Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me parece que Bones cae tan mal de lo superior que es, que haga lo que haga le lloveran criticas ( no de todos ) siempre.

    Esto paso con Fedor, pasa con Anderson, Pasa con GSP ... El unico que se salva de la quema es Aldo. Siempre que un tio domina con claridad, ya surge la especulacion, porque no cambia de peso? porque no gana asi? porque no gana asa?

    Supongo que es una reaccion normal la de que querer ver derrotado al mejor, pero si fuera por Fightsol, Jones finalizaria a Maia en pesos medios con una gogoplata, en pesados dominaria 5 rounds a Cain en un coimbate de puro wrestling y etc etc

    Comentario


    • Jones cae tan mal por que al favorito de muchos y el que consideraban el chaval con más talento y mejor LHW que ha habido alias Shogun lo violó de tal manera que no salen de su perplejidad. Jones es el mejor LHW de todos los tiempos, domina todas las distancias y tiene cabeza para usar la táctica que más le conviene en cada momento, sigue dando espectáculo en cada combate aín con greg llevandolo, y si que le quedan retos claro, pero vamos, es muy joven y tiempo al tiempo, no se si alguien le ve límite a este luchador (que tontería seguro que si jajaja).

      Por cierto no es que el cardio de los demás sea muy malo cuando se enfrentan a Jones, es que tener a un bicharrancano metiendote presión derribandote y chafandote como a una ardilla, metiendote codos, evitar sus derribos etc etc etc, vamos cuando te dominan como lo hace Jones, eso quema los tanques de cualquiera. Pero si podéis decir que es que no iban preparados y gaseaban contra Jones.

      PD: Rampage venía en una pedazo de forma, y para mi si era el mejor Rampage, para otro seguro que estaba acabado y sin gas para que la ecuación de todos paquetes se pueda formular.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Pero eso es una entrada del blog de fightmetric, son las estadísticas de una fecha anterior. Las actualizadas están aquí



        Si te fijas, con todos los que le defendió Quinton, Jones ha caído al noveno puesto en porcentaje de derribos exitosos
        ok. pues no se como coño lo habre abierto que me habia salido esa, en una pelea pasa del 3 al 9?? pues si que estan apretados los porcentages si

        Comentario


        • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
          Jones cae tan mal por que al favorito de muchos y el que consideraban el chaval con más talento y mejor LHW que ha habido alias Shogun lo violó de tal manera que no salen de su perplejidad. Jones es el mejor LHW de todos los tiempos, domina todas las distancias y tiene cabeza para usar la táctica que más le conviene en cada momento, sigue dando espectáculo en cada combate aín con greg llevandolo, y si que le quedan retos claro, pero vamos, es muy joven y tiempo al tiempo, no se si alguien le ve límite a este luchador (que tontería seguro que si jajaja).

          Por cierto no es que el cardio de los demás sea muy malo cuando se enfrentan a Jones, es que tener a un bicharrancano metiendote presión derribandote y chafandote como a una ardilla, metiendote codos, evitar sus derribos etc etc etc, vamos cuando te dominan como lo hace Jones, eso quema los tanques de cualquiera. Pero si podéis decir que es que no iban preparados y gaseaban contra Jones.

          PD: Rampage venía en una pedazo de forma, y para mi si era el mejor Rampage, para otro seguro que estaba acabado y sin gas para que la ecuación de todos paquetes se pueda formular.
          Mejor semipesado de todos los tiempos? Para el carro un poco no? Que solo ha hecho una defensa de su titulo, que pasa si mañana lo destroza machida o si Shogun le ganara una hipotetica revancha... es muy bueno pero aun le queda mucho camino por demostrar lo que otros ya demostraron:

          Wand, fue el campeon indiscutido del Pride durande 4 años, eso son palabras mayores
          Shogun, tb ha sido campeon el Ufc y del torneo del Pride
          Lidell, tb tuvo una epoca de domincia en la UFC muy grande
          Hendo, imagina si hendo gana a Bones, seria el unico campeon de las 2 grandes organizaciones.

          Lo del mejor Rampage , yo no lo veo de verdad, creo que es una exageracion, estaba bastante mejor que ultimamente pero no creo que con 33 años presente su mejor forma de la historia y un dato que para mi corrobora esto:
          Cuando le encaja el triangulo Bones, se va al suelo, recordais lo que le hizo a Arona al encajarle un triangulo, le falto poco para tirarlo por encima del saitama arena....

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Me parece que Bones cae tan mal de lo superior que es, que haga lo que haga le lloveran criticas ( no de todos ) siempre.

            Esto paso con Fedor, pasa con Anderson, Pasa con GSP ... El unico que se salva de la quema es Aldo. Siempre que un tio domina con claridad, ya surge la especulacion, porque no cambia de peso? porque no gana asi? porque no gana asa?

            Supongo que es una reaccion normal la de que querer ver derrotado al mejor, pero si fuera por Fightsol, Jones finalizaria a Maia en pesos medios con una gogoplata, en pesados dominaria 5 rounds a Cain en un coimbate de puro wrestling y etc etc
            Hay pequeñas diferencias, a Fedor y GSP nunca se les ha visto hacer las guarradas que se le han visto al jovencito:

            Codos ilegales, patadas a las rodillas, manos en los cortes, manos en los ojos y nariz, seguir proyectando una vez terminado el asalto.... Por eso es por lo que cae mal, no por su superioridad, Fedor o Gsp caen bien al 90% del foro y en el caso del ruso cuando dominaba al 100%

            Comentario


            • No sigue proyectando al acabar el asalto, sale de debajo de esa forma, se ve bien claro, codos ilegales con el calentón del combate... los dió una vez pecando de novato... cuidado. manos tapando naricita, patadas en la rodilla no es ilegal así que no le veo el problema, lo de los cortes bueno... no recuerdo que lo haya hecho pero a lo mejor si no se.

              Si me he colado con el mejor de todos los tiempos, si hablamos de méritos hay muchos que le superan, pero para mi si ponemos a todos ellos en el mejor momento de su carrera no se acercan a Jones en cuanto a calidad y recursos, si pierde no pasa nada, tiene margen de mejora y edad para recuperarse y petarlo. Jones forever! espectáculo puro.

              Comentario


              • Definitivo Jones me cae mal, que necesidad tiene de hacer algunas cosas que hizo, ya habeis comentado lo de las rodillas, esos desplantes esa falta de educación para mi, si lo engancha en alguna mano Rampage las piernas le hacen vamos el baile del chiquilicuatre, otra cosa es ver quien derrota al Jones este.
                Y Hughes que decir, que hace tiempo que se retiró ya y bueno se presta a veces a alguna de estas cosas, no me gusta que un tio que lo fué todo se pasee por el octogono así.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                  No sigue proyectando al acabar el asalto, sale de debajo de esa forma, se ve bien claro
                  Engaaaaaaa que sabes que lo hizo a las malas, que se puede salir de buenas maneras y se pegó la sobrada chulesca sin venir a puto cuento. Que da igual, que después el tío en entrevistas y tal es de los más majos, pero es entrar en la jaula y se vuelve un poco bastante gilipollicas. Igual con la edad madura y eso, y acaba ganándose a toda la parroquia

                  Comentario


                  • Se pegó un vacile saliendo de abajo de esa forma, pero para nada creo que sea a las malas para tirar a Rampage Teseo... A las malas es el castañazo de Hendo a Bisping y la gente ama a Hendo, cuando lo de Jones son nimiedades y tonterias comparadas con esas cosas.

                    Comentario


                    • Lo de Hendo fue feo, bastante más que esto, pero tampoco hace bueno el gesto de Jones. El día menos pensado me decís que el escupitajo de Bisping a la esquina de Rivera o las peinetas de Lesnar al respetable no eran para tanto porque Hendo peor.

                      No sé si me explico, no es que Jones haga nada abominable como para que no sea capaz de mirarle más a la cara, pero es un cúmulo de gestos, actitudes y técnicas, muy legales todas eso sí, que para mi gusto dejan siempre un resaborcillo a "menudo asquerosete". Y que es un crack, que de eso nos damos perfecta cuenta todos, pero le falta carisma dentro de la jaula para mi gusto.

                      Comentario


                      • Me faltó decir el romanticismo de Hughes con el gran Miletich otra vez en su esquina, Hughes en su última etapa se asemejaba a Hendo con sus diferencias dejo el W al lado y se limitaba a boxear y el derribo como secundario, no se si era por ya su falta de fisico o de ganas, pero Hughes se lo merece todo también.
                        Y de Jones he sido escueto porque me quema el niñato, es completo pero un verdadero anormal, quien podra con el? pues no lo se porque ahora las categorias de MW y LHW, estan dominadas por tios similares, de gran envergadura de hacer el friki, uno mejor striker y otro mejor wrestler pero similares en actitud y dominio.
                        Por otro lado de cosas felicitar a Mysterios y a su discipulo Hunt que el tio se lo ha currado, se lo curraba en K-1 con sus limitaciones fisicas y se lo curra adaptandose y tomandoselo en serio, creo que vamos a ver algun KO de esos espectaculares con sus manos.

                        Comentario


                        • Teseo simplemente digo que la gente odia a Jones por otra cosa que no por esos detalles tontos, a la gente no le gusta por lo que he dicho antes, hay mil luchadores que han hecho cosas peores y caen genial!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                            Teseo simplemente digo que la gente odia a Jones por otra cosa que no por esos detalles tontos, a la gente no le gusta por lo que he dicho antes, hay mil luchadores que han hecho cosas peores y caen genial!
                            No estoy del todo de acuerdo, pero no estoy en la cabeza de los demás claro está.

                            Comentario


                            • Entrevista a Jones post pelea.

                              El actor Steven Seagal ganó notoriedad en medio de las MMA al decir que ayudó a Anderson Silva y Lyoto Machida a que apliquen las famosas patadas frontales que knockearon a Vitor Belfort y Randy Couture, respectivamente. Este sábado, él ofreció sus consejos a otro campeón del UFC, Jon Jones, pero acabó no tiendo éxito.

                              En la entrevista después de mantener el cinturón de los medio-pesados ante Quinton “Rampage” Jackson, Jones reveló haber rechazado la aproximación de Seagal en su vestuario.

                              “Él me llamó algunos días antes de la lucha, dijo que podría ayudar a mejorar mis habilidades. Pero vean sólo, sin querer faltarle el respeto, yo tengo mi equipo de entrenadores, mi esquina, que me ayuda mucho, y no quiero otro maestro entrando en nuestra casa, en nuestra familia”, explicó el campeón.

                              Jon Jones también reveló haber sufrido mucha presión antes de la lucha contra Rampage. Visiblemente más serio que después de vencer a Mauricio Shogun, dijo sólo ser efecto del cansancio. Según el campeón, su primera lucha de cuatro rounds, ante un adversario tan duro, le enseñó bastante.

                              “Estoy muy feliz, sufrí mucha presión realmente, pero acabó y es hora de celebrar. Esta lucha me mostró que necesito trabajar algunas cosas, como los esquives. La cuestión es que Rampage pega muy fuerte, y yo ya sabía de eso, entonces no quería defender técnicamente, sólo salir de allí”, analizó.

                              Otro punto destacado por Jones fue la conversación inmediatamente después de la lucha que rindió hasta un besito en la mejilla de Rampage y selló la paz entre los dos después de una maratón de provocaciones en las conferencias de prensa que sucedieron el UFC 135.

                              “Yo y Rampage hablamos mucho [antes de la lucha] y estoy feliz de haber terminado eso. Después de la lucha yo dije que lo admiro y respeto mucho. Fue todo muy hablado, la cuestión del entrenamiento... Yo dije que lo amaba y estaba muy orgulloso, él dijo que seré muy bueno, pero que necesito ser más humilde. Son buenos consejos y pido disculpas se hablé algo ofensivo. Nos quedaremos bien ahora”, afirmó.

                              Fuente:http://portaldovaletudo.uol.com.br/b...tes-do-ufc-135

                              Ha habido cosas mucho más feas en luchadores que caen genial, Hendo y porrazo, Sexyama y guante sospechoso más aceite, Barnett doping tramposo, Kid y seguir peleando cuando ela arbitro para, Aoki y romper brazos pim pam.... Y estos suelen estar bastante bien mirados y caen simpaticones, los chinos vale por que te recuerdan al de debajo de tu casa, pero el resto?

                              Comentario


                              • Aoki creo que cae mal hasta a su familia
                                Barnet, doping tramposo? Vamos hombre no me digas que te sumas a la caza de brujas de Cano, como si los demas fuesen limpios
                                Kid es un degenerado
                                Hendo, lo del golpe de propina fue una guarrada y de hecho a mi no me cae bien...

                                Pero ampararse en el y tu mas, es un poco simple, el tio este tiene comportamientos de autentico marrano, eso es asi lo mires por donde lo mires, y eso hace que muchos tengamos ganas de ver como lo desmontan a ostias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X