
                  Yo me acordé ademas del affair del espionaje, y como Quinton sufrió los golpes inverosimiles de Sugah en la rodilla. Ahí había mala baba.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    No me queda claro del todo lo de intercambiar. Intercambiar golpes no creo que sea como cromos tio,jajaja menuda comparacion.

                    Si yo te doy, me separo y tu en vez de acercarte a darme tiras al aire, no solo es que intercambie, sino que te demuestro ser mas rapido y con mayor control de la distancia.
                    Lo tienes facil, tirar patadas desde fuera del alcance del rival no es intercambiar, como no es intercambiar lo que hace Machida. Intercambiar es estar en la distancia de pillar, dar lo tuyo y quitarte lo mas posible del otro.

                    Nadie te pide que lo hagas, ni demuestra nada, pero no te lo apuntes si no lo has hecho.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      sip
                      Yo tambien creo que Machida y Hendo se lo pueden bajar, aunque el tio mierdas tiene unas condiciones fisicas insuperables y la verdad es que va como un avión. Pero en mi lista particular, donde la simpatía puntua alto, esta tercero sino cuarto...Gustaffson tambien le mete por sumisión :D

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Jones cae tan mal por que al favorito de muchos y el que consideraban el chaval con más talento y mejor LHW que ha habido alias Shogun lo violó de tal manera que no salen de su perplejidad.
                        Cae mal por que es un idiotón mu gordo, no porque haya ganado a nadie. A este chico con la actitud de Sakuraba le estariamos todos dando besos niggas, pero es que es un mierducas, y lo sabes ; )

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                          No es el y tu más. Es el No hay que rabiar porque un chaval producto de UFC sea el mejor semipesado de la historia e hiciese parecer un niño a Shogun. Hay que aceptar que el modelo funciona y futuro>pasado. Pero vamos que si que un violador sale de la carcel y como paga por sus pecados pues ya está, hay que olvidar todo y perdonar. Y si claro, si después en las declaraciones pide perdón ya vamos... eso ya es la hostia! Entonces Jones la caña xq el niño cuando habla practicamente siempre lo hace de buenas maneras. Perdónale todo Teseo que dice que respeta a Rampage y que cree que le ha dado buenos consejos va....
                          Otra vez te defiendes atacando y suponiendo cosas... Tu ves que a alguien le caiga mal Cain, por derrotar en 1 minuto a Mino, a que no? eso es pk no hace guarradas como Bones, no va de eso va de que el niño es un figura y se empeña en ser un marrullero, pero bueno sino lo ves...
                          Supongo que no estaras comparando a un luchador que da positivo con un violador, no? Quiero pensar que no hemos perdido la cabeza...

                          Comentario


                          • ahora que sale su nombre...chavales y de lyoto que se sabe? me refiero a su proxima lucha.

                            Comentario


                            • Madre mia que patadas pillo ranpage. Pero ademas quinton, no supuso ningun peligro a jones, el cual hizo la estrategia de asegurarse los 3 primeros rounds y atacar y arriesgar en el cuarto para ir a por la submision. Que nivel tiene este chico!!! es brutalmente bueno. PAra mi es el mejor que he visto en su peso, Es mas largo que un dia sin pan, tiene brazos y piernas largos, pega rapido y no flojo. ADemas rus rodillas con temibles y con solo levantar te llega a la cara.

                              No solo eso, los codos los maneja como si fuesen 2 brazos mas y tiene un alcance alucinante. Pero ahi no acaban las virtudes de este tio, ya que es un wrestler muy competente, y si quiere puede jugar al juego de tirarte como el quiera y a jugar al G&P desde una posicion superior.

                              Rashad es el unico quepuede hacerle algo, pero tengo mis dudas no es para mi tan bueno como jones, ademas esa mano escayolada de rashad...... mal royo. Esque jones parece que esta peleando contra amateurs!!!! no me jodas, vaya despliegue tecnico que hace este tio, es impresionante.

                              Comentario


                              • Se me olvidaba, respeto a mark hunt y su atribulado rival, deberian practicar un poco de cardio para no echar la papilla en el segundo round, que parecian dos tentetiesos ahogandose... esque me fatigue hasta yo de verlos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X